La secuela de Titanfall sera multiplataforma

0
317

La secuela de Titanfall no será exclusiva de Windows y Xbox como lo era el primer juego, así lo sugiere la gigantesca compañía distribuidora Electronic Art. Según IGN, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, dijo en la conferencia de Tecnología, Internet y medios de comunicación que la secuela aun sin ser anunciada, “probablemente” sucederá, y en múltiples plataformas:

“El año pasado fue de sólo el Xbox; en el futuro, todavía no hemos anunciado, pero probablemente vamos a tener otro juego de Titanfall. Probablemente será una huella más grande que sólo una única plataforma. Creo que eso es un enorme aspecto positivo para nosotros “.

El debut del desarrollador Respawn Entertainment fue lanzado en marzo del 2014, exclusivamente para las plataformas Windows y Xbox. Aunque ese juego fue confirmado como un “tiempo de vida” exclusiva en las máquinas de Microsoft, los rumores antes del lanzamiento sugirieron que una secuela no sería únicamente en una familia de plataformas como su predecesor.

Según IGN, Jorgensen explicó que EA tiene previsto lanzar al menos un nuevo shooter en primera persona por año. Este año se establece con Battlefield Hardline y la reactivación de Star Wars: Battlefront, y en el 2016, posiblemente nos consigamos con un Battlefield 5 (y posiblemente secuela borde del espejo). Si el seguimiento de Titanfall llega en el 2016 o más tarde, aún no está claro, aunque Repawn confirmó a Game Informer que el 2015 sería un año tranquilo, así que no se anticipan cualquier nuevo anuncio del equipo en un futuro inmediato. ¿Qué opinas?, como siempre reiniciado te invita a dejar tu opinión en la sección de comentarios con respecto al tema.

Fuente: IGN

No hay comentarios

Dejar respuesta