La Sony Z4 Tablet impresiona en el MWC 2015

0
661

Sony es otra de las grandes compañías que nos han deslumbrado durante los últimos años. Lo ha hecho con su línea ‘Z’, que ha recibido muy buenas críticas y que aún sigue dando que decir, ya que Sony acaba de aprovechar el MWC 2015 para presentar a la sucesora de la Z2 Tablet.

Sony Z4 Tablet

Los japoneses no podían darse el lujo de faltar a la cita más grande del mundo de los dispositivos móviles y junto a otros pesos pesados de la industria ha dejado muy buenas impresiones.

La Z4 Tablet ha sido presentada el pasado 2 de Marzo y se han dado a conocer las fantásticas características que almacena esta tableta. Se han encontrado muchas mejoras con respecto a la anterior Z2 Tablet y entre las más destacadas podemos mencionar que el modelo mencionado al principio del párrafo, cuenta con una enorme batería de 6000 mAh, que le permiten alrededor de 17 horas de reproducción de video, continuas. El corazón de éste dispositivo, es nada más y nada menos que el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos. La cámara frontal es de unos 5.1 MP, mientras que la principal llega a las 8.1 MP. En comparación con el modelo anterior, la Z4 Tablet tiene 389 gramos. (50 menos)

LA Sony Xperia Z4 Tablet cuenta con un panel 2K 2560 x 1440 P. sin duda es una resolución muy buena, pero el dispositivo de Sony no se queda solo en la potencia, sino que va un paso más adelante y compite directamente con el iPad Air 2, en la categoría de las tabletas más delgadas del mundo. Algo que se le agradece a la compañía Japonesa es haber continuado firme a su idea de construir terminales a prueba de agua y que llegue con la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android Lollipop.

También se rumorea que la Z4 Tablet podría convertirse en mini laptop, gracias a un nuevo teclado Bluetooth que se vendería por separado.

Fuente | Redusers

No hay comentarios

Dejar respuesta