La traducción instantánea de Google viene en camino

0
416

La traducción instantánea de Google viene en camino

Google desde hace muchos años que ha mejorado los tiempos de reacción de su propio traductor y estamos más que seguros que en secreto Google tendrá mucho desarrollo por delante en este apartado que no piensa mostrarnos por lo menos en un corto plazo, aunque si hemos de acotar que esto no es del todo cierto.

Últimamente se ha sabido que Google está trabajando en base a la tecnología de traducción en tiempo real de Quest Visual (empresa que llegue a adquirir hace pocos meses), esto con el principal objetivo de utilizar dicha tecnología en su propio traductor.

La principal muestra de ese “rumor” la ha dado a conocer el medio especializado Android Police y es nada más y nada menos que la imagen que acompaña a esta nota, esta como se ve claramente muestra la suficiente información como para confirmar lo que estamos replicando en esta nota.

Además también se dice que de momento la versión que es capaz de traducir en tiempo real está trabajando con inglés y español, pero se dice que cuando ya se encuentre en una fase beta abierta al público además de los mencionados idiomas podría empezar por incluir unos cinco idiomas más, progresivamente esto iría en aumento.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta