La TV 2016 de LG incluye su primera serie de producción 8K

0
701

LG está apostando todo su ingenio para posicionarse arriba de sus rivales gracias a su nueva gama de televisores que vienen con los dos mejores colores HDR y un modelo de 8K.

Hasta el momento, el gigante de la tecnología de Corea no ha dicho mucho sobre la nueva gama de TV que lanzarán este año. La tendencia de los televisores de 4K quedó en el olvido y con año nuevo, nuevo televisor. UH9800 es el nombre del primer modelo de calidad de producción 8K de LG, un monstruo de 98 pulgadas que promete dejar de lado a muchas TV del mercado.

La TV 2016 de LG incluye su primera serie de producción 8K

Sin embargo, entre todo lo bueno que promete ser los nuevos televisores de LG, lo que parece ser un punto a tocar es el precio. La pantalla de Sharp de 8K cuesta alrededor de $130.000. Ahora imagina el precio que oscilará una TV de LG. Terrible, ¿cierto? Lo bueno es que aún podemos optar por otros modelos más económicos antes de lanzarnos de una a comprar una tv que nos dejará en la ruina.

Aún hay mucha variedad de equipos 4K, como:

– El UH8500 (de gama alta) de 55 a 75 pulgadas.

– El UH9500 (de gama alta) de 55 a 86 pulgadas.

LG 8K

Ambos tienen una serie Color Prime Plus que combina los dos filtros y fósforos LCD para lograr un 90% de la gama de colores ampliada de la iniciativa de Cine Digital. También el modelo UH7700 (de gama baja) de 49 a 65 pulgadas está bien posicionado para ser una compra factible gracias al apoyo de alto rando dinámico y el panel de “True Black” que corta el deslumbramiento y mejora el constraste.

8K

Y sin hablar de precios, los modelos 4K son más accesibles para el bolsillo, porque luego del lanzamientos del primer modelo de TV de LG con 8K, los precios de los modelos anteriores sufrirán un bajón significativo (lo cual nos beneficiará). Hasta el momento, habrá que esperar lo que Samsung, Sony y otras marcas de tecnología tienen que ofrecer.

No hay comentarios

Dejar respuesta