La ultima y reciente actualización de Google Maps para Android

0
402

La ultima y reciente actualización de Google Maps para Android

Las aplicaciones oficiales de Google sin duda alguna tienen mucho peso en los móviles con Android, no solo por pertenecer a la misma empresa matriz del propio sistema operativo sino que en términos generales ofrecen soluciones a los usuarios en general cuales no son igualadas por otras apps este es el caso de Google Maps para Android.

La mencionada hace muy poco se ha actualizado y trae muchas novedades las cuales nos ha parecido importante replicarte aquí en Reiniciado. Por supuesto el primer detalle a mencionar es ese característico Material Design que está definiendo a todas las apps de Google actualmente.

El numero de la nueva versión es la nueve punto uno, además cabe aclarar que el principal objetivo de esta nueva versión es la de ofrecerte a ti como usuario una información mucho más detallada sobre el destino que hallas seleccionado por ejemplo entre ellos puedes encontrar la posible hora de tu llegada, la distancia, entre muchos otros.

Este también ha sido mejorado en el aspecto de los comandos de voz, los cuales han sido ampliados entre uno de los más destacables podemos encontrar el de ocultar tu información con solo decírselo a la app, es compatible con Android cuatro punto tres o una versión superior.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta