La versión backlit de los Matias Wireless Aluminum Keyboard vendrán en color Plata y Gris Espacial

0
189

Aunque no es una firma muy conocida para los fanáticos los ordenadores Intel o AMD, la compañía Matias ha tenido una destacada trayectoria en la fabricación de teclados, creados específicamente para aquellas personas que posean una Mac en su hogar u oficina.

Y en su presentación durante el CES 2017, Matias reveló una versión backlit de su Wireless Aluminum Keyboard. Lo mejor de este anuncio, ha sido los interesantes colores en lo que llegará esta nueva versión del teclado inalámbrico desarrollado por Matias. Entre ellos, se encuentras dos tonalidades que cubren la superficie del periférico: Plata y Gris Espacial.

El Matias Wireless Aluminum Keyboard, está diseñado únicamente para utilizarse en una Mac (como se hizo mención anteriormente). Entre sus botones, se encuentra un teclado numérico, además de que cuenta con la característica del multi-emparejamiento, lo cual le permite conectarse en hasta cuatro dispositivos.

El Matias Wireless Aluminum Keyboard promete brindar largas horas de vida antes de su primera carga

Uno elemento esencial en los periféricos inalámbricos, es la duración que estos pueden tener tras el uso consecutivo por parte de los usuarios. Afortunadamente, este teclado cuenta con una batería recargable, cuya duración es de un año.

Pero la llegada de la versión backlit del Wireless Aluminum Keyboard, también trae como ventaja una batería extra, que estará funcionando independientemente de la principal. Con esto, las horas de duración, se estarán ampliando considerablemente.

A partir de estos momentos, es posible adquirir el modelo convencional del Wireless Aluminum Keyboard. Sin embargo, aquellos que deseen esperar hasta que sean lanzada la versión Plata y Gris espacial, deberán esperar mucho más de lo debido.

Y es que las primeras entregas del teclado inalámbrico, se estarán llevando a cabo en el mes de junio de este año. Sin embargo, los usuarios pueden realizar una pre-compra del Wireless Aluminum Keyboard por el precio de 139 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta