La versión larga para el mercado Chino del Cadillac ATS

0
398

Para nadie es un secreto que la gran demanda de vehículos en el mercado chino exige, también, de la exigencia de ciertas características concretas, por ello Cadillac ha publicado recientemente las primeras imágenes y características del que sería su nuevo modelo Cadillac ATS-L, una versión ligeramente más larga que comenzaría a comercializarse única y exclusivamente en el mercado oriental (especialmente China). Los ejes tendrían una distancia entre ellos mucho más alargada (85 mm hasta 28602 mm). Asimismo, la longitud total se ha aumentado de 4644 mm hasta los 4730 mm y, por otro lado, la anchura llegaría hasta los 1824 mm.

Cadillac-ATS-L-1

No obstante, la versión ATS normal no sufrirá ningún cambio al respecto, pues continuará importándose comúnmente, puesto que el ATS-L será fabricado localmente para evitar mayores inconvenientes en los transportes. De esta manera, este nuevo modelo de Cadillac contaría con llantas de alineación de 17 – 18 pulgadas, manteniendo en lo posible el diseño (exceptuando las puertas traseras).

En cuanto a su interior, contará con una mecánica de gasolina 2.0 SIDI de inyección directa, sobrealimentado a su vez, con un turbo de 279 CV y 400 Nm. Gracias a estas características, el automóvil podrá ir de 0 a 100 Km/h en sólo 6 segundos, algo realmente increíble para esta clase de coches.

Cadillac-ATS-L-5

De igual manera, y de forma paralela, existirá otra versión de gasolina con 320 CV, quedando los dos motores acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades. El lanzamiento tendrá lugar a finales de año, y aunque aún no se han dado mayores detalles al respecto, se tiene pensado que su precio rondará los 42,000 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta