La Xbox One ahora soporta dos grandes títulos, Shadows of the Damned y Rocket Knight

0
258

Para los usuarios de la Xbox One que aun tengan una gran colección de juegos de la anterior generación  tienen una nueva gran noticia. Ahora le toca el turno a dos grandes juegos, Shadows of the DamnedRocket Knight  ser parte de los juegos con soporte para retro-compatibilidad.

¡Genial! Considerando la calidad de ambos juegos, seguro que más de uno se alegrará.

Como ya has sabido, Microsoft lleva desde el 2015 trabajando en la retro-compatibilidad con juegos de Xbox 360, y a pesar de que en un comienzo no eran mucho los títulos soportados, esto poco a poco ha ido cambiando. Con estos dos grandes de sus géneros, pasaras horas y horas de diversión.

El primero de los títulos mencionados, Shadows of the Damned, es un título de acción donde un personaje bastante peculiar de origen mexicano luchará con demonios. Toda esta hazaña de bajar al propio infierno y enfrentarse a hordas salvajes de demonios lo ha hecho por amor.

Los dos grandes juegos se podrán disfrutar físicamente y también de forma digital en la Xbox One

El juego fue originalmente lanzado en el 2011 y causo una gran cantidad de críticas. Por otro lado Rocket Knight, es la última entrega de la franquicia estrenada por Climax Studios; el juego fue lanzado para la Xbox 360 en el 2010.

Su jugabilidad hace que el usuario controle a Sparkster, un humanoide-zorro que debe ir avanzando por un nivel en 2D, con un cohete propulsor en su espalda.

En esta entrega la energía de dicho propulsor se rellena automáticamente, y además, la cámara es algo lejana, permitiendo ver más obstáculos.

Para finalizar, el programa de retro-compatibilidad de Microsoft con la Xbox One ahora tiene soporte para más de 300 juegos, incluyendo Ninja Gaiden 3, Dead or Alive 4 y hasta Final Fantasy XV. Así que cada día, muchos más jugadores con discos físicos o contenido digital pueden volver a disfrutarlos sin costo alguno.

En cuanto a esto, la PlayStation 4 de Sony lleva una clara desventaja; y es que los jugadores deben pagar para volver a disfrutar de juegos de la generación anterior. ¿Qué te parece?, de seguro a más de uno no le ha agradado la idea.

No hay comentarios

Dejar respuesta