Lali Espósito para Android

0
397

En google Play Store, podemos encontrar diversas aplicaciones relacionadas con la música; que transforman a nuestro dispositivo, en todo un medio para ver información y letras de nuestros artistas favoritos. Si eres fanático del género dance, pop y R&B, probablemente estés familiarizado con la música de Mariana Espósito; una cantante y actriz argentina que cuenta con su propia aplicación móvil, que recibe el nombre de Lali Espósito para Android.

Lali Espósito

Desarrollada por SizeMediaCo., esta aplicación nos mostrará a través de su elaborada interfaz, todas las letras de Mariana Espósito; que estará apareciendo mientras disfrutas de toda su música en algún dispositivo Android. Dentro de la app, nos toparemos con una sección denominada Letras, donde aparecerá un listado completo de canciones; como: A bailar, Agua y sal, Brilla el sol, Como haremos, Desamor, Asesina y muchas más. Lo mejor de todo, es que, dicha lista, se actualiza a medida que la cantante da a conocer nuevos sencillos.

Letras de las canciones

Dentro de Lali Espósito para Android, también contaremos con un acceso directo a la página oficial de Facebook de la cantante; que nos permitirá estar al tanto de los nuevos sencillo o fotografías que se estén compartiendo a través de la red social. Por otro lado, también disfrutarás de una completa sección de noticias; para que así, no te pierdas ni un solo detalle de la cantante.

Acceso a letras, música y Facebook

La aplicación de Lali Espósito para Android, cuenta con una calificación de 3.7 estrellas en Google Play Store, lo cual es razón suficiente para que la descargues si eres fanático de esta cantante y actriz argentina.

Descargar Lali Espósito para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace que te enviará directamente a Google Play Store.

Lali Esposito Letras
Lali Esposito Letras
Developer: SizeMediaCo.
Price: Free

  1. La aplicación, requiere una versión de Android 2.3.3 o superior. Si tu dispositivo cumple los requerimientos, puedes iniciar la descarga pulsando sobre el botón Instalar.
  2. El proceso de descarga, será bastante rápido, ya que, la aplicación, tiene un peso de tan solo 3,7 MB. Una vez que todo esté listo, empezará el proceso de instalación en tu teléfono Android; para que puedas empezar a escuchar y ver todas las letras de Mariana Espósito.

No hay comentarios

Dejar respuesta