Land rover defender terminará producción en 2015

0
294

Siempre que hablamos sobre la marca de autos Land rover podemos decir que quedaremos gratamente satisfechos con todo lo que nos ofrece esta gran compañía y por supuesto que sus modelos de autos son algo que nadie puede dejar de tomar atención en el. Podemos señalar que si hablamos sobre la producción del Land rover defender es considerado como uno de los autos más importantes donde millones de personas pueden tenerlo en cuenta como una herramienta distinta donde la velocidad se hará presente, no obstante, este modelo causo una serie de problemas a lo largo de todo lo que ha englobado su producción. Por lo que después de que estuviera en peligro la continuación de su producción, tendremos que decir que hay nuevas noticias al respecto.

url

La producción de Land rover defender estuvo en peligro pero este día se informó que su producción finalizará el siguiente año, es decir, que terminaran de tenerla en 2015. Y es que muchas veces pudo comentarse los problemas con respecto de sus precios tan costosos al momento de hablar sobre su producción. Otro punto para señalar es que ahora habrá nuevas implementaciones y es que se creé que contará con un nuevo motor que se convertirá en una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan un modelo diferente y sumamente atractivo.

land rover defender 2015

Por esto mismo es que si estás esperando conocer más sobre las características de Land rover defender, nos restará esperar un par de meses más quizá para que puedas conocer más y que tenga el gusto de traerte esta nota a ti que eres uno de los fieles seguidores de este blog.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta