El lanzamiento de Birthdays: The Beginning será retrasado dos meses más

0
272

Los bloques nuevamente vuelven a ser el centro de atracción en otro juego. En este caso, se trata de Birthdays: The Beginning. Este nuevo título que fue desvelado recientemente, sumerge a los jugadores en un mundo completamente vacío, que requiere el uso de la imaginación para crear todo un planeta lleno de fauna, vegetación, montañas y cualquier otro elemento de la naturaleza.

Según estaba previsto, este juego sería lanzado durante el mes de marzo del próximo año, y fue una información que había sido confirmada por la desarrolladora del juego. Pero quienes esperaban este grandioso juego con ansias, parece que deberán esperar un poco más de lo debido. Y es que NIS lanzó un comunicado durante el día de hoy, anunciando que el lanzamiento de Birthdays: The Beginning será pospuesto hasta el día 9 de mayo en Norteamérica.

Pero no todo acaba allí. Aquellos jugadores que se encuentren del otro lado del continente. Es decir, Europa, tendrán que esperar hasta el 12 de mayo para poder tener el título en sus manos. A pesar de que el retraso con respecto a Norteamérica, es de tan solo tres días, esto puede presentar todo un inconveniente para aquellos que ansiaban tener el juego para PlayStation 4 o Steam.

¿Qué nos espera con la llegada de Birthdays: The Beginning?

A pesar de no ser un juego que cuenta con el mejor motor gráfico de todos, Birthdays: The Beginning nos ha mostrado una impresionante jugabidilidad. La finalidad de título, es la de crear un mundo propio, en donde habrá que construir montañas y otros elementos naturales que permitan crear vida en el planeta.

Esto implica que el planeta de los jugadores podrá ser habitado por diversas especies de animales, tales como dinosaurios, mamuts y muchas otras más. Por si no fuera poco, los jugadores tienen el poder de alterar la naturaleza y hasta cambiar las temperaturas climáticas.

No hay comentarios

Dejar respuesta