Lanzamiento del Alcatel One Touch Flash 2

0
360

Una de las compañía que siempre están en busca de presentar nuevos dispositivos y con moderna tecnología es Alcatel, de manera que se espera que el 22 de septiembre lance la presentación del nuevo One Touch Flash 2, justamente posterior a la IFA 2015.

Es importante mencionar que se trata del sucesor del One Touch original, el cual cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas y que lleva un año aproximadamente en el mercado.

Alcatel One Touch Flash 2

Lanzamiento del Alcatel One Touch Flash 2Se trata de un dispositivo que cuenta con un tamaño menor que el anterior puesto que la compañía lo ha reducido a 5 pulgadas. Cabe mencionar que no han sido dadas más especificaciones pero si ya está siendo esperado por muchos. Por otra parte, se dice que ha estado siendo trabajado con el eslogan  el poder del verde”  a lo que algunos adjudican que se trata de un Smartphone ecológico o algo de similitud.

La cámara de este dispositivo se encuentra en la parte central y cuenta con un flash circular, de manera que si eres de los interesados en este nuevo aparato de Alcatel tienes que estar pendiente el 22 de septiembre. Algo que llama la atención es que no hay muchos datos alrededor de este dispositivo; sin embargo, pese a ello hay muchas expectativas que se espera que sean cumplidas por la compañía, tal como suele hacerlo con cada aparato que lanza al mercado, siendo este uno de los de gran aceptación.

No hay comentarios

Dejar respuesta