Lanzamiento del Moto E3 en India será el 19 de septiembre

0
295

El nuevo smartphone de tercera generación de Motorola, el Moto E3; que fuera revelado a mediados de año, en el mes de julio, ya tiene fecha de estreno en India. El teléfono verá la luz en la nación Hindú, oficialmente, este 19 de septiembre; un par de semanas a partir de ahora. Esta información fue revelada por el presidente de Lenovo APAC, Ken Wong.

Motorola Moto E3

La compañía Lenovo, de hecho, estará realizando un evento especial para este lanzamiento; y empezará a estar a la venta para todo público. Esta información fue emitida desde la sede de la IFA en Berlin.

El Moto E3 es un teléfono de Lenovo de gama media

Para refrescar la memoria a todos, recordemos que el Moto E3 es un teléfono con especificaciones básicas. El mismo, corre con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow; y posee una pantalla IPS de 5 pulgadas HD, de 720×7280 pixeles.

Moto E3

En lo que a capacidad de procesamiento se refiere, el dispositivo viene con un chipset MediaTek Quad-Core de 1GHz. Del mismo modo, el teléfono cuenta con 1GB de memoria RAM; y un almacenamiento interno de 8GB, expandible hasta 32GB con tarjeta micro SD.

En términos de configuración de la cámara, el Moto E3 posee una cámara trasera de 8MP; y unos 5MP de shooter frontal para selfies. Entre las opciones de conectividad se incluye el 3G, 4G, Bluetooth, GPS, Wi-FI 802.11b/g/n; y se encuentra energizado gracias a una batería de 2800mAh.

Es importante recordar que existe una variante del Moto E3, denominada Moto E3 Power; el cual ha sido avistado recientemente, y se piensa que Lenovo podría lanzar este modelo en India. El Moto E3 Power viene con una batería de mayor capacidad, de 3500mAh; 2GB de Ram; y 16GB de almacenamiento interno total, y soportando hasta 128GB en almacenamiento mediante tarjeta micro SD.

Moto E3 Power

Aún no se sabe del todo si Lenovo revelará ambos modelos en el evento del 19 de septiembre; o, por el contrario, solo lanzará una sola de las variantes. Poco tiempo queda para el gran día, así que falta poco para esta revelación.

No hay comentarios

Dejar respuesta