Laptop Acer C720 ha recibido la integración de un nuevo procesador

0
505

En caso de que Acer se asocie habitualmente a las computadoras y notebooks Windows, la compañía de igual forma ofrece productos de otra categoría, suponiendo por ejemplo los dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y tabletas, o también los portátiles, que son alternativas como las Chromebooks.

Laptop Acer C720 ha recibido la integración de un nuevo procesador

La compañía de Taiwán ha actuado con mucha agresividad en lo relacionado a las laptops que corren con el sistema de Cloud de Google. En caso de que casualmente estés procurando alguna Chromebook, que soporte un procesador bastante potente, entonces la has encontrado ya, pues la Acer C720 se ha actualizado y en estos momentos integra un Intel Core i3.

Con relación a las informaciones de Acer, ahora que la C720 integra un procesador de Intel Core i3, la compañía ha pasado a ser la primera en todo el sector que nos puede ofrecer una Chromebook de este tipo de chips. La versión previa de esta portátil incorporaba un procesador Intel Celeron, que lógicamente funcionaba con un rendimiento inferior al nuevo, que es el Core i3, por lo que si estas procurando una Chromebook que sea bastante potente, sin lugar a dudas esta sería una excelente alternativa a elegir.

Nos comunica Eric Ackerson que este es un excelente tiempo para liderar al sector de las Chromebooks, debido a que los clientes responden con un entusiasmo muy vívido a este tipo de dispositivos, y todo se debe al rendimiento, a las posibilidades y al valor que nos ofrecen. Acer había lanzado su primera Chromebook en el año 2011, y el modelo nuevo que integraba el procesador de Intel Core i3, sería útil para ofrecerle a los consumidores lo que están buscando o procurando, de hecho aún más de lo que ellos quieren. Este hecho no viene dado únicamente por el performance, sino también por la más larga duración de batería.

Posiblemente te estés preguntando cuales son las especificaciones correspondientes, pues debes saber que este modelo actualizado de la C720 integra una pantalla HD de 11,6 pulgadas. Integra WiFi con una cámara web y micrófono, cuyos puertos incluyen USB 3.0, USB 2.0 y HDMI. La memoria RAM de la que dispone varía entre los 2 y 4 GB, y para el almacenamiento 32 GB en SSD, lo cual representa el hecho de mas espacio adicional en Google Drive, lógicamente. La versión de 2 GB DE RAM tiene un costo de 350 dólares, y con la de 4 GB un precio de 380 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta