Las 2 aplicaciones para gestionar tu correo más importantes

0
440

Si hay algo sin lo que no podemos vivir a día de hoy por mucho que queramos es el correo electrónico. Es por ello por lo que siempre es bueno poder contar con algunas de las aplicaciones más completas que existen a día de hoy. De ese modo, no solo podremos gestionar nuestra bandeja de entrada sino que tendremos una visión global en todo momento de todo lo que acontece dentro de nuestro correo como puedan ser los mensajes enviaados, el correo no deseado así como tener clasificados los correos en función de la importancia o en función de la prioridad a la hora de atenderlos.

inbox-prueba---644x362

Comenzamos hablando de MyMail, la cual, está disponible para iOS y Android. Una aplicación que nos va a permitir varias cuentas de correo de un modo realmente eficaz y de un manera realmente elegante gracias a la interfaz que tiene. Además, vas a poder contar con la posibilidad de ver los avatares de tus contactos así como de todas las personas que te envían correos. Y todo ello con la posibilidad de poder clasificarlos en función de tus necesidades, las cuales, podrás personalizar.

Inbox es la aplicación para estas necesidades que ha creado Google para todos aquellos que no quieran reconfigurar su cuenta de Gmail para sus teléfonos o dispositivos móviles en general. De este modo, no solo los correos sino que también vamos a poder crear lo que han definido como recordatorios de modo que podremos tener siempre presente una reunión importante o una cita. Además, al ser una aplicación para terminales móviles, lo tendremos siempre presente en todo momento y podremos organizarnos nuestra agenda como mejor nos parezca.

Dos aplicaciones con sus propias ventajas sobre las que tendremos que decidir cuál instalar si queremos estar siempre al día con nuestro correo electrónico allá donde vayamos.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta