Las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés

0
428

Con el avance de la tecnología, aprender un nuevo idioma es un poco más fácil, o al menos ir aprendiendo lo básico para estar un poco preparado; el idioma universal, que la mayoría de las personas buscan aprender principalmente, es el inglés, existen varias aplicaciones que pueden tener en su smartphone, dispuestas a ayudarlo a cumplir esta tarea, si se le hace difícil decidir cuál usar, se le presentaran a continuación, las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés, que usted debería considerar usar.

Duolingo

  • Duolingo: Esta probablemente es la aplicación más popular entre los usuarios de Android, es bastante completa y dinámica, básicamente es un juego, en el cual, si tienes una respuesta incorrecta pierdes una vida, y así sucesivamente, aparte de muchas otras opciones que podrá disfrutar. Resulta ser una forma divertida de aprender inglés y es excelente para aquellos que están comenzando a aprender el idioma, aparte de ser completamente gratis.
Duolingo: Sprachkurse umsonst
Developer: Duolingo
Price: Free+

Babbel

  • Babbel: Esta es una de las mejores aplicaciones disponible para los usuarios de iOS, es principalmente útil para mejor el vocabulario y la pronunciación de las personas, esto gracias al sistema de reconocimiento de voz integrado, tiene una variedad de cursos con distintos ejercicios. Le será de mucha ayuda en su intención de aprender.
Englisch lernen mit Babbel

Busuu

  • Busuu: Otra gran aplicación para Android, esta no es la mejor para los principiantes, pero si al menos tiene un poco de conocimiento del idioma, esta aplicación lo ayudara a mejoras el conocimiento que ya tiene y aprender muchas cosas más; incluso le incluye algunos exámenes para practicar todo lo aprendido.
busuu - Sprachen lernen
Developer: busuu Limited
Price: Free+

Wibbu

  • Wibbu: Si es usuario de un dispositivo con iOS, esta es una de sus mejores opciones para las personas de habla hispana que desean aprender inglés. Esta aplicación, probablemente le ayude a aprender el idioma de forma rápida y segura, está planeado para empezar desde lo más básico hasta un nivel avanzado, en general es una aplicación muy divertida y disfrutara aprendiendo.
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Wlingua

  • Wlingua: Esta aplicación posee dos opciones a su disposición, una totalmente gratuita, que le enseñara todo lo básico del idioma y una premium que le dará acceso a todos los contenidos de la aplicación. Puede aprender tanto el inglés americano como el británico, tiene bastantes lecciones y muchos ejercicios para practicar.
Englisch lernen mit Wlingua
Developer: Wlingua
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta