Las 5 mejores aplicaciones para cantar

0
419

Una de las actividades favoritas de las personas en el mundo, definitivamente es cantar, indiferentemente de si lo haga bien o no, es simplemente entretenido para un rato entretenido solo o con los amigos en un karaoke; hoy en día, existen varias aplicaciones que ayudan a mejorar esta experiencia, por lo que, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones para cantar, que probablemente, al menos una, deseara probar.

  1. Contenidos

    AutoRap:

    Una opción divertida para cantar las mejores canciones hip hop, está especialmente diseñada para los grandes fans del rap, la colección de canciones que tiene en su catálogo es bastante completa. Posee una gran variedad de opciones para disfrutar la experiencia del Karaoke al máximo.

AutoRap by Smule
Developer: Smule
Price: Free+

AutoRap by Smule
Developer: Smule
Price: Free+

  1. Red Karaoke:

    Una excelente aplicación para disfrutar de un excelente karaoke, especialmente porque tiene una gran variedad de canciones de español, es decir, podrá disfrutar de la mejor música latina para que pueda disfrutar cantando todas las canciones que desee, quedara encantado con esta increíble aplicación.

Red Karaoke Cantar y Grabar
Developer: Red Karaoke
Price: Free+

Red Karaoke Sing & Record
Developer: Red Karaoke
Price: Free+

Red Karaoke
Developer: Planeta Red SL
Price: Free

  1. KantoKaraoke:

    Esta es una de las aplicaciones más sencillas, pero igualmente útil y divertida. Tiene incluso una opción de grabación, también tiene la posibilidad de importar la música que desee, hasta podrá colocar links de YouTube para cantar sus videos favoritos, está la puede aprovechar en su equipo con Windows.

  1. Karaoke Tube:

    Diseñada especialmente para los fanáticos de YouTube, podrá tener un rápido acceso a los videos que desea cantar, la aplicación le ofrece muchas opciones para lograr aprovechar la experiencia de cantar de la mejor forma. Indiscutiblemente tendrá muchas horas de diversión.

Karaoke Tube
Developer: Icarus
Price: Free

  1. Sing! Karaoke:

    Probablemente una de las mejores aplicaciones de Karaoke portátil que podrá encontrar. Tiene una interfaz agradable, tiene a su disposición todo el catalogo completamente gratuito, podrá grabar las canciones que cantara y compartirlas en sus redes sociales, entre muchas otras opciones con las que quedara maravillado, será simplemente divertido.

Sing! Karaoke - Nº1 del mundo
Developer: Smule
Price: Free+

Sing! Karaoke
Developer: Smule
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta