Las 5 mejores aplicaciones para descargar música gratis en su iPhone

0
784

Las personas siempre buscan tener su música favorita en su dispositivo, pero, la mayoría de los usuarios de iOS no tiene tanto dinero para gastar en todas las canciones que desea descargar, existen varias aplicaciones que le permiten descargar canciones de forma gratuita en su iPhone, para disfrutar en todo momento. Se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones en esta categoría, que seguro deseara adquirir.

  1. Contenidos

    Media Cloud Free:

Una de las mejores aplicaciones que podrá encontrar, podrá disfrutar de descargar sus archivos de audio favoritos, desde distintos servicios en línea, como lo es Dropbox. Posee una velocidad de descargar impresionante, y es realmente sencilla de utilizar; adicionalmente, posee un reproductor de música que le será de mucha ayuda.

  1. Awesome Music Player:

Esta herramienta es bastante útil y práctica, es una aplicación bastante completa, podrá extraer el audio de sus videos musicales favoritos, y descargarlos directamente a su biblioteca en iPhone; viene incorporado un buscador potente, que facilitara mucho el encontrar sus videos favoritos, con un método de conversión eficaz y rápido.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. VDownload Lite:

Esta es una aplicación especialmente diseñada para videos, pero es importante incluirla en estas recomendaciones porque puede funcionar de igual forma con archivos de audio. Tiene una interfaz bastante agradable, con un reproductor de música de excelente calidad, es sencilla de utilizar.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Spotify Music:

Probablemente uno de los mejores servicios de streaming, con el que, podrá disfrutar de su música favorita. Este será uno de los mejores asistentes para buscar sus canciones o sus artistas favoritos. La calidad del sonido es excepcional, y posee una interfaz impecable.

Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

  1. Deezer Music:

Otra excelente opción para escuchar toda la música que desee, y de forma gratuita. No sirve para descargar, pero con esta aplicación podrá buscar todos los artistas, álbumes y canciones que más te gusten, y simplemente escuchar todo lo que desee sin tener ningún límite.

No hay comentarios

Dejar respuesta