Las 5 mejores aplicaciones para el iPhone 5

0
351

Como muchos ya saben, todos los dispositivos de los últimos años, suelen depender principalmente de las aplicaciones que posean, con el fin de aprovechar al máximo la capacidad de los mismos, particularmente, un modelo de iPhone bastante popular en su momento, se podría decir que es el iPhone 5, actualmente, una cantidad importante de personas en el mundo siguen utilizando este modelo de iPhone, y probablemente no le estén sacando su máximo potencial.

Las 5 mejores aplicaciones para el iPhone 5

Teniendo esto en cuenta, se le sugerirán 5 de las mejores aplicaciones que puede tener en su iPhone 5, para poder aprovecharlo como es debido.

Hoy en día, es esencial poder respaldar todos nuestros archivos, y esta aplicación definitivamente es su mejor opción; la capacidad de almacenamiento de Dropbox es impresionante, a pesar de que, como ya sabe, cuenta con el servicio de iCloud, nunca esta demás tener un respaldo del respaldo.

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox
Price: Free+

Whatsapp

  • Whatsapp

Sin ninguna duda, esta es la aplicación que debe encabezar estas sugerencias, es la aplicación ideal para comunicarse, recientemente agregaron la posibilidad de hacer llamadas e incluso, en una nueva actualización se pueden hacer video llamadas; esta aplicación de mensajería instantánea es utilizada por casi todas las personas del mundo con un dispositivo inteligente.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Snapseed

  • Snapseed

Muchas personas del mundo, viven tomando fotografías, aprovechando las excelentes cámaras de los dispositivos de la actualidad, particularmente, el iPhone 5 posee una cámara de buena calidad, que seguro usara mucho, por lo que necesitara una aplicación ideal, en el caso de que desee editar estas fotos, Snapseed es una aplicación realmente especial, con grandes y útiles características que lo ayudaran siempre.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Evernote

  • Evernote

Una excelente herramienta que seguro querrá tener a su disposición, a pesar de ser considerada como una aplicación solo para tomar notas, realmente le servirá para otras cosas; tener a su disposición la posibilidad de tomar notas o recordatorios en todo momento nunca esta demás, además puede utilizar esta aplicación como gestor de tareas.

Evernote - mantente organizado
Evernote - mantente organizado
Developer: Evernote
Price: Free+
  • Mapas+

Una aplicación de mapas siempre es importante tenerla, esta es una excelente alternativa que debe considerar tener, cuando uno menos lo espera, este tipo de aplicaciones puede salvarnos el día.

Maps+
Maps+
Developer: IZE, Ltd.
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta