Las 5 mejores aplicaciones para el iPhone 6

0
460

Uno de los teléfonos más populares creados por Apple, es el iPhone 6, a pesar de que los nuevos modelos de iPhone están causando sensación a nivel mundial, una cantidad importante de usuarios todavía conservan su confiable iPhone 6; todo dispositivo puede ser útil, siempre y cuando tenga las aplicaciones adecuadas.

Por lo que, si piensa que a su iPhone 6 le hace falta algo, puede que deba considerar alguna de las aplicaciones que se le presentaran a continuación, estas son 5 de las mejores aplicaciones que usted puede tener en su iPhone 6.

  1. Traductor de Google:

    Es quizás una de las herramientas más utilizadas en todo el internet, a pesar de no ser tan exacta a la hora de realizar las traducciones, es bastante útil en general. Esta aplicación suele ayudar a las personas que disfrutan mucho viajar, podrá traducir algún frase u oración en casi todos los idiomas, incluso puede grabar la respuesta de una persona para poder traducirla.

    Traductor de Google
    Traductor de Google
    Developer: Google, Inc.
    Price: Free
  1. Teclado SwiftKey:

    Probablemente una de las mejores herramientas que usted puede adquirir para su dispositivo con iOS, este increíble y atractivo teclado, funciona realmente bien, y posee algunos beneficios adicionales, los cuales seguro no querrá dejar de probar, como su maravilloso texto predictivo, que le facilitara mucho las cosas a la hora de escribir, además de ser totalmente gratuita.

    Teclado SwiftKey
    Teclado SwiftKey
    Developer: SwiftKey
    Price: Free+
  1. Instagram Hyperlapse:

    Una aplicación que aprovecha los beneficios de la maravillosa cámara del iPhone 6, permitiéndole crear unos impresionantes videos acelerados, gracias al estabilizador de imagen que incluye. En general es una aplicación divertida, que funciona excelente y seguro querrá probarla, afortunadamente es gratuita.

    Hyperlapse de Instagram
    Hyperlapse de Instagram
    Developer: Instagram, Inc.
    Price: Free
  1. Here Maps:

    Una increíble aplicación de mapas, que podría ser una excelente opción aparte de Google Maps; esta interesante aplicación fue creada por Nokia, y ofrece una navegación offline por los mapas que ya se encuentre descargados, adicionalmente, posee una útil navegación guiada, entre otras opciones bastante útiles, esta aplicación podría ser un gran compañero a la hora de viajar a otra país e incluso para conocer lugares de su mismo país.

  1. Instagram:

    Una de las redes sociales más populares del momento, la cual, puede sacar todo el potencial del iPhone 6. Permitiéndole subir todas las increíbles fotos que tome con su equipo a la red social, desde un simple paseo por la playa hasta una gran noche de fiesta, de este modo compartirá cada momento con cada uno de sus seguidores.

    Instagram
    Instagram
    Developer: Instagram, Inc.
    Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta