Las 5 mejores aplicaciones para Facebook

0
621

El mundo de las redes sociales ha crecido mucho en los últimos años; una de las más populares, con un crecimiento bastante considerable, definitivamente es Facebook, aunque esta aplicación en particular, ha causado algunos problemas en el rendimiento de los dispositivos, por suerte, existen algunas aplicaciones alternativas, que permiten aprovechar al máximo la experiencia que le ofrece Facebook.

A continuación, se le presentarán 5 de las mejores aplicaciones para poder disfrutar de Facebook al máximo.

Facebook Messenger: uno de los principales complementos para disfrutar de Facebook, ya que, se evita las molestias de entrar a su página para tener que chatear con alguien, usando esta aplicación podrá conversar con todos sus amigos sin ningún problema. Esta es una aplicación fácil y cómoda de utilizar.

Facebook Messenger

Descargar para Android

Descargar para iOS

Facebook Lite: una excelente alternativa para disfrutar Facebook, lo mejor de todo, es una aplicación oficial de Facebook, que ocupa poco espacio y funciona realmente bien. Además, no afectara el rendimiento de sus dispositivos y funciona de forma estupenda.

Facebook Lite

Descargar para Android

Metal for Facebook: una excelente opción para usar Facebook, es realmente fantástica, el único detalle es que es una aplicación de terceros, funciona abriendo el navegador para abrir la versión web de Facebook, pero con un giro interesante, al proporcionarle unos menús y opciones diferentes, para mejorar la experiencia.Metal for Facebook

Descargar para Android

Puffin for Facebook: otra opción para poder usar Facebook sin afectar el rendimiento de su dispositivo; es bastante básica, permite ahorra mucho el plan de datos que posea, al lograr eliminar todos los controles de navegación, podrá utilizar Facebook de una forma muy sencilla pero eficiente.

Puffin For Facebook

Descargar para Android

Tinfoil for Facebook: una gran opción si desea usar Facebook sin muchas complicaciones, es muy básica, fácil de utilizar e increíblemente útil. Funciona más que todo para dar vistazos rápidos a las últimas actualizaciones de sus amigos.

Tinfoil for Facebook

Descargar para Android

No hay comentarios

Dejar respuesta