Las 5 mejores aplicaciones para grabar llamadas

0
345

Hoy en día, muchas personas pueden desear grabar las conversaciones que tiene con alguna persona específica, quizás como prueba para confirmar alguna situación o simplemente para tener pruebas de una conversación importante. Existen varias aplicaciones para poder grabar las llamas utilizando su Smartphone, teniendo esto en cuenta, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones para realizar esta tarea.

  1. Contenidos

    Automatic Call Recorder:

Esta es una aplicación popular, con una interfaz agradable y atractiva, le dará una serie de funciones que le resultaran de mucha ayuda; al tener actualizaciones constantes, podrá disfrutar siempre de muchas novedades. Esta aplicación en particular tiene una versión Premium, que si decide adquirir, contara con muchas características más.

Anruf Aufzeichnen
Developer: SMSROBOT LTD
Price: Free+

  1. Call Recorder ACR:

Esta útil aplicación, tiene una interfaz bastante simple y sencilla; esto la hace muy fácil de utiliza y funciona de forma excelente, le ofrece opciones como codificación de audio o eliminación automática, entre otras. Por fortuna, la aplicación es gratuita, aunque existen algunas características a las que solo podrá acceder, si adquiere la versión Pro.

Anrufaufzeichnung - ACR
Developer: NLL
Price: Free

  1. Int Call:

Una excelente aplicación para grabar llamas en su dispositivo con iOS, le permite grabar tanto llamas nacionales como internacionales, en general, la variedad de opciones que le ofrece esta aplicación son bastante útiles, como el hecho de que, a la hora de grabar la llamada solo se guardara y podrá reproducirla en su dispositivo.

Anruf Recorder - IntCall
Developer: TeleStar LTD
Price: Free+

  1. Call Recorder:

Una gran aplicación en esta categoría, es igual de funcional que otras en esta categoría, ya solo dependerá del gusto de las personas, pero, esta es popular entre los usuarios. Aquí encontrara la posibilidad de codificar el audio, la calidad del audio y podrá modificar las opciones de grabación. En esta ocasión también existe una versión Premium, la cual tiene muchas más características.

Call recorder (Free)
Developer: ViktorDegt
Price: Free+

  1. Smart Autocall Recorder:

Esta aplicación es diferente, refrescante, diferente a las demás de esta categoría; tiene una interfaz bastante minimalista, fácil de utilizar y le permite grabar desde diferentes procedencias. Le ofrecerá opciones similares a las demás como la codificación de audio, pero, esta es una opción que debe considerar, sin ninguna duda, si desea comenzar a grabar llamadas.

Smart Auto Call Recorder
Developer: TravelDiary
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta