Las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicios

0
355

El verano está cada vez más cerca, y el momento de mostrar los frutos de todo un año es este, aunque probablemente no todo el mundo aprovecho el año para hacer ejercicio, pero como dicen, nunca es tarde para empezar; ahora, gracias a la tecnología, podrá tener a su alcance una serie de aplicaciones que lo ayudaran a mantener una rutina diaria, para mejorar su aspecto físico.

Las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicios

Claro que, como existe una gran variedad, se le desea hacer unas 5 sugerencias de las mejores aplicaciones para hacer ejercicios, buscando que pueda sacarle todo el provecho que pueda a su tiempo.

Runtastic

Esta aplicación funciona como un entrenador personal, incluso tiene una función de GPS integrada, lo mejor de todo es que la aplicación busca motivarlo, para mantenerlo siempre con ganas de mantenerse activo. Es una aplicación que le servirá si practica con la bicicleta, si patina, si hace senderismo y también con la actividad más común, salir a correr. Al poder medir su progreso, este puede ser un compañero ideal para sus entrenamientos.

Runtastic GPS Correr y Fitness
Developer: Runtastic
Price: Free+

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Runkeeper

  • Runkeeper

Esta aplicación es realmente parecida a Runtastic, también tiene una función de GPS y es especial para las personas que disfrutan de correr, lo que más destaca en este caso, es la enorme comunidad que ha creado, se ha convertido en una especie de red social, en la cual se comparten rutas, se dan consejos para hacer ejercicio, entre otro tipo de información; es otra aplicación que puede usar un gran compañero para entrenar.

RunKeeper - Lauf mit GPS

Sports Tracker

  • Sports Tracker

Es un excelente diario de entrenamiento, en esta aplicación podrá llevar un registro de las marcas que lleva en sus distintos ejercicios, puede manejar los mapas de las rutas que sigue usualmente o que quiera seguir luego, hasta puede calcular tiempos y distancias; es una aplicación bastante útil y completa.

Sports Tracker
Price: Free+

Skimble Entrenador Personal

  • Skimble Entrenador Personal

Este es el compañero ideal para las personas que llevan un entrenamiento riguroso y de alta intensidad. Cuenta con videos de ejercicios guiados, donde se los explican paso a paso, puede escoger entre si desea perder peso o tonificar. Probablemente lo mejor que tiene esta aplicación, es que le permite escuchar su propia lista de música mientras hace ejercicio, es simplemente algo fantástico.

Training - Workout Trainer
Developer: Skimble Inc.
Price: Free+
Training - Workout Trainer
Developer: Skimble
Price: Free+

Push Ups Workout

  • Push Ups Workout

Esta aplicación es para los fanáticos de las flexiones; le permite contar cuantas flexiones ha hecho por sesión, otra función que tiene, es la de registrar cuantas calorías ha gastado, esta función es bastante útil. En general, esta aplicación posee 6 niveles con diferentes formas de realizar ejercicio, será de mucha ayuda para practicar y divertirse mientras se ejercita.

Push Ups Work
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta