Las 5 mejores aplicaciones para hacer fotos con efectos

0
371

Hoy en día, a muchas personas les encanta tomar fotografías, especialmente fotos de ellas mismas, y estas mismas personas siente mucho gusto al agregarle uno que otro efecto a las fotos, bien sea por diversión o por darle un toque diferente; realmente existen muchas aplicaciones para agregarle efectos a sus fotos, pero, buscando que usted solo use lo mejor, se le presentaran las 5 mejores aplicaciones para agregarle efectos a sus fotos.

Camera Effects

Una de las mejores aplicaciones disponibles para hacer fotos con efectos, especialmente gracias a su agradable interfaz y en general es realmente sencilla de usar. Esta aplicación le da la opción de editar alguna foto que ya se encuentre en su galería o ir directamente a la cámara y tomar una fotografía nueva. Tiene una variedad de efectos y filtros para hacer lucir a sus fotos realmente increíbles.

Camera Effects
Developer: Colossal
Price: Free

PIP Camera

  • PIP Camera

Esta es una aplicación bastante curiosa y divertida, básicamente, podrá hacer fotos con efectos, al tomar alguna foto y agregarla a algún objeto, como puede ser una fotografía suya dentro de una botella. Tiene a su disposición una serie de objetos, como portadas de revistas, para destapar su lado creativo y hacer fotos divertidas.

Foto Editor Pro- PIP Kamera
Developer: Fotoable,Inc.
Price: Free+
PIP Camera Effects
Developer: Bhavik Savaliya
Price: Free

Magic Photo Effect

  • Magic Photo Effect

Esta gran aplicación, le dará la oportunidad de colocar alguna de sus fotografías en un gran edificio en forma de publicidad o incluso en alguna galería de arte, permitiéndole crear fotos atractivas y llamativas. Cuenta con una gran variedad de efectos, los cuales funcionan como plantillas, puede editar una foto ya existente en su galería o directamente tomar una nueva y comenzar a agregarle los efectos.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Color Pop Cool Camera Effects

  • Color Pop Cool Camera Effects

Una de las aplicaciones más entretenidas probablemente, le permite agregarle efectos dramáticos a sus fotografías, permitiéndole crear fotos grandiosas. Posee una serie de efectos Splash, básicamente, le permite convertir toda su imagen en blanco y negro, para luego ir coloreando partes específicas, dándole un toque único.

HipHop Photo Effect

  • HipHop Photo Effect

Si eres fanático del hip hop, esta aplicación es ideal para usted, y si no es fanático, puede hacer fotos diferentes y entretenidas con un toque de hip hop. Tendrá a su disposición distintos filtros, marcos, stickers e incluso podrá agregarle algún texto que desee a la foto.

Hiphop Photo Effect
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta