Las 5 mejores aplicaciones para hackear desde tu móvil

0
3242

Aplicaciones para Hackear. Algunas personas sueñan con ser policías, bomberos, maestros, estrellas de música, actores de cine. Otros sueñan con ser hackers. El término por excelencia los plantea como personas que descubren las debilidades de un dispositivo o de una red informática, si bien la definición puede aplicarse también a alguna persona con conocimiento avanzado de terminales móviles o estacionarias, y que, por tanto también conoce formas de penetrar en ellos.

No bastan únicamente amplios conocimientos sobre sistemas informáticos para ser un hacker, sino que también se debe disponer de herramientas adecuadas para esta actividad, para obtener así el mayor provecho de las mismas.

La información recopilada en este artículo se limita al uso educativo e informativo, y no es responsable de consecuencias intencionales o no intencionales del uso de estas aplicaciones por terceros. Aquí les dejamos un listado con las 5 mejores apps móviles usadas como herramientas para el hacking. Por eso hoy te mostramos un listado de aplicaciones para hackear.

Listado de aplicaciones para Hackear

  • iWep Generator Pro

IWep Pro es una de las aplicaciones para descifrar contraseñas de WiFi que puede ser utilizadas para conectarse a redes WiFi vulnerables, sobrepasando dicha seguridad. Su diseño responsive y de interfaz intuitiva para facilitar su uso la hace una herramienta indispensable para el hacking a un nivel principiante.

Para hacer uso de la aplicación, se deben seguir pocos pasos. Primero debe escanearse las redes disponibles, y luego, entre ellas, la app verificará mediante un test la vulnerabilidad de cada red, y de ser posible, detectará la contraseña. En tres simples pasos, se encontraría así el password y la conexión WiFi se encontraría ya hackeada.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos con iOS, que incluyen  el iPhone, el iPad y el iPod touch.

iWep Generator Pro - WiFi Passwords

  • iSpeedTouch

      Al hablar de aplicaciones de hackeo de WiFi sumamente rápidas y eficaces, no se puede dejar a un lado la iSppedTouch. Esta app para iOS es definitivamente una de las mejores para vulnerar conexiones inalámbricas en lo que a iPhone y iPad concierne, puesto que puede penetrar a través de millones de routers a lo largo y ancho del mundo.

      La app garantiza que no será necesario buscar ninguna otra que ofrezca mejores beneficios, pues esta cuenta con la forma de vulnerar redes más velozmente del mercado. De hecho, una de sus funciones principales consiste en romper una contraseña de WiFi en tan solo pocos taps, y también es amigable con el usuario, como la iWep Pro. No hay mejor forma de describirla, sencillamente es una aplicación de descarga obligatoria.

iWep Generator Pro - WiFi Passwords

  • WLan Audit

WLan Audit es una app diseñada para el sistema operativo Android, cuya función principal consiste en hallar puntos de acceso a WiFi cercanos y comprobar su seguridad. Más que solo hackear la seguridad de las redes, WLan Audit se encarga de revelar datos de análisis notables sobre los puntos de acceso tal como su dirección MAC, el tipo de cifrado, la intensidad de la señal, su frecuencia, entre otros puntos importantes para un usuario más capacitado o avanzado.

En efecto, en algunos puntos de acceso, la app es capaz de calcular la clave por defecto del cifrado empleado mediante el uso de datos públicos emitidos por el hotspot, como sería el nombre, la dirección MAC; y el uso de algunos algoritmos conocidos públicamente. Si bien la app no ha sido concebida oficialmente como herramienta para el hacking, pero dada su alta capacidad y poder, su uso corre por cuenta del usuario.

WLANAudit
Developer: Roberto Estrada
Price: Free

  • WPS Connect:

Otra aplicación para Android ampliamente conocida para que el usuario se conecte a redes WiFi es WPS Connect. Esta permite acceder a conexiones inalámbricas que cuenten con el protocolo WPS activado. Como muchas aplicaciones, sus creadores insisten que fue desarrollada con fines educativos y no se responsabilizan de su mal uso.

El mecanismo de funcionamiento de la app se enfoca en constatar si el router es vulnerble a un PIN por defecto, puesto que gran cantidad de empresas poseen fallos de seguridad respecto al PIN que emplean para asegurar sus dispositivos. Se supone que mediante esta app, los usuarios puedan verificar si sus conexiones son seguras o no y corregir el error en base a esto. Para usar WPS Connect se requiere un dispositivo con permisos root.

WPS Connect
Developer: FroX
Price: Free
  • Web SQL-I

A manos de la compañía TechnHack Production, ha llegado a Android una aplicación diseñada para la detección de vulnerabilidad en sitios web mediante Inyección SQL. Esta técnica consiste en un modo de infiltración de código intruso que se aprovecha de una debilidad informática hallada en un sitio web al nivel de validación de las entradas para realizar operaciones sobre una base de datos.

La aplicación promete que ya no serían necesarios una computadora o dispositivos de alto nivel para encontrar vulnerabilidades de este tipo, pues la misma permite a los usuarios, hackers o pen-testers encontrar sitios web vulnerables para la inyección de SQL en pocos taps. Basta con seleccionar la url del sitio web que se desea vulnerar y el número de resultados que se desean escanear y manos a la obra.

Web SQL-i
Developer: HammerByte
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta