Las 5 mejores aplicaciones para leer libros

0
340

Aplicaciones para leer libros. Muchas personas que son fanáticos de los libros, desean aprovechar sus dispositivos inteligentes para poder disfrutar de este magnífico pasatiempo, lo que necesitan tener es la aplicación correcta, si le cuesta mucho decidir cuál utilizar, a continuación se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones para leer libros, que seguro usted querrá considerar tener en su dispositivo y que no lo defraudaran.

Listado de aplicaciones para leer libros

  1. Wattpad: una aplicación para leer libros con una biblioteca bastante grande a su completa disposición, y de forma gratuita. Tiene una serie de opciones que mejoran su experiencia a la hora de leer, como personalizar los ajustes a la hora de leer alguna historia, también podrá obtener actualizaciones constantes de los libros de la biblioteca, y tiene la ventaja de poder leer offline.

Wattpad

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. Kindle: una aplicación con una interfaz fácil y sencilla de utilizar, tendrá a su disposición muchos libros de excelente calidad, además de tener la posibilidad de sincronizar sus libros en todos sus dispositivos, en caso de que desee continuar su lectura en otro momento con otro dispositivo, aunque debe tener en cuenta que deberá comprar el libro que desee leer completo.

Kindle

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. Moon+ Reader: esta excelente aplicación le pone a su disposición una enorme cantidad de libros de forma gratuita, y tiene soporte para una enorme cantidad de formatos de archivos. Lo especial que posee esta aplicación es su conmutación para el día y la noche, también podrá realizar búsquedas de forma eficiente, ajustar el brillo, entre otras útiles opciones. Tiene una versión gratuita y una versión Premium completamente libre de anuncios.

Moon+ Reader

Descargar para Android

  1. Audible: esta aplicación era importante colocarla en este top, ya que, si bien no es para leer concretamente, podrá escuchar sus libros favoritos de una forma en extremo cómoda, se le recomienda utilizar WiFi a la hora de usar esta aplicación, podrá variar la velocidad de la narración, crear marcadores e incluso si quiere, podrá realizar otras acciones con su dispositivo mientras escucha su libro favorito.

Audible

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. Kobo: en esta aplicación podrá disfrutar tanto de muchos libros de forma gratuita como también de títulos excelentes a precios accesibles, entre las opciones que le ofrece esta aplicación están colocar un punto en el lugar del libro en el cual te quedaste, crear notas, resaltar partes importantes, personalizar la forma en la que desea leer, entre otras útiles opciones.

Kobo

Descargar para Android

Descargar para iOS

No hay comentarios

Dejar respuesta