Las 5 mejores aplicaciones para ligar

0
462

Gracias a la tecnología, conseguir una persona para pasar el rato, para tener una relación o para solamente una noche, no es tan complicado, con la ayuda de las distintas redes sociales o simplemente con la variedad de aplicaciones para chatear con distintas personas de tu misma zona o de otras partes del mundo, la tarea de ligar se ha simplificado bastante. A continuación, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones para ligar, sin complicaciones ni compromisos.

  1. Contenidos

    Badoo:

Una de las mejores aplicación que podrá encontrar para ligar, tiene una cantidad exuberante de usuario de todas partes del mundo, por lo que, seguramente, encontrara a más de una persona con la cual podrá hablar. Con su versión completamente gratis, no tendrá ningún problema.

Badoo - Conoce Gente Nueva
Developer: Badoo
Price: Free+

  1. Tinder:

Esta es una de las aplicaciones más populares del momento, esta aplicación te obliga a enlazar la aplicación con tu cuenta de Facebook, poniendo a la disposición del usuario una agenda mucho más grande; se conoce que esta aplicación en particular, es mayormente usada por mujeres, que ahora tienen la oportunidad de contactar con cualquier hombre que les guste.

Tinder
Developer: Tinder
Price: Free+

Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

  1. Meetic:

Esta es una de las aplicación de esta categoría más interesante, puede acceder a los perfiles de los otros usuarios, podrá realizar búsquedas completas e incluso lanzar flechazos, una opción que agregaron para llamar la atención de la persona que le atraiga.

Meetic
Developer: Meetic SA
Price: Free+

Meetic - Rencontres entre célibataires

  1. Grindr:

Esta aplicación es muy conocida, en el mundo homosexual, es decir, fue creada especialmente para los hombres que le gustan otros hombres, existe una gran variedad de usuarios para los distintos gustos que una persona pueda tener. Aquí podrá crear un perfil, agregar fotografías, y chatear con cualquier persona que se encuentre cercana a usted.

Grindr - Chat y encuentros gay

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Wapa:

Otra aplicación diseñada para el mundo homosexual, pero en esta ocasión, fue creada especialmente para las mujeres que le gustan otras mujeres. Podrán subir muchas fotografías, coquetear con las personas que desee, y conocer nuevas amigas.

Wapa: Ligoteo para chicas

Wapa : Lesban Dating
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta