Las 5 mejores aplicaciones para mujeres

0
296

Muchas mujeres en estos momentos utilizan sus teléfonos inteligentes de diversas formas, y todo esto es gracias a la enorme cantidad de aplicaciones que tienen a su disposición en la tienda de aplicaciones de su dispositivo, por lo que, se desea ofrecer a todas las mujeres, unas pocas sugerencias de las mejores aplicaciones que podrá conseguir, específicamente 5 de las mejores aplicaciones especialmente diseñadas para ellas.

  1. Contenidos

    DressApp:

    Esta es definitivamente una gran aplicación para las mujeres, esta le permitir tener su propio armario al alcance de sus manos, con la posibilidad de crear distintos looks, tener acceso a los catálogos de ropa de todas sus marcas favoritas, e incluso tendrá la opción de comprar la ropa que le guste.

Dressapp Tu diario de Moda
Developer: SlashMobility
Price: Free
  1. CaloryGuard PRO:

    Esta aplicación puede llegar a convertirse en el mejor amigo de una mujer, ya que, funciona como un entrenador personal que llevara consigo en todo momento, podrá llevar el control de las calorías que ingiera en cada una de sus comidas, tendrá en cuenta el gasto energético en cada persona y podrá personalizarla a su gusto, el objetivo principal, ayudarla a cuidar su figura.

CaloryGuard Pro
Developer: Falko Buttler
Price: 2,99 €+
  1. LiveClub:

    Esta aplicación está especialmente diseñada para todas las mujeres osadas, podrán ubicar lugares de bares y de ocio nocturno en su ciudad; esto ayudara a las señoritas a estar enteradas de los mejores conciertos, fiestas y promociones de su zona, la aplicación fue diseñada para poder que las mujeres puedan armar los planes nocturnos con sus amigas de una forma muy sencilla.

LiveClubs - Guia Ocio Nocturno

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
  1. Period Tracker:

    Todos los meses, las mujeres tienen una visita que puede agarrarlas por sorpresa, hablamos de su periodo, gracias a esta aplicación podrá llevar el control del día exacto cuando le toca, e incluso si se encuentran bajo tratamiento, podrá llevar un control de sus días mas fértiles. Otras opciones que tiene a su disposición será llevar el control de su peso, resumir los síntomas que presenta, entre otras opciones, que le permitirá funcionar como un diario personal.

Calendario Menstrual
Price: Free

  1. Cosmo App:

    La revista de moda por excelencia entre las mujeres, para estar al día de la actualidad del mundo de la farándula, de las últimas tendencias de moda y de belleza, los mejores consejos sexuales para las mujeres, sin ninguna duda, esta aplicación de la revista Cosmopolitan no puede faltar en ningún dispositivo de ninguna mujer.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

No hay comentarios

Dejar respuesta