Las 5 mejores aplicaciones para su BlackBerry

0
447

Es claro que, desde hace unos años atrás, los BlackBerry dejaron de ser los teléfonos que reinaban en el mercado mundial, tomando su lugar los dispositivos con sistema operativo Android y por supuesto los dispositivos creados por Apple, pero, actualmente están buscando como volver al mercado; si desea un BlackBerry o todavía posee uno, se le presentaran las 5 mejores aplicaciones que no pueden faltar en su dispositivo BlackBerry, para que pueda aprovecharlo al máximo.

WhatsApp para BlackBerry

La aplicación para chatear más popular del momento, aunque BlackBerry posea su propio chat, definitivamente no supera a Whatsapp; le servirá para comunicarse con el resto de las personas, tanto con las que usen un dispositivo BlackBerry, como los que posean otro tipo de dispositivo.

Descargar aplicación

Twitter

  • Twitter

Una de las redes sociales más utilizadas hoy en día, dispuesta a informarlo en todo momento de las novedades del mundo o de su misma zona, también podrá compartir todas sus ideas, pensamientos, sentimientos, o simplemente lo que quiera escribir para compartir. No querrá que esta aplicación le falte en su dispositivo.

Descargar aplicación

Player for YouTube

  • Player for YouTube

Un reproductor especial de YouTube, le permite navegar por la red de YouTube, compartir, ver, marcar sus videos favoritos; sin ninguna duda es de las aplicaciones que no deben faltar en su dispositivo BlackBerry. Le servirá para entretener cuando lo necesite.

Descargar aplicación

NetQin Antivirus

  • NetQin Antivirus

Nunca puede faltar un antivirus, y este es la mejor opción que puede tener para su BlackBerry. Creado para protegerlo de virus maliciosos, y avisarle cuando se ha detectado algún malware o spyware. Hasta le ofrece una función de anti robo, para localizar el dispositivo en caso de que sea hurtado. Básicamente, ayudara a mantener seguro su dispositivo.

Descargar aplicación

Battery Booster

  • Battery Booster

Una aplicación creada para mejorar la duración y por supuesto para ahorrar la batería de su dispositivo, por lo que, no debe dudar en tenerla. Esta es una de las aplicaciones más beneficiosas que podrá encontrar para su dispositivo, por lo que, no debe dudar en descargarla.

Descargar aplicación

No hay comentarios

Dejar respuesta