Las 5 mejores aplicaciones para su iPhone 4

0
417

Actualmente, una cantidad importante de personas se encuentran usando un iPhone 4, es un gran modelo creado por Apple, con buenas características; probablemente usted no este aprovechando su dispositivo tanto como puede, por lo que, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones que puede tener en su iPhone 4, seguro disfrutara su dispositivo con cada una de estas aplicaciones.

  1. Whatsapp: definitivamente esta es la aplicación que no puede faltar en su dispositivo, la mejor forma de comunicación que podrá adquirir, quizás su nueva función de llamadas no sea la mejor de todas por los momentos, pero, para comunicarse con muchas personas, al ser una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, de una forma práctica, segura y rápida, esta es sin ninguna duda su mejor opción.

WhatsApp

Descargar Whatsapp

  1. VSCO Cam: una excelente opción para su dispositivo, podrá disfrutar la cámara de su dispositivo al máximo, además, le ofrece filtros increíbles, con muchas opciones de ediciones, y adicionalmente, ahora le ofrece una especie de muro de publicaciones, para que pueda contar todo lo que desee a través de sus fotos.

vsco cam

Descargar VSCO Cam

  1. YouTube: una aplicación que no necesita presentación, probablemente una de las plataformas más grande de todo el mundo, en la cual, podrá disfrutar de sus videos favoritos de todos los tiempos y los más actuales, distintas entrevistas de todo tipo, y mucho contenido de todo tipo.

YouTube

Descargar YouTube

  1. Spotify: un servicio de streaming de la más alta calidad, probablemente de lo más populares a nivel mundial, podrá disfrutar tanto de una versión gratuita como de una Premium, ambas le resultaran agradables y tendrá al alcance su música favorita en todo momento.

Spotify

Descargar Spotify

  1. Instagram: una red social popular, completa y con la cual podrá disfrutar de las mejores imágenes, no solo de sus conocidos sino que también de sus personalidad favoritas, entre otro tipo de imágenes. También podrá compartir los momentos de su día a día con cada imagen.

Instagram

Descargar Instagram

No hay comentarios

Dejar respuesta