Las 5 mejores aplicaciones para su Smart Tv LG

0
322

Si bien, a los dispositivos inteligentes de la actualidad, las aplicaciones son las que logran sacar todo su potencial, ocurre exactamente lo mismo con los nuevos Smart Tv, muchos afirman que el futuro de la televisión está en las aplicaciones, por supuesto que esto es debatible; en este caso, se le recomendaran 5 de las mejores aplicaciones, que puede tener en su impresionante Smart Tv LG,  con el fin de que pueda disfrutar esta experiencia al máximo.

  1. Contenidos

    Cloud TV:

    Esta aplicación le permitirá utilizar internet para acceder a todo el contenido que desee; lograra convertirse en el mismo director de su propia programación, poniendo a su disposición cientos de canales, tanto los naciones de su país como internacionales, podrá disfrutar de toda la experiencia de ver televisión tal y como usted desee.

  2. Netflix:

    Esta aplicación es probablemente una de las más populares que podrá encontrar, y con mucha razón. Ofreciéndole una cantidad importante de distintas películas, series, caricaturas e incluso series originales con una excelente cantidad, esta aplicación es especialmente útil para compartir con sus familiares, para disfrutar usted solo e incluso para una cita diferente.

  3. YouTube:

    Esta es la mejor opción para salir de la televisión convencional, como muchos ya saben, YouTube le ofrece una enorme cantidad de videos, en los cuales se incluyen videos de entretenimiento, de música, entrevistas, caricaturas, series web y muchas cosas más, esta impresionante plataforma no debe faltar en su Smart Tv LG.

  4. tv:

    Esta aplicación está especialmente diseñada para evitar esos momentos en los que no tiene nada que ver en la tv; le ofrecerá un enorme catálogo de películas, series e incluso muchos documentales, al adquirirla tendrá entretenimiento a toda hora y en todo momento que lo desee.

  5. Skype:

    Gracias a las características de los Smart Tv LG, puede tener a su disposición la aplicación de comunicación Skype, para utilizar su televisor como una herramienta para comunicarse con sus seres queridos. Claro que, deberá adquirir una cámara compatible con este dispositivo, pero vale completamente la pena tener esta aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta