Las 5 mejores aplicaciones para tener en su PC

0
492

Al comprar un nuevo equipo de escritorio, siempre viene la enorme duda de ¿Cuáles aplicaciones debo tener?, o bien cuales programas, en el mercado actual se están manejando mucho las aplicaciones; buscando resolver esta gran duda, se le presentaran a continuación unas de las 5 mejores aplicaciones que debe considerar tener en su PC, siempre es bueno tener las opciones abiertas.

Vivaldi Browser

Una de las grandes promesas, un interesante navegador que le ofrece buenas ventajas; posee una interfaz innovadora y única, que le aportara un toque diferente a su equipo y siempre es bueno probar nuevas cosas, y este navegador vale la pena probarlo.

Descargar

MyPoni

  • MyPoni

Probablemente algo que no debe faltar nunca en su equipo, es un gestor de descarga, y este es uno de los mejores gestores que podrá encontrar. La ventaja que posee este gestor es que, le permite hacer descargas de forma automática desde sitios de alojamiento, como lo son Mediafire o Mega., además de permitirle pausar las descargas y reanudarlas cuando lo desee.

Descargar

Cuevana Storm

  • Cuevana Storm

El entretenimiento es complemente necesario en esta vida, disfrutar de un momento tranquilo, viendo películas en su casa o una buena serie, nunca esta demás, esta aplicación lo ayudara a entretenerse, con un catálogo bastante completo, es una buena alternativa para aquellos que no pueden o que no les gusta usar Netflix.

Descargar

KGB Archiver

  • KGB Archiver

Una aplicación ideal para comprimir archivos, es una buena opción aparte de WinRAR, siempre es bueno probar nuevas cosas y esta opción no lo defraudara. Puede comprimir archivos en formato ZIP sin problemas, y si desea comprimirlo en formato KGB, este se comprimirá cifrado por una contraseña, esto ayudara a mantener seguro los archivos que usted desee.

Descargar

Advance System Care

  • Advance System Care

Una herramienta de optimización gratuita que no debe faltar en su equipo. Le permitirá controlar diferentes funciones de su PC e incluso realizar procesos de limpieza, entre otras cosas como eliminar errores en el registro. Es excelente y con su versión gratuita puede disfrutar de muchos beneficios también.

Descargar

No hay comentarios

Dejar respuesta