Las 5 mejores aplicaciones para tener en su Tablet

0
405

Una de las herramientas más útiles del momento, podrían ser las Tablet, son portátiles y algunas suelen tener suficiente potencia para facilitarle algún tipo de carga de trabajo, pero generalmente, suelen ser usadas para la recreación de las personas, por eso es importante tener las mejores aplicaciones disponibles en su equipo, teniendo esto en cuenta, se le presentaran unas de las 5 mejores aplicaciones, que usted debe considerar tener en su Tablet sin ninguna duda.

  1. Contenidos

    My Mobile Security:

    My Mobile Security
    Lo principal en todo equipo es la seguridad, esta aplicación es perfecta para mantener su Tablet segura, libre de virus y malware. Incluso, tiene la opción de bloquear su equipo de forma remota en caso de hurto. El único detalle de esta aplicación es que, se encuentra disponible solo para las Tablets con sistema operativo de Google.

    The app was not found in the store. 🙁
  1. Opera Mini:

    Opera Mini
    Luego de que su equipo este seguro, necesitara un excelente navegador, que le otorgue muchas ventajas; el Opera Mini, es una increíble navegador para su Tablet, principalmente es excelente para los fanáticos de leer en las páginas web, también es fácil y rápido de usar. Este navegador no puede faltar en su Tablet y está disponible para la mayoría de los equipos.

    The app was not found in the store. 🙁

  1. Dropbox:

    Dropbox
    Una de sus mejores opciones para mantener sus archivos seguros es esta aplicación, con la ayuda de Dropbox podrá mantener seguro todos los archivos que usted desee, bien sean pequeños textos, hojas de cálculos, entre otros. Es una de las opciones más fáciles de usar para tener un respaldo en caso de que ocurra algún evento trágico como un robo o que el equipo sufra un accidente físico.

    Dropbox
    Dropbox
    Developer: Dropbox, Inc.
    Price: Free+

    The app was not found in the store. 🙁

    Dropbox
    Dropbox
    Developer: Dropbox
    Price: Free+
  1. MX Player:

    MX Player
    Otra herramienta esencial en sus tareas de recreación, definitivamente es un reproductor, y este es uno de los mejores reproductores que podrá encontrar para tener en su Tablet; logra resalta de forma considerable la calidad de los archivos. Lo malo es que tiene un poco de publicidad, pero tiene una versión paga que es complemente libre de publicidad.

    Reproductor MX
    Reproductor MX
    Developer: J2 Interactive
    Price: Free

  1. Kindle:
    Kindle

    Una aplicación ideal para los fanáticos de la lectura, al usar su Tablet para leer algunos de sus libros favoritos, revistas varias e incluso puede leer mangas; definitivamente esta aplicación no puede faltar en su Tablet, es muy sencilla se usar y le permite tener una lectura realmente agradable, con un ajuste perfecto, el brillo necesario y color de fondo ideal para la lectura.

    Kindle
    Kindle
    Price: Free


    The app was not found in the store. 🙁

 

No hay comentarios

Dejar respuesta