Las 5 mejores aplicaciones para tener en su Windows 8.1

0
360

Actualmente, la reciente actualización del sistema operativo de Windows, el Windows 10, se encuentra siendo utilizado por una cantidad importante de personas en el mundo, pero, la mayoría de los usuarios aún se encuentran usando versiones anteriores como el Windows 8.1, en estos sistemas operativos, se incluyeron tiendas de aplicaciones, buscando mejorar la experiencia de todos los usuarios.

Ya que, para muchos otros sectores, como el de los Smart Tv, se comenta que las aplicaciones son el futuro; en este particular caso, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones, que seguro querrá tener en su equipo con Windows 8.1.

  1. Sony Pictures:

    Si eres fans de la empresa Sony, seguro deseara tener su aplicación oficial, trayendo consigo los mejores estrenos o películas que se encentren dentro de su línea cinematográfica. Otras ventajas que le ofrecerá esta grandiosa aplicación será, darle acceso a tráiler de futuras películas, videos exclusivos, acceso a mucha información, entre muchas otras; es una aplicación divertida y entretenida.

Sony Pictures Releasing
Sony Pictures Releasing
Developer: Sony Pictures Releasing De España SA
Price: Free
  1. Jamie Oliver’s Recipes:

    En esta oportunidad, no puede faltar una aplicación para los fanáticos de la cocina, en caso de que usted lo sea, esta es su aplicación ideal. Le ofrecerá las mejores recetas del famoso chef británico Jamie Oliver, incluso tendrá a su disposición videos de cómo realizar las preparaciones, entre otras maravillosas opciones que seguro le vendrán muy bien.

Jamie's Recipes
Jamie's Recipes
Developer: Zolmo
Price: Free+

  1. AtresPlayer:

    Para los fanáticos de la televisión española, esta sin ninguna duda es una aplicación que no puede faltar en su equipo, y si no lo es, debería probarla y seguro quedara enganchado, y todo gracias al variado contenido que se le ofrecerá, como series de primera calidad, la oportunidad de participar en concursos, videos exclusivos y mucho más. Las cadenas televisivas que se incluyen en esta aplicación son: Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Nitro y otros.

Atresplayer
Atresplayer
Developer: Atresmedia Corporacion de Medios de Comunicacion
Price: Free+

  1. Fresh Paint:

    Por defecto, todos los equipos con Windows viendo con una herramienta llamada Paint, diseñada para hacer dibujos y dejar explotar la creatividad de las personas, aunque las herramientas, los resultados finales no son profesionales. Teniendo en cuenta la novedad de las aplicaciones, puede acceder a la tienda y adquirir Fresh Paint, es realmente completa, le ofrece unas herramientas excelentes, y que seguro los amantes de la pintura quedaran fascinados.

Fresh Paint
Fresh Paint
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free+

  1. Salud + Bienestar de Bing:

    ¿Cómo podrían no tener una aplicación para ayudarlos a controlar su salud?, considerando esto, esta aplicación es ideal para todos ustedes, ofreciéndole la oportunidad de administrar las necesidades físicas, nutrición, salud y por supuesto bienestar. Podrá tener el control de su cuerpo utilizando las herramientas que esta aplicación le ofrece, como controlar el consumo de calorías, manejar sus rutinas de entrenamiento, entre otras herramientas.

Otro detalle adicional, que tiene esta aplicación, es que trae consigo mucha información importante relacionada con la salud y el bienestar en general.

MSN Salud y Bienestar
MSN Salud y Bienestar
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta