Las 5 mejores aplicaciones para un Smart TV

0
595

Los Smart Tv son un avance impresionante, el cual, busca llevar las mejoras en la tecnología al enorme e importante mercado de la televisión. Han tenido mucha popularidad en todos los mercados mundiales, aunque muchas personas todavía no terminan de agarrar la vuelta a todo el asunto. Estos dispositivos logran ofrecer una experiencia extraordinaria, mientras posea las aplicaciones adecuadas.

Considerando esto, se le ofrecerán algunas sugerencias que, debería tener en cuenta tener en su Smart Tv, específicamente, se le mencionaran 5 de las mejores aplicaciones que debería tener en su Smart Tv.

  1. Crackle: una aplicación realmente especial, ya que, le ofrecerá un catálogo variado de películas, gratuitas y totalmente legal. Podrá disfrutar de momentos especiales en sus seres queridos, su pareja y especialmente en los momentos que desee estar solo y tranquilo. Teniendo todo esto en cuenta, esta aplicación no puede faltar en su Smart Tv.

Crackle

  1. Spotify: un servicio de música conocido en todo el mundo, funciona realmente bien, con una excelente calidad. Teniendo esta aplicación en su Smart Tv, podrá darle un ambiente diferente a cada momento del día en su casa e incluso funcionara de maravilla en ocasiones especiales; en esta oportunidad, podrá crear una playlist en su Smartphone y luego programarla para que suene en su Smart Tv.

Spotify

  1. Skype: una aplicación de comunicación increíblemente popular, al tenerla en su Smart Tv podrá ver con una imagen mucho más clara de sus seres queridos, claro que, debe tener en cuenta adquirir una cámara como complemento para poder realizar una videollamada con esta aplicación, debe considerar el modelo del Smart Tv que posea, antes de comprar la cámara, es decir, deben ser compatibles.

Skype

  1. YouTube: probablemente la plataforma de video más grande de todo el mundo, por lo tanto, esta aplicación no puede faltar en su Smart Tv. La variedad de contenido de todos los tipos que tiene para ofrecerle es impresionante, videos musicales, diferentes caricaturas, entrevistas exclusivas, y mucho más.

YouTube

  1. TN: un canal de noticias creado por el grupo Clarín, ofrece una completa aplicación, llena del mejor contenido de actualizaciones noticiosas; aunque probablemente este canal se encuentre en su parrilla de servicio de cable o de satélite, poseer esta aplicación le ofrece algunas ventajas como videos inéditos.

TN

No hay comentarios

Dejar respuesta