Las 5 mejores aplicaciones para ver anime

1
4792

Hoy te hablamos sobre aplicaciones para ver anime. el anime, es un arte japonés apreciado por una cantidad importante de personas en todo el mundo, existen muchas páginas de internet fuera de Japón para que los fanáticos puedan disfrutar y con los avances tecnológicos, las distintas aplicaciones para ver anime de forma cómoda, por supuesto que comenzaron a aparecer, claro que, aunque todas tienen sus pro y sus contras, hay unas que son claramente mejores que otras.

5 Aplicaciones para ver anime que deberías tener

Por lo tanto, se le presentaran a continuación 5 de las mejores aplicaciones para ver anime, seguramente cualquiera de las 5 les podría ser de mucha ayuda si es fanático del anime.

  1. Crunchyroll: probablemente una de las más conocidas y más utilizadas, disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS, los animes transmitidos en esta aplicación son completamente legales, así que, si se encuentra en un país con leyes estrictas con los derechos de autor, al poseer esta aplicación no tendrá ningún problema.

Crunchyroll

Tiene una interfaz en extremo agradable, debe estar suscrito al servicio, tiene la opción gratuita, que si posee algunas limitaciones y una versión Premium, bastante completa con ventajas como tener una calidad de video increíble, entre otras.

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. JKAnime App: una aplicación rápida y eficiente, tiene su origen en la página de internet llamada JK Anime, dedicada exclusivamente para que los fans disfruten del anime; con la creación de esta aplicación, lograron ofrécele a los usuarios la oportunidad de encontrar sus animes favoritos de una forma muy sencilla, todo gracias a las increíbles opciones que tiene a su disposición; aunque fue retirada de la Play Store, puede conseguirla de forma no oficial.

JKAnime App

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. Anime Lib: una aplicación con una enorme biblioteca disponible, podrá encontrar sus animes favoritos y disfrutarlos en todo momento; es una de las aplicaciones más completas, con una interfaz cómoda y seguramente no se arrepentirá de tenerla en su dispositivo.

Anime Lib

Descargar para iOS

  1. Atarashii!: probablemente tiene muchos animes pendientes por ver y no lleva un control de lo ya ha visto o lo que le falta por ver, así que, no solo necesita aplicaciones para ver anime, por eso incluimos esta impresionante aplicación, completamente practica y agradable a la vista, podrá obtener información de muchos animes y controlar no solo cual anime está viendo sino que también cuantos capítulos lleva.

Atarashii!

Descargar para Android

  1. JP Anime: una excelente aplicación para ver anime, aunque tiene algunos detalles, seguro disfrutara mucho al usarla, es muy recomendada por los usuarios y tiene una interfaz agradable que la hace bastante fácil de utilizar.

JP Anime

Descargar para Android

1 Comentario

  1. Te falto AniBox, se baja de aptoide es mejor que esas, se puede ver animes de las paginas de: animeflv,jkanime,animeyt,hentaienespanol,etc esta muy buena

Dejar respuesta