Saltar al contenido

Las aplicaciones y tecnología móvil que llegará en 2019

Feb 7, 2019

Es más que obvio el progreso que ha tenido y seguirá teniendo la tecnología. En estos tiempo, se ha modernizado muchas cosas que antenas eran impensables que sucedieran. Inclusive, ni siquiera ha pasado por las mentes de las personas cosas que ahora están en el mercado de electrónica. Las pantallas que antes eran rígidas, ahora pueden ser flexibles. Aún no se ha establecido por completo la red 4G y ya está por salir la red 5G.

Tecnología nueva junto con el comienzo de un nuevo año

Acaba de iniciar este nuevo año 2019, por lo que se espera que salga  a la luz nuevas tecnologías. Cabe destacar que con la llegada de la tecnología al mundo, las novedades no han parado ni un minuto. Esto no es un secreto, poniéndose de manifiesto delante de todos en el encuentro tecnológico más esperado de los años. A saber, este evento es conocida como el CES 2019, Consumer Electronic Show y fue celebrado en Las Vegas.

Cabe destacar que esta fiesta de electrónica está enfocada en los productos tecnológicos de más consumo en el mundo. La misma fue celebrada en el mes pasado de este año, en enero y está de más decir que fue fantástico.  Durante el evento, se observó que los smartphone darían otro paso más a la fama y popularidad. Ahora, con la llegada de nuevos teléfonos flexibles tomarán paso y pronto dejaran obsoletos a los actuales teléfonos inteligentes. Asimismo, se le dio mucho hincapié al uso de los nuevos dispositivos móviles adaptados al uso de la red 5G.

Más sobre la red 5G

La nueva red móvil 5G, la nueva generación de la actual 4G, ha desarrollado una nueva experiencia increíble. ¿De qué se trata? Pues como es notable para el lector, mejorar la calidad de velocidad de carga de páginas y descarga por internet. Los límites que tiene ahora la red 5G no se lo imaginaban antes los ingenieros en telecomunicaciones. Igualmente, hasta hace unos años era imposible llegar hasta esta magnitud de calidad de velocidad de internet.

Los primerizos en estrenar esta nueva red móvil son los fabricantes de teléfonos inteligentes como Xiaomi, Huawei y One Plus. Este nuevo año, repleto de tecnologías súper avanzadas, estas empresas encargadas de fabricar smartphone lanzarán sus primeros teléfonos con esta tecnología. Por tanto, al implementar esta nueva red aumentará de un 20 a 100 veces más rápido la velocidad de carga.

La importancia de la llegada de nuevas tecnologías móvil

Actualmente se está popularizando mucho los servicios de ocio en línea de videostreaming en 8k. También, se está colgando en la red películas y videos en 4K. Además, se están desarrollando aplicaciones que se vinculen en los autos. Por consiguiente, la novedad de la creación de la nueva red móvil 5G es la más adecuada para promover estos servicios.

Algo que no pierde protagonismo en el marketing es la belleza de las mujeres y de los hombres también. Por lo que se destacaron en el desarrollo de aparatos especializados del cuidado de la piel. Estos son llamados FaceNavi y Opté Precision Skincare System.

Para las mascotas también hay sorpresas

También, hay tecnologías de la actualidad que benefician tanto a las mascotas como a sus dueños. Asimismo, haciéndole una vida más fácil y llevadera porque no tienen que cumplir con todas las responsabilidades. Pero ¿Qué es lo que hace? Hay un aparato electrónico que sirve como arenero para los gatos. Además, se auto limpia  y también, funciona como un mini secador para perros.

Cámaras que detectan el estado de ánimo

Lo que son un estándar del sector móvil son las huellas digitales, incluso en objetos nuevos creados para gama media. Aunque, en este año, la biometría apostará por más logros y avances gracias a las cámaras. Estas son capaces de detectar el estado de ánimo del usuario y saber de antemano sus movimientos.

Además, la creación del detector de huellas en los teléfonos inteligentes ha sido un gran avance para la tecnología. Por lo tanto, estas nuevas maneras de acceso al smartphone mejora la calidad de seguridad del mismo. Cabe señalar, que Apple es la empresa que más ha invertido en la autenticación y seguridad biométrica.