Las armas creadas con tecnología 3D son igual de peligrosas

0
530

Las armas creadas con tecnología 3D son igual de peligrosas

Siempre hemos creído que la tecnología de impresión es una de las mas innovadoras de los últimos años, aunque es claramente cierto también la tecnología a comenzado a crear grandes vacios en los referente a su usos. Popularmente utilizada para crear prototipos de nuevos productos o simplemente para entretenimiento esta tecnología ha logrado ya producir las primeras armas reales.

Algunas empresas que buscan innovar en el mundo con la tecnología de impresión 3D ya han creado las primeras armas basas en esta tecnología, las cuales técnicamente son capaces de realizar algún tipo de daño que pueda llevarnos a la muerte.

Con esta nueva propuesta nace la idea de cómo controlar la creación de estas armas es sin duda un punto importante a tomar en cuenta, especialmente porque en muchos foros especializados en el tema los usuarios han comenzado a compartir la información de cómo crear una arma, esto podría llegar a provocar serios problemas de control.

Como es conocido cualquier persona que tenga a su disposición una impresora 3D cuyo costo ronda en los $1,000 podría imprimir un arma esto a la larga provocaría un descontrol completo en lo referente a la posesión de armas.
Aunque todavía las armas impresas no garantizan por completo la posibilidad de ser utilizadas como armas los avances son significativos.

  • Etiquetas
  • 3d
Compartir
Artículo anteriorTres trucos para facilitar la navegación por Internet
Artículo siguiente¿Ford mustang con un volante derecho?
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta