Las cifras hablan por sí solas, PlayStation 4 está por encima en ventas del Xbox One

3
600

Nuevas cifras han sido reveladas acerca de la tan polémica guerra actual de generaciones para las consolas de videojuegos, las cuales, están lideradas por la PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, respecto a ello, los datos informan que este último mes, en marzo, las ventas han favorecido enormemente a Sony, posicionando a su consola por encima de su contraparte, quien solamente ha superado a la compañía nipona durante dos meses.

PlayStation Vence Capital Mercado

La retrocompatibilidad y Kinect no son suficientes

A pesar de que Microsoft está haciendo lo posible por ponerse sobre su actual rival, no le ha resultado del todo bien, y el hecho de que la retrocompatibilidad aumento su popularidad es intachable, pero  pese a ello, la comunidad de jugadores ha preferido optar por los nuevos títulos exclusivos de la PS4, y que contienen grandes franquicias como por ejemplo Final Fantasy y el próximo a estrenar Uncharted 4: A Thieft’s End.

Xbox Ventas Microsoft Cuota

Esto indica que más allá de características técnicas, y funciones innovadoras, le hace falta un toque a la fórmula de Xbox One, y esto, es nada más y nada menos que mayor cantidad de títulos de calidad, además de que, la inclusión de juegos que utilicen a su afamado Kinect, son escasos, por lo que si la compañía quiere sobresalir, debería hPlayStation 4 Ventas Cifras Sonyacer más énfasis en ello.

Aparte de todo esto, se han revelado las cifras pertenecientes al capital generado por la industria de los videojuegos, y es una muy significativa, ya que alcanza los 99.3 billones de dólares, nada mal, ¿no?, y dentro de ella también se engloban otras consolas, como la menos exitosa Nintendo Wii U, quien ahora posiblemente quede en el olvido, debido a que nuevos rumores apuntan a una nueva creación de Nintendo, la esperada NX, por su nombre clave.

3 Comentarios

  1. En cuanto a ventas PS4 es la ganadora pero cuando compras una consola lo haces para jugar no para estar pendiente de las ganancias.

  2. como si fuera una maraton para ver quien la tiene mas grande, contemplen el amarillismo damas y caballeros

Dejar respuesta