Las especificaciones del OnePlus 3 se confirman gracias a una filtración

0
373

Desde que fue anunciado el OnePlus 3, la propia compañía tras este smartphone presumió sobre cuán excelente sería, catalogándolo también como un “flash killer”. Sin embargo, esta no es la primera vez que una firma realiza dicho anuncio, ya que otras han dado mucho que desear con sus dispositivos.

No obstante, parece ser que el smartphone podría acercarse levemente a las declaraciones dadas por la compañía china de OnePlus, ya que se han venido rumoreando algunos componentes que estarán presentándose en el dispositivo de gama alta. Sin embargo, una nueva filtración de Evan Blass surgió durante el día de hoy, en donde se revelaron las posibles especificaciones finales del OnePlus 3.

One PLus 3

De acuerdo la información revelada a través de la cuenta de Twitter perteneciente a Evan Blass, el OnePlus 3 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, chip Snapdragon 820, capacidad de almacenamiento de 64 GB, chip NFC y cámara de 16 megapíxeles.

Especificaciones del One PLus 3

Una de las cosas que mayor destacó de dichas especificaciones, es que finalmente un smartphone de OnePlus contará con el famoso chip NFC que permite realizar compras a través de Android Pay, ya que el OnePlus 2 causó decepción por parte de los usuarios al no poseer dicho chip.

Adicionalmente, el OnePlus 3 poseerá un “preview” de Android N, aunque se espera que el smartphone sea lanzado con la versión Marshmallow. No obstante, las filtraciones anteriores hacen hincapié en que el dispositivo contará con una pantalla AMOLED, batería de 3000 mAh, escáner de huellas, puerto USB Tipo-C, y posiblemente una memoria RAM de 3 GB o 6 GB.

USB Tipo c

A pesar de las filtraciones de especificaciones, lo que aún no se ha determinado es el precio que tendrá el OnePlus 3, aunque algunas fuentes afirman que pudiera estar rondando los 269 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta