Las gafas Cardboard de Google ya están disponibles en otros 4 países

0
483

Las grandes compañías de videojuegos, ya se encuentran trabajando en sus gafas de realidad virtual, de las cuales hemos podido ver el Oculus Rift y HTC Vive, que ya se encuentran en las manos (o cabezas) de muchos jugadores.

No obstante, adquirir algunos de estos dos productos no es nada económico, por lo que no todos tienen la dicha de experimentar cómo sería la realidad virtual. Sin embargo, Google trajo una solución para estos casos, ofreciendo la posibilidad de que nosotros mismos fabriquemos nuestras propias gafas de realidad virtual.

Para esto, basta con utilizar un cartón plegable, dos lentes, un smartphone, y ya dispondremos de una manera de adentrarnos ligeramente a la realidad virtual. A pesar de que el gigante de la búsqueda nos dio esta solución más económica, la compañía también fabricó sus propios Google Cardboard, hechos con un material de cartón un poco más resistente.

Gafas oficiales de Gooogle

Anteriormente, las gafas de cartón se encontraban disponibles únicamente en los Estados Unidos, en donde dominaba el comercio de las Cardboard fabricadas por terceros. Sin embargo, durante el día de hoy, Google tomó la decisión de expandir su Cardboard a otros países, y gracias a esto, ya se encuentra disponible en Francia, el Reino Unido, Canadá, y Alemania.

Materiales para hacer un Carboard

En cuanto a sus precios, el Google Cardboard podrá ser adquirido con valores de 20 euros, 20 dólares, o 15 £, dependiendo del país o zona en donde el usuario se encuentre, y lo mejor de todo, es que el envío será totalmente gratuito.

Cardboard

A pesar de que Google dispone de otras dos gafas de realidad virtual hechas con materiales más elaborados, las que son fabricadas a base de cartón representan una vía para que más personas puedan experimentar lo que significa sumergirse en videos, juegos, y mucho más.

No hay comentarios

Dejar respuesta