Las gafas “HTC Vive” estarán disponibles para su pre-venta a partir del 29 de febrero

0
504

Tras una extensa jornada de desarrollo y arduo trabajo, HTC y Valve finalmente presentarán a los consumidores sus gafas de realidad virtual, que estarían disponibles para su pre-venta el 29 de febrero, y que probablemente lleguen a las manos de los consumidores en el transcurso del mes de abril.

Las gafas “HTC Vive” estarán disponibles para su pre-venta a partir del 29 de febrero

El Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, será el gran evento en donde diferentes compañías mostrarán sus mejores productos, incluyendo HTC y Valve, quienes tendrán como protagonista al HTC Vive, las gafas de realidad virtual perteneciente a estas dos firmas.

Todas las apuestas giran en torno a la tecnología de realidad virtual, la cual se estaría convirtiendo en una industria que sobrepase los 120 millones de dólares en el año 2020. Por otra parte, esta predicción de datos también depende de la impresión y el impacto que tengas los productos de esta naturaleza, en donde hemos podido observar la variedad de compañías que se encuentran desarrollando sus gafas de realidad virtual.

Pruebas de las gafas Vive

Ambas firmas nos han venido mostrado anteriormente un diseño de sus gafas “Vive”, que pudimos detallar en ocasiones anteriores. Sin embargo, dicho producto se trataba de un pre-diseño, ya que el actual cuenta con algunas características mejoradas, como controladores actualizables a través de una red inalámbrica, cámara frontal, un control mejorado que permitirá el manejo de los videojuegos, y una cinta para la cabeza mejorada, dando una mejor estabilidad y comodidad.

Control

Las gafas Vive tendrán un gran impacto en el mundo de los videojuegos, y es algo en lo que Valve se ha especializado; sin embargo, HTC también decidió incorporar algunas funciones basadas en la tecnología móvil, por lo que los usuarios podrán contestar llamadas, recibir y responder mensajes rápidos, y otras funciones que no requerirán alejarnos del mundo virtual.

Sensores

Por otra parte, las gafas de realidad virtual también incluyen unos sensores que se deben localizar alrededor de la habitación, lo cual captará los movimiento de la persona, asegurando también que esta no abandone el lugar seguro que se crea alrededor de la zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta