Las ganancias obtenidas por Super Mario Run ya son de 53 millones de dólares

0
224

Desde que Nintendo, tomó la decisión de adentrarse a los juegos para teléfonos inteligentes, hemos visto excelentes títulos que han causado gran sensación entre los usuarios. Reiteradamente, la compañía nipona aseguró no tener planes de crear juegos con sus personajes icónicos, lo cual no fue del agrado de muchos. Pero a finales del año pasado, Super Mario Run llegó a la App Store para convertirse en uno de los más descargados dentro del portal de aplicaciones de Apple.

Anteriormente, se ha venido hablando de la alta cantidad de descargas que ha generado el título en la App Store. Y hoy en día, se han revelado las ganancias que ha generado el juego. Según informó Wall Street Journal, Super Mario Run logró recaudar 53 millones de dólares en compras.

Antes de requerir algún tipo de pago, Super Mario Run ofrece sus tres primeros niveles completamente gratis. La ganancia obtenida hasta los momentos, hace referencia a aquellos usuarios que tomaron la decisión de desbloquear el resto de los niveles disponibles dentro del juego.

Super Mario Run está teniendo un gran éxito en la plataforma móvil

A pesar de su costo un poco elevado, los usuarios no mostraron problema con tener que pagar 10 dólares para desbloquear todos los niveles. Pero una pequeña parte de ellos, prefirieron solo comprar algunos.

Nintendo, se ha mostrado bastante ambicioso con su nueva franquicia de Mario en los teléfonos inteligentes. Los resultados obtenidos recientemente, no han sido suficientes para la compañía nipona, quien espera obtener ganancias aún mayores.

Para ello, el siguiente paso, será el de sacar a Super Mario Run y llevarlo a la plataforma de Android. Según anuncio el CEO de Nintendo; el juego se encontrará disponible para su descarga en Google Play Store durante el mes de marzo. Y aquellos ansiosos, estarán recibiendo una notificación cuando puedan descargarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta