Las Google Glass pierden interés

0
423

Muchos de vosotros seguramente recuerda el boom que tuvo las Google Glass. Y es que el hecho de tener accesible una gran cantidad de información a través de un dispositivo tan cómodo como unas gafas hizo que muchas personas pensasen que estábamos frente al futuro. De hecho, no solo los usuarios estaban ansiosos por ver terminado este producto sino que al mismo tiempo muchos desarrolladores querán plasmar sus ideas en un dispositivo con tanto futuro com oeste. Sin embargo, parece que el interés de la comunidad de usuarios así como de los desarrolladores se ha perdido. Pero, ¿cuáles son los motivos?

650_1000_google-glass-mano-jpg

En cuanto a los usuarios decir que todo esto no es de extrañar si tenemos en cuenta que después de nada más y nada menos que dos años y medio, todavía no se ha logrado tener una versión definitiva y, lo que es más importante, accesible para todos y a un precio relativamente económico de modo que no sea un lastre para aquellas personas que quieran hacerse con unas. Pero es que todo esto que ven los usuarios también lo notan los propios desarrolladores al punto de que la agencia Reuters, tras consultar a 16 empresas que estaba desarrollando productos para Google Glass, aseguran en 9 de los casos que ya han dejado de invertir tiempo y dinero en este proyecto.

La realidad es esta. Google Glass carece de algunas aplicaciones imprescindibles para los fans de internet a día de hoy como pueda ser po ejemplo Twitter y solo hac falta rastrear un poco las diferentes páginas web de compra y venta para darse cuenta de que son muchos los usuarios que se gastarón 1.500 dólares en estas gafas y que a día de hoy las están vendiendo a mitad de precio. ¿Cómo reaccionará Google ante este problema con uno de sus proyectos estrella?

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta