Las llamadas grupales ya se encuentran disponibles en la aplicación de Facebook Messenger

0
538

Los millones de usuarios de la aplicación Messenger, finalmente podrán disfrutar de las llamadas en grupo a partir de esos momentos, luego de que Facebook, decidiera lanzar la nueva función tanto en los dispositivos Android, como para iOS.

Las llamadas grupales ya se encuentran disponibles en la aplicación de Facebook Messenger

Dicha información, se dio a conocer a través de un comunicado publicado por David Marcus, el responsable de la aplicación Facebook Messenger, quien expresó sentirse “verdaderamente emocionado” al anunciar que las llamadas en grupo de Messenger, ya se encuentra disponible para todo el mundo.

No obstante, los usuarios que deseen adquirir esta nueva versión de la aplicación, deberán descercarla a través de las tiendas virtuales, ya sea en Google Play Store o la App Store, en donde se encuentran disponibles a partir de estos momentos y sin ningún tipo de cargos adicionales.

Añadir miembros al grupo de la llamada

¡Realiza llamadas grupales con tus amigos!

La nueva función de las llamadas grupales, es bastante sencilla de utilizar, y solo basta con que el usuario, cree un chat grupal con las personas que desee incorporar a la conversación, por lo que, solo basta con presionar el botón rojo para que la llamada aparezca en la pantalla de cada miembro del grupo, quienes podrán contestarla para unirse.

Realizar llamada

Este procedimiento, es muy similar al que se utiliza Skype, y al igual que dicha aplicación, si alguien desea abandonar la conversación grupal, solo deberá presionar el icono para colgar, lo cual enviará un sonido de alerta anunciando a los demás, que dicha persona ha abandonado la llamada.

Con las llamadas grupales recorriendo cada teléfono inteligente, Facebook se acerca más su meta principal, que es la de convertirse en la aplicación más utilizada para la comunicación de los usuarios, algo que la compañía ha venido mejorando a lo largo de los años, presentándonos hoy en día, una joya que finalmente podrá ser utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta