Las mejores 5 aplicaciones para citas

0
350

Aplicaciones para citas. La web, está repleta de una gran cantidad de páginas referentes a citas, donde millones de internautas, acceden diariamente para encontrar a su media naranja, o simplemente conocer a nuevas personas. Sin embargo, en el caso de que no dispongas de mucho tiempo para estar sentado en tu ordenador, entonces es cuando las aplicaciones para cita hacen su gran aparición.

La mayoría de dichas aplicaciones, cuentan con las ventajas de poder utilizarse en cualquier teléfono inteligente, independientemente de si estos, utilizan Android o iOS. Si deseas utilizar alguna aplicación para conocer a una potencial cita, entonces ten en cuenta las siguientes 5.

Listado de aplicaciones para citas

  • Meetic

A pesar de que sus inicios fueron los de una web de contactos, Meetic se ha convertido en una de las mejores herramientas para encontrar una cita. Según las estadísticas, esta aplicación forma alrededor de 43 parejas diarias, por lo que su efectividad, está casi garantizada.

Con Meetic, podremos realizar búsquedas a través de geolocalizaciones, cambiar nuestra foto de perfil, realizar consultas a los perfiles de las personas que nos atraigan, estar al tanto de las personas interesadas en nosotros, y enviar flechazos o mensajes a quienes nos han cautivado.

Meetic - La Rencontre
Developer: Meetic SA
Price: Free+

Meetic - Rencontres entre célibataires

  • Badoo

Si alguna vez has pensado en interactuar con alguien que ha llamado tu atención mientras tomabas un café, estabas en una fiesta, u en otro tipo de evento, entonces con Badoo podrás hacerlo fácilmente. Esta útil aplicación, cuentan con una función que permite localizar todas aquellas personas que posean Badoo y que se encuentren cerca de donde estamos, y en el caso de que nos haya cautivado alguna, podremos escribirle y conocerla en el instante.

Badoo: Lerne neue Leute kennen
Developer: Badoo
Price: Free+

  • Tinder

Conocer una cita, nunca había sido tan sencilla como lo es con Tinder, que localiza otras personas que utilicen la aplicación, para que puedas visualizar cada perfil, el cual puedes pasar o pulsar sobre el icono de corazón, indicando que te ha atraído la persona. Por otro lado, en el caso de que dicha persona también esté interesado/a en ti, entonces podrás empezar a planear una cita.

Tinder
Developer: Tinder
Price: Free+

Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

  • eHarmony

Esta aplicación para Android e iOS, se considera como una de las más seguras para encontrar una cita, debido a que los usuarios registrados, tendrán la labor de llenar un extenso formulario, para que eHarmony logre analizar todos los datos obtenidos y así encontrar personas con gustos similares, asegurando una compatibilidad en la pareja formada.

eHarmony - Online Dating
Developer: eHarmony.com
Price: Free

eHarmony - Online Dating
Developer: eHarmony.com
Price: Free+

  • OkCupid Dating

Lo que más destaca de esta aplicación, es la sencillez con la que los usuarios pueden conocer a nueva persona, debido a que solo basta con seleccionar un perfil que sea de interés y así empezar a establecer una conversación con la persona, para después planificar una futura cita.

OkCupid
Developer: okcupid.com
Price: Free+

OkCupid Dating
Developer: OkCupid.com
Price: Free+

Con estas 5 aplicaciones para tu smartphone, ya no tendrás excusa para encontrar una cita fácilmente, ¿qué esperas? ¡prueba alguna de ellas!

No hay comentarios

Dejar respuesta