Las mejores 5 Aplicaciones para dispositivos de Apple

0
411

Cuando entramos en sitio oficial de iTunes, de Apple,  por primera vez, lo primero que hacemos es revisar la extensa variedad de opciones que la tienda nos brinda. Pero lo cierto es que lo que más buscamos son aplicaciones y hoy en día, cualquier dispositivo necesita de aplicaciones. Ya sea que estés usando una Mac, un iPhone, un iPad o un iPod Touch, tu dispositivo necesita aplicaciones y en este post te diremos cuáles debes descargar ahora mismo.

  1. Contenidos

    Snapchat
    1. Snapchat

Si has escuchado a tus amigos hablar de Snapchat, es porque esta red social se ha convertido en un fenómeno social que ha llegado a la vida de muchos jóvenes. Con más de 400 millones de fotos que se comparten todos los días, Snapchat es una de las aplicaciones que debes descargar, porque no sólo estarás a la moda en lo último de redes sociales, sino que podrás enviar fotos y estas podrán ser vistas según el tiempo que le hayas especificado.

Además, Snapchat es una de las aplicaciones más rápidas en el mercado a la hora de sacar una fotografía desde tu móvil. Por lo tanto, las imágenes que encontrarás en tu perfil pueden llegar a ser lo más espontaneas que te imaginas. ¡Dile adiós a las horas que pasabas editando una foto para subirla a las redes sociales, porque Snapchat es la aplicación que te hará vivir el momento!

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

  1. Google Maps
    2. Google Maps

En esta lista no podía faltar una aplicación del gigante de las búsquedas. Google Maps, es sin duda una de las aplicaciones que no puede faltar en tu repertorio. Con ella podrás navegar por el mundo sin preocupaciones y sin necesidad de tener un enorme y anticuado mapa en la mano. Solo necesitas tener la aplicación en algún dispositivo de Apple y lo demás serán pan comido.

Google Maps cuenta con 220 países y territorios a tu disposición, de los cuales tendrás acceso a un mapa completo que es sumamente detallado y actualizado. Además, con la ayuda de la navegación GPS por medio de voz, no tendrás que buscar tu dispositivo para realizar una búsqueda.

  1. WhatsApp
    3. WhatsApp

¿Qué puede ser mejor que una aplicación de mensajería instantanea que sólo necesita de los datos de conexión a Internet para funcionar? Pues esto es WhatsApp, una aplicación que te permitirá enviar mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz, archivos multimediarealizar llamadas gratis a tus amigos y familiares y muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que la aplicación te da un año de servicio gratuito y sólo necesitas ingresar tu número teléfonico para ya comenzar a usar la aplicación. De hecho, si no tienes un dispositivo móvil a la mano, puedes entrar al WhatsApp Web.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

  1. Slither.io

4. Slither.io
En esta lista no podía faltar Slither.io, un juego en línea que ha traído a está época aquel juego de la serpiente que tanto jugamos en los teléfonos de hace 10 años atrás. Con esta aplicación, tu único objetivo será intentar que tu serpiente crezca lo más que pueda y evitar que choque con alguna parte de ella misma, porque de lo contrario explotará.

Pero si no quieres jugar en solitario, puedes encontrarte con tus amigos e iniciar una exploración el mundo y conseguir batallas épicas. Lo mejor de todo es que no necesitas tener una serpiente enorme para iniciar un reto con otro jugador.

slither.io
slither.io
Developer: Steve Howse
Price: Free+

  1. Wallapop

5. Wallapop
Si llevas meses acumulando cosas que ya no usas y que están en buen estado, lo ideal sería que pudieras venderlas para recoger un poco del dinero que invertiste al principio. Es por esto que necesitas tener una aplicación que te permita vender cosas usadas y que te generé mayores oportunidades para vender tu mercancía.

Wallapop, un mercado virtual con más de 13 millones de usuarios que están dispuestos a verder o comprar artículos usados en buen estado. Sólo necesitas colocar tus productos en las categorías especificas y listo.

No hay comentarios

Dejar respuesta