Saltar al contenido

Las Mejores Cámaras Nikon DSLR Y Mirrorless del Mercado

Jun 1, 2020
Las Mejores Cámaras Nikon

Las cámaras Nikon son conocidas por sus características neotéricas e innovadoras. Estas cámaras de alta calidad se deben al hecho de que Nikon ha estado en el mercado durante más de diez décadas. En 2017, la compañía celebró su centenario. La empresa comenzó produciendo instrumentos ópticos y artículos de vidrio como lentes Nikkor.

Nikon lanzó las lentes Nikkor en 1932, antes de que la compañía produjera su primera cámara. Algunos de los artículos originales que dieron forma a la industria incluyen Nikon F. Nikon introdujo la mayoría de las tecnologías que todavía se emplean hoy en día, como la montura F. Otros logros tecnológicos por los que se celebra a Nikon incluyen la invención de dispersión extra baja o vidrio ED.

La firma ha trabajado con la NASA y otras organizaciones en los sectores sanitario e industrial. Hoy en día hay una miríada de cámaras Nikon , y la compañía continúa mejorando sus productos. Las mejores cámaras Nikon tienen características fantásticas, que incluyen cámaras mirrorless, video 4K y más. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores cámaras de este año.

1. Nikon D5600

Nikon D5600

Si está buscando una réflex digital elegante y moderna para llevar su fotografía y grabación de video a un nuevo nivel, la Nikon D5600 es la cámara ideal. Ofrece tantas funciones en un paquete pequeño que la mayoría de los profesionales encontrarán una delicia. La cámara combina tecnología inalámbrica moderna con funciones de imágenes multimedia para producir contenido nítido que es fácil de transferir a su computadora, televisor o teléfono inteligente.

La cámara viene con un sensor impresionante que garantiza altos niveles de detalle y un rango dinámico y nítido. Tiene un sensor CMOS de formato DX de 24.2MP con un procesador de imagen EXPEED 4 para el trabajo. Las lentes están calibradas para una sensibilidad de nivel profesional con un rango ISO de 100-25600 para garantizar que no se perderá ni un momento al transportar la cámara.

El alto nivel de sensibilidad también le garantizará la capacidad de tomar fotos y grabar videos incluso en condiciones de poca luz o extremadamente brillantes. Además, no tiene que preocuparse por mover sujetos cuando está en carreras y viajes por carretera. El procesador de la Nikon D5600 es lo suficientemente potente como para soportar disparos de hasta 5 fotogramas por segundo en tales situaciones.

La cámara está construida teniendo en cuenta sus necesidades personales y profesionales. Pasará más tiempo tomando fotos y grabando videos que averiguar dónde se encuentran los controles y la configuración. Esto se debe a que tiene controles sencillos para disparar en poco tiempo. El poder y las capacidades de la D5600 no tienen rival en la industria de la fotografía.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Objetivo Nikon con montura F
  • Wi-Fi, NFC y Bluetooth habilitados
  • Pantalla táctil de ángulo variable
  • Sensor CMOS APS-C

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 24,2 megapíxeles
  • Tamaño de pantalla: 3.2 pulgadas
  • Elementos incluidos: lente con montura F, tarjeta de memoria, estuche para cámara, trípode, protector de tapa, cargador de batería, kit de filtro
  • Marca: Nikon

PROS

  • Graba video en calidad HD
  • Buena duración de la batería
  • Toma fotos impresionantes
  • Luz para viajar

CONTRAS

  • Algunas personas encuentran que los controles son difíciles de usar

2. Nikon Z7

Nikon Z7

Nikon Z7 es una cámara versátil que admite fotografía casual y profesional. La cámara es fácil de viajar, ya que es ligera y pequeña. De hecho, es un 26 por ciento más pequeño que la Nikon D850, pero aún mantiene un excelente equilibrio y manejo. Con respecto a eso, hace que las caminatas largas y las subidas empinadas sean más accesibles.

Además, tiene un agarre profundo, diales bien colocados y botones para la máxima comodidad. El cuerpo está hecho de una fuerte aleación de magnesio, y esto lo hace duradero. La Nikon Z7 tiene una ranura para tarjeta de memoria que solo acepta medios XQD. Este formato de medios es rápido, confiable y robusto también.

La cámara ofrece una calidad de video, especificaciones y características increíbles. A través del ancho total y la resolución del sensor, puede capturar video 4K UHD en fotograma completo. Gracias a la estabilización en el cuerpo y al 4K recortado por la ONU, la grabación de video de alta calidad y de mano siempre es fácil.

Nikon Z7 crea excelentes archivos JPEG con tonos de piel y colores increíblemente agradables, incluso con poca luz. Muchas de las tomas se capturan con un trípode, aunque la tecnología de cambio de sensor funciona bien cuando surge la necesidad. La parte más emocionante de esta cámara es que la tecnología Wi-Fi y Bluetooth hace que compartir fotos sea sencillo.

Los 493 puntos de AF aseguran una cobertura del 90% del área de trabajo e imagen. Además, la pantalla táctil trasera es excelente y se ve nítida y clara gracias a la resolución de 2,1 millones de píxeles. El mecanismo de inclinación también está presente, ya que es importante cuando se trata de videos y tomas de ángulo bajo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Video 4K ultra-HD
  • Gran montaje en Z
  • Resolución de 2,1 millones de píxeles

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 45.70MP
  • Tamaño de pantalla: 3.2 pulgadas
  • Elementos incluidos: correa, cables USB y cargadores de batería
  • Marca: Nikon

PROS

  • Alta resolución
  • Buena estabilización de imagen.
  • Fotos de alta calidad
  • Salida ISO alta

CONTRAS

  • Ranura para tarjeta única

3. Nikon S9900

Nikon S9900

Lanzada en 2015, la Nikon COOL PIX S9900 es una actualización de la S9700 lanzada un año antes. Al igual que su predecesor, la S9900 tiene una lente de 25-750 mm con un sensor CMOS de 16MP. La diferencia entre los dos modelos comienza desde el exterior, ya que el S9900 tiene una revisión completa en comparación con su predecesor.

El cuerpo de la cámara se sometió a un nuevo diseño para acomodar la nueva pantalla que proporciona un punto de vista de gran angular. Otra característica nueva es la incorporación del chip NFC, que facilita la conexión inalámbrica a un punto de acceso Wi-Fi. A diferencia del modelo anterior, el GPS en el S9900 tiene un sistema de mapeo incorporado aumentado con él.

Para una cámara compacta, la S9900 es bastante grande. Sin embargo, este aumento de tamaño viene con una recompensa de características mejoradas. Un buen ejemplo es la pantalla completa de 3 pulgadas que se inclina en todas las direcciones mientras mantiene una excelente calidad de imagen.

Los controles son intuitivos y fáciles de usar con algunas adiciones hechas. Un ejemplo de estas adiciones es el dial de comando situado en la esquina posterior derecha. Estos botones de control vienen etiquetados y posicionados idealmente para proporcionar espacio para las antenas de Wi-Fi y GPS. Hay una renovación total en el posicionamiento de los botones de control en comparación con el modelo anterior.

El rango de zoom del objetivo es excelente y funciona perfectamente como el del predecesor. El modo de película también es perfecto en esta cámara. Por mucho que el diseño sea diferente de sus predecesores, el S9900 aún mantiene la mejor calidad de imagen al tiempo que garantiza nuevas características que cambian el juego.

También te puede interesar: Las Mejores Cámaras Mirrorless (Sin Espejo) del mercado

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Compatibilidad Wi-Fi
  • Botones de control intuitivo
  • Sensor CMOS
  • Compatibilidad con NFC para compartir imágenes

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 16MP
  • Tamaño de pantalla: 3 pulgadas
  • Elementos incluidos: lente, adaptador de CA de carga, cable USB, correa AN-CP19, batería recargable EN-EL 12
  • Marca: Nikon

PROS

  • Fácil de usar y controlar
  • Buena calidad de imagen
  • Excelente tamaño de pantalla que permite una visualización adecuada
  • Diseño compacto

CONTRAS

  • La duración de la batería no es tan buena

4. Nikon B500

Nikon B500

La Nikon COOLPIX B500 es una increíble cámara digital cuyo rendimiento te dejará boquiabierto cada vez. Esta cámara tiene una capacidad de zoom que transformará la forma en que toma fotos de la naturaleza y el paisaje.

El teleobjetivo de cristal NIKKOR hará que su fotografía sea segura y profesional. Ya no tendrá que acercarse a sujetos que podrían ser potencialmente peligrosos, como animales salvajes o maquinaria en movimiento.

La Nikon B500 tiene una sorprendente capacidad de grabación de video, ya que capturará videos Full HD de 1080p con la pantalla LCD plegable. El rendimiento de audio también es excelente, asegurando que sus videos tengan la mejor calidad posible para un dispositivo portátil.

Si está cansado de retirar su cámara cada vez que oscurece debido a la baja calidad de la imagen, la Nikon B500 cambiará todo eso. La cámara viene con un sensor de poca luz de 16 megapíxeles, que le permitirá seguir disparando o grabando incluso en condiciones de poca luz.

Es fácil de operar, lo que significa que pasará más tiempo haciendo su trabajo en lugar de buscar diferentes configuraciones y controles. Viene con una vibración de lente VR, menús claramente etiquetados y características de automatización sobresalientes.

A muchos fotógrafos profesionales les gusta ver sus imágenes en la pantalla de un teléfono inteligente minutos después de tomarlas. Es comprensible ya que los teléfonos inteligentes modernos tienen pantallas grandes y nítidas que a veces superan los 6 ‘en diagonal.

La Nikon B500 está diseñada teniendo en cuenta esta necesidad moderna. Viene con una función Bluetooth de baja energía, que permitirá una fácil sincronización. Por lo tanto, no recibirá un golpe en el lado de la batería, sino que disfrutará de una experiencia perfecta durante todo el día. Este pequeño tirador es todo lo que necesitará para sus necesidades multimedia profesionales y personales.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Objetivo Nikkor f / 3.0 ED
  • Lente de zoom óptico de 40x
  • Bluetooth y Wi-Fi habilitados

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 16 megapíxeles
  • Tamaño de pantalla: 3,0 pulgadas
  • Elementos incluidos: accesorios suministrados por el fabricante, 1 batería de metal de litio
  • Marca: Nikon

PROS

  • Imágenes de alta calidad.
  • Calidad de construcción premium
  • Amplio rango de zoom
  • Lente intercambiable

CONTRAS

  • No tiene un control de exposición manual

5. Nikon D200

Nikon D200

Lanzada en 2005, tres años después de su predecesor Nikon D100, la Nikon D200 viene con características de primer nivel. A diferencia de la D100, esta cámara viene con más eficiencia y promete una buena calidad de foto y video. El D200 comparte una construcción robusta similar con su sucesor, el DX2.

Viene con un sensor CCD, un diseño compacto y un excelente sistema de control. También ofrece una maravillosa función de interpretación del color que la mayoría de las cámaras digitales. La interpretación perfecta del color significa que la cámara traduce el color como lo haría a simple vista.

Para mejorar aún más la interpretación del color, la D200 utiliza el WB automático. La función WB automática tiene una traducción de color mucho mejor que la mayoría de las DSLR. Además, la exposición de esta cámara digital funciona de manera excelente en comparación con su predecesora. Independientemente de las condiciones de iluminación, la D200 proporciona la exposición correcta, una característica rara en la mayoría de las cámaras digitales.

La duración de la batería, desafortunadamente, no es tan buena. Sin embargo, la baja duración de la batería es una deficiencia con la que puede vivir, dado que la pantalla LCD es excelente y las características son superiores.

La calidad de la cámara es de 10.2MP con excelente FPS. La D200 no es su cámara digital común, dado que durante su lanzamiento, la mayoría de las cámaras actuales nunca existieron. Soportar la prueba del tiempo lo distingue del resto de las cámaras, clasificándolo entre las mejores cámaras digitales compactas de Nikon.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Soporta modos A / M
  • Conector de anillo de apertura AI
  • Modo automático de balance de blancos

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 10.2MP
  • Tamaño de pantalla: 2.5 pulgadas
  • Elementos incluidos: batería EN-EL 3a, tarjeta CF
  • Marca: Nikon

PROS

  • Controles fáciles de usar
  • Gran interpretación del color.
  • Gran pantalla LCD para mejorar la visualización
  • Excelente calidad de video y fotos

CONTRAS

  • Pobre duración de la batería

6. Nikon D5300

Nikon D5300

La Nikon D5300 es una cámara digital compacta que le dará el poder de tomar imágenes vibrantes y realistas durante todo el día. Tiene capacidades deslumbrantes de calidad de imagen y video, que están destinadas a complementar sus necesidades multimedia personales y profesionales. La cámara viene con Wi-Fi incorporado, lo que significa que pronto compartirás fotos con tus dispositivos inteligentes.

La tecnología inalámbrica también aprovechará las funciones de geoetiquetado y control remoto de la cámara del sensor, que están integradas en Nikon D5300. Significa que podrá tomar fotos y grabar videos enviando comandos desde su teléfono inteligente a la cámara digital mientras está sentado en un banco u otra plataforma.

Si está buscando una cámara digital que no comprometa la calidad de la imagen, estará satisfecho con esta cámara. El sensor de imagen de 24.2 megapíxeles asegurará que cada imagen sea nítida y lista para usar. Recortar y ampliar sus imágenes será una delicia, ya que no perderá ningún detalle o nitidez.

La claridad de las fotos y videos le permitirá manejar todas sus tareas profesionales sin esfuerzo. La cámara graba videos de alta definición y tiene el increíble rendimiento de audio para acompañar.

La Nikon D5300 es la mejor cámara digital para todas sus salidas y retiros. Su pequeño tamaño hace que sea más fácil de empacar y llevar. A pesar de esto, logra capturar mejores imágenes y videos que las cámaras más grandes mientras optimiza su batería.

Viene con tecnologías avanzadas de cámara y conexión móvil para garantizar que no tenga que alcanzar su computadora para obtener mejoras multimedia después de la aventura. La Nikon D5300 es la mejor cámara digital para todas sus necesidades de viaje.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sensor RGB de 2016 píxeles
  • 5 fotogramas por segundo disparo
  • Norma ISO 100-12,800
  • Sensor CMOS de 24.1MP

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 24,1 megapíxeles
  • Tamaño de pantalla: 3.2 pulgadas
  • Elementos incluidos: 1 batería de metal de litio
  • Marca: Nikon

PROS

  • Excelente calidad de imagen.
  • Extenso punto de enfoque extendido
  • Una distancia focal automática
  • Imágenes detalladas de HDR

7. Nikon A900

Nikon A900

Si está buscando una cámara que capture imágenes nítidas, Nikon A900 es la elección perfecta. Tiene una resolución de 920,000 píxeles LCD en comparación con el Nikon L18 con 230,400 píxeles. Sin duda, esta es una mejora significativa en términos de nitidez fotográfica. Además, tiene una pantalla de 3 pulgadas, que se inclina hasta 180 grados, lo que significa que puedes tomar selfies con un agarre fuerte.

La cámara está equipada con un objetivo zoom de 35x que puede capturar objetos distantes. Por ejemplo, mientras viaja, puede disparar objetos macro con facilidad a aproximadamente 1 cm del cristal. Ningún otro modelo delgado de Nikon puede igualar el zoom de 35x del A900.

Otra característica impresionante del A900 es la capacidad de grabar videos Full HD (3840×2160 píxeles) a 30 cuadros por segundo. Considere la Nikon S210 que solo podía grabar un video a 640 x 480 resoluciones. Puede ver cómo el A900 ofrece avances impecables en los videos, incluso con un solo toque en el botón de grabación de películas.

Tener un Wi-Fi incorporado, tecnología NFC y conectividad Bluetooth permite compartir fácilmente fotos en Instagram y otras plataformas de redes sociales. Snap Bridge le permite controlar de forma remota la cámara a través de su teléfono para brindarle un control fácil de su vida fotográfica.

El A900 tiene un tiempo de arranque rápido, lo que facilita su uso. Al moverse a través de la reproducción rápida y los sistemas de menú, puede tomar fotos en aproximadamente un segundo. Además, el bonito borde redondeado le da una apariencia elegante y atractiva.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Estabilización de imagen óptica
  • Pantalla basculante y SnapBridge
  • Disparo continuo de 7.0 fps
  • ISO 80-3200

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 20,3 megapíxeles
  • Tamaño de pantalla: 3 pulgadas
  • Elementos incluidos: cable USB, correa AN-CP19
  • Marca: Nikon

PROS

  • Buena calidad de imagen
  • Excelente zoom óptico
  • Compatibilidad con tarjeta de memoria

CONTRAS

  • No tiene visor

8. Nikon Z6

Nikon Z6

Z6 es una de las cámaras más versátiles que Nikon haya creado. Por lo tanto, prepárate para tener un sistema de cámara sin espejo completo. Gracias a su diseño y características básicas de manejo, ofrece una buena experiencia de usuario. Por ejemplo, tiene un diseño de agarre profundo, peso equilibrado y botones ubicados cómodamente. Sobre todo, el cuerpo de la cámara es fuerte y duradero.

Es vital tener en cuenta que Nikon Z6 es resistente a la intemperie. Si hay polvo, humedad u otras condiciones inclementes, no importa. Además, el diámetro del soporte z es grande, con una distancia de 16 mm. La cámara también cuenta con el sensor 24.5MP BSI CMOS y seis motores de procesamiento de imagen para fines de alta velocidad y calidad de imagen.

Además, la Nikon Z6 es capaz de producir grandes imágenes de pared a pesar del aumento de ISO. Puede tomar imágenes vibrantes y bien detalladas con archivos sin formato flexibles y un excelente rango dinámico. Además, puede ofrecer funciones de video de alta gama con excelente calidad.

Cuando se trata de velocidad, Z6 no decepciona. La cámara es muy receptiva y ágil. Por ejemplo, puede producir sin esfuerzo videos excepcionales UHD 4K 30P a 12 cuadros por segundo. Gracias a la ranura para tarjeta de memoria XQD súper rápida, el rendimiento del búfer es excepcionalmente bueno, con profundas profundidades combinadas con cortos tiempos de limpieza.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Motor de procesamiento de 6 imágenes
  • Montaje Z grande y de fotograma completo
  • Resistente al clima
  • Sensor BSI CMOS

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 24.5MP
  • Tamaño de pantalla: 3.2 pulgadas
  • Elementos incluidos: cargador de batería, cables USB
  • Marca: Nikon

PROS

  • Gran calidad de imagen.
  • Excelente rango dinámico
  • Facil de manejar
  • Menús perfectamente organizados

CONTRAS

  • Solo una ranura para tarjeta de memoria

9. Nikon D3400

Nikon D3400

Si está buscando una cámara fácil de usar que pueda capturar imágenes de alta calidad, entonces Nikon D 3400 es la combinación perfecta para usted. La cámara es fácil de usar, pero aún ofrece muchos controles en lugar de configuraciones críticas de la cámara. Los controles funcionan correctamente, y hay varios modos y funciones de disparo para ayudar a los nuevos fotógrafos a tomar las mejores imágenes.

Cuando se trata de la calidad de imagen, aquí es donde la cámara se separa de los pares DSLR de nivel de entrada. Con 24.2 MP, ofrece una impresión de 30 x 40 pulgadas que está bien detallada y con colores vibrantes. La sensibilidad ISO 100-25600 es excelente para disparar con poca luz y objetos que se mueven rápidamente. Además, exhibe un rango dinámico increíble que ha sido significativo en la línea Nikon durante mucho tiempo.

Es crucial tener en cuenta que el sensor no tiene filtro óptico de paso bajo. Como resultado, puede capturar un poco más de detalle de lo que lo haría de otras maneras. Eso significa que sus sujetos serán más nítidos una vez que vea las imágenes a tamaño completo en Photoshop.

Gracias a sus capacidades Full HD de 1080p, la cámara puede grabar películas dramáticas o dramas familiares. El emparejamiento del motor de procesamiento EXPEED 4 de Nikon permite disparos en ráfaga de 5 fps y grabación de video Full HD de 60p.

Aunque el Wi-Fi no se ha incluido dentro del cuerpo, la función SnapBridge permite la transmisión inalámbrica de imágenes. También está disponible una función de modo de guía para ayudar a los usuarios nuevos a comprender cómo usar la cámara.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sensor CMOS de formato DX
  • Sin filtro óptico de paso bajo
  • 1200 tomas de duración de la batería
  • Lente con montura F

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 24.2MP
  • Tamaño de pantalla: 3 pulgadas
  • Elementos incluidos: cargador, batería, lente
  • Marca: Nikon

PROS

  • Comienza al instante
  • Menús y controles fáciles de usar
  • Imágenes nítidas

CONTRAS

  • Flash más débil que el predecesor

10. Nikon D7500

Nikon D7500

Una de las cámaras líderes que satisfará sus necesidades únicas de capturar fotos y videos nítidos es Nikon D7500. La cámara tiene una resolución de 20,9 megapíxeles, diseñada para capturar imágenes increíblemente nítidas y detalladas. Captura nitidez fenomenal incluso en situaciones de poca luz, llevando su fotografía a un nivel profesional.

En pocas palabras, la cámara supera a la D500, que tiene megapíxeles iguales, con una velocidad increíble, herramientas creativas y un enfoque automático perfecto.

El 4H UHD, junto con otras características avanzadas de filmación, ofrece versatilidad cinematográfica a cualquier cosa en movimiento. Las escenas en D7500 son impresionantes cuando se combinan con lentes NIKKOR para un excelente rendimiento óptico. Más allá de los videos ricos y detallados, la retención de color y la exposición son de primera categoría y no necesitan ningún ajuste.

Con respecto al diseño del cuerpo, la D7500 emplea un flash incorporado para iluminación adicional cuando hay poca luz. El diseño ergonómico más delgado brinda una cómoda estabilidad portátil todo el día. Además, tiene un diseño resistente para soportar el polvo y la humedad.

Con una administración de energía extendida y optimizada, la cámara le permite disparar aproximadamente 950 disparos sin interrupción. Con cámaras de la competencia, puede cambiar hasta tres baterías. La cámara tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, que juega un papel importante cuando se dispara en ángulos altos o bajos. Se inclina hacia arriba o hacia abajo para deslizar sus disparos.

Tiene un visor que le permite tener una excelente experiencia de disparo. Te hace ver lo que la lente ve sin demora. Además, la cámara tiene Bluetooth y Wi-Fi incorporados para una conectividad sin esfuerzo a través de la aplicación SnapBridge.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construido en un instante
  • Wi-Fi incorporado, Bluetooth, NFC
  • Pantalla táctil LCD inclinable

ESPECIFICACIONES

  • Resolución: 20,9 megapíxeles
  • Tamaño de pantalla: 3.2 pulgadas
  • Elementos incluidos: correa de cámara AN-DC3, tapa del ocular DK-5
  • Marca: Nikon

PROS

  • Tiene un visor
  • Batería de larga duración
  • Excelente sistema de enfoque automático
  • Fotos impresionantes

CONTRAS

  • Resolución de la pantalla trasera bastante baja

Nikon tiene una vasta experiencia en la producción de cámaras con diseños ergonómicos y características inigualables. La mayoría de los productos son cámaras digitales réflex o DSLR de lente único, pero la compañía está cambiando su enfoque hacia las mirrorless. Modelos como el D7500 presenta el fotosistema avanzado o APS-C, mientras que las versiones D750 y D850 son de fotograma completo.

DSLR Y Mirrorless

Algunos modelos, como el D5, son perfectos para la fotografía deportiva profesional porque cuentan con una DSLR de doble agarre y un cuadro completo. Las cámaras DSLR son excelentes para tomar fotos de alta calidad. La tecnología combina un dispositivo reflejo de lente única con un sensor de imagen digital. Hoy en día, las cámaras DSLR se encuentran entre los dispositivos más populares y potentes del mundo.

Las versiones mirrorless son tres, incluidas Z6, Z7 y Z50. La compañía tiene poca experiencia con versiones sin espejo porque ha estado desarrollando cámaras DSLR. Sin embargo, Nikon pudo fusionar tecnologías para crear notables modelos sin espejo. Las cámaras tienen características extraordinarias, como el enfoque automático con detección de fase en chip.

La Z6 y el Z7 también tienen salida de video de 10 bits, estabilización de imagen por desplazamiento del sensor y más. Las cámaras Nikon tienen una calidad de salida HDMI excepcional. Los modelos mirrorless tienen capacidades de video superiores, como el color de 10 bits, que es mejor que HDMI. Las cámaras Nikon capturan imágenes impresionantes con configuraciones ISO altas.

Los modelos mirrorless tienen más características neotéricas, visor electrónico, son más pequeños y livianos, y tienen lentes sin espejo notables. Por otro lado, las versiones DSLR tienen un mejor sistema de enfoque automático, lentes nativas excepcionales y visor óptico.

Características De La Cámara Nikon

Las cámaras Nikon son elegantes y tienen un diseño ergonómico, con un agarre cómodo. Además, la mayoría de los modelos son pequeños y tienen menos peso. Las cámaras tienen modos manuales, que incluyen prioridad de obturación (S), prioridad de apertura (A), manual completo (M) y programa automático (P).

Estas cámaras e dividen en dos categorías, incluidas FX y DX. La distinción se basa en el tamaño del sensor del dispositivo, que influye en la calidad de la imagen. FX es más grande que los dispositivos DX. Las cámaras FX producen una mejor calidad de imagen en comparación con DX.

Además tienen un alto rendimiento ISO, y la compañía continúa mejorando esta característica cada vez. Algunos dispositivos tienen un cuadro completo con un ruido ISO alto controlado. Los modelos como D3300 tienen la función de película HD 1080 de 60 cuadros por segundo para una excelente captura de película.

Nikon tiene una reputación impresionante con respecto al rendimiento. Encontrar las mejores cámaras Nikon puede parecer un desafío porque hay muchos modelos en el mercado. Afortunadamente, esta revisión lo ayudará a comparar diferentes versiones y tomar una decisión bien informada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies