Saltar al contenido

Las Mejores Criptomonedas Para Invertir o Comprar

Abr 29, 2020
Las Mejores Criptomonedas Para Invertir o Comprar

La criptomoneda se refiere a la moneda digital que pertenece a una industria en constante expansión. La palabra cripto en criptomoneda indica las sofisticadas técnicas de criptología. La criptografía garantiza la seguridad de las transacciones en línea y genera tokens o monedas para llevar la industria de la criptografía un paso más allá.

Aunque la criptomoneda comenzó su viaje con la llegada de bitcoin, ahora hay muchas monedas disponibles por ahí. Pero todas las criptomonedas comparten una ideología predominante que consiste en descentralizar la red de distribución mientras se mantiene el protocolo de alta seguridad regulado por las tecnologías de vanguardia que sigue siendo la principal prioridad.

Las mejores 20 Criptomonedas para invertir

No hay nada llamado la mejor criptomoneda. Pero es evidente que, como pionero, Bitcoin se ha convertido en el estándar para las nuevas monedas que circulan actualmente en el mercado. En este artículo, nos centraremos en una amplia gama de diversas criptomonedas en las que puede comenzar a invertir. Además, si está buscando una inversión alternativa de Bitcoin, entonces ha venido al lugar correcto.

1. Bitcoin

bitcoin

Bitcoin sigue siendo una criptomoneda prominente para invertir en el mercado actual. De hecho, la industria de la criptomoneda nunca podría estar bajo los reflectores sin la llegada de Bitcoin. Ya ha logrado la satisfacción del cliente al garantizar la seguridad a través de tecnologías inteligentes y convertirse en el líder en este espacio. Como la mayoría de los inversores están involucrados con su mercado, Bitcoin es la principal criptomoneda para comenzar su viaje en este espacio.

Características:

  • Pionero de la industria de la criptografía y ha establecido un estándar que otras criptomonedas deben seguir para tener un lugar en este mercado.
  • La colaboración y su competencia con compañías como Segwit, las firmas de Schnorr, MAST, MimbleWimble, Bulletproofs, las transacciones confidenciales hacen que sea casi imposible competir.
  • Todas las plataformas de comercio de cifrado admiten Bitcoin, y también puede almacenar su activo en muchas billeteras web disponibles.
  • La seguridad está garantizada y las personas pueden confiar completamente en la arquitectura sofisticada que se utiliza para proteger los activos digitales.
  • La mejor parte de bitcoin es la liquidez de su demanda del mercado. Si alguna vez quiere vender su moneda, no encontrará ningún problema para encontrar compradores potenciales.

Invierte en Bitcoin

2. Ethereum (ETH)

Ethereum (ETH)

Si cualquier otra criptografía puede considerarse como una alternativa de bitcoin, entonces no hay otro que Ethereum. Comenzó su andadura en 2015 y se ha vuelto muy popular en muy poco tiempo. Incluso puede comprar activos digitales o realizar una transacción utilizando Ether, el token criptográfico ofrecido por la plataforma ETH.

Características:

  • La red descentralizada ayuda a construir contactos inteligentes, y las aplicaciones distribuidas se pueden desarrollar sin tiempo de inactividad ni fraude.
  • Tiene el grupo más grande de desarrolladores en todo el mundo, y compañías como Microsoft, Intel, Chase y JP Morgan están planeando expandir el negocio que usa Ethereum.
  • Actualmente estoy trabajando en el desarrollo de la plataforma para que también pueda comprar otras criptomonedas con Ether.
  • El precio está en el fondo ahora. Entonces puede comprar Ethereum ahora para agregar a su cartera y hacerlo más impresionante.
  • Se han registrado varios errores de seguridad y seguridad. ETH se recuperó sin problemas al dividirse en Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC).

Invierte en Ethereum

3. Zcash (ZEC)

Zcash (ZEC)

Esta criptomoneda ha tenido lugar en la lista de las mejores criptomonedas por la privacidad que ofrece a los comerciantes. Utiliza tecnologías aún más avanzadas que bitcoin para garantizar la seguridad. ZEC tiene una plataforma de código abierto, y la única diferencia con bitcoin es el límite estricto de 21 millones de monedas.

Aunque restringe el gasto de los usuarios por encima del límite particular, se asegura de que la complejidad sea menor y que el volumen de la transacción sea fácil de manejar.
criptomoneda superior de zcash

Características:

  • Si vemos a bitcoin como el HTTP de internet, entonces Zcash puede llamarse HTTPS de internet. Además, proporciona transparencia selectiva de las transacciones.
  • Zcash ofrece privacidad de alta gama a sus usuarios. Las transacciones se registran en la cadena de bloques, mientras que el nombre de los remitentes y los destinatarios, cantidad permanece privada.
  • Las técnicas de construcción de criptografía y zk-SNARK protegen todos los contenidos asociados con cada transacción.
  • Puede comerciar anónimamente, lo que lo ha convertido en un lugar popular para los estafadores, aunque el algoritmo Equihash tiene la intención de identificar estas actividades con precisión.
  • 12.5 por bloque se recompensa a los mineros, y la cantidad se reduce a la mitad cada cuatro años.

Invierte en Zcash

4. VeChain

VeChain

Mientras hablamos de la mejor criptomoneda o alternativa de Bitcoin, VeChain es la que debe mencionarse. Esta plataforma criptográfica de nivel empresarial se creó para que los comerciantes puedan aprovechar sus monedas sin enfrentar muchos problemas. Además, el equipo de VeChan está trabajando en la tecnología blockchain y tienen el objetivo de implementar blockchain en aplicaciones de la vida real.
Vechain mejor criptomoneda

Características:

  • Las monedas circulan automáticamente a través de la infraestructura de circulación automática y también está disponible un ecosistema empresarial escalable, libre de confianza y distribuido.
  • Comenzó su viaje como un sistema de gestión de blockchain y cambió su visión más tarde para expandir los negocios en la industria de la criptografía.
  • Puede comenzar a intercambiar sus monedas VeChain conocidas como VeChain THOR después de la llegada de su nueva tecnología blockchain.
  • Uno puede cambiar VEN por VET en una proporción de 1: 1. Significa que si tiene solo un token VEN, aún podrá generar VET.
  • Cerca del futuro, muchas compañías usarán los tokens VeChain como moneda de pago inteligente para expandir su negocio.

Invierta en VeChain

5. Cardano

Cardano

Esta criptomoneda se puede comparar con Ethereum. Puede desarrollar rápidamente aplicaciones descentralizadas y conectarse a contactos inteligentes utilizando esta sofisticada plataforma blockchain ofrecida por Cardano. Esta criptomoneda enfatiza la privacidad de los comerciantes y maneja cada transacción con la máxima prioridad para mantener los protocolos de seguridad. Los líderes y desarrolladores tecnológicos altamente eficientes lo regulan.
cardano

Características:

  • Si desea convertirse en un inversor a largo plazo, debe elegir esta moneda, ya que no puede completar el ciclo de vida en unos pocos meses.
  • Los desarrolladores están trabajando para introducir un lenguaje de sistema de contrato inteligente que permita técnicas de auto-circulación y aumente la eficiencia.
  • Es conocido por su velocidad de transacción. Al mismo tiempo, aporta luz sobre escalabilidad, interoperabilidad y fiabilidad.
  • Una plataforma de varias capas mantiene la criptomoneda Ada ofrecida por Cardano y fácilmente actualizable.
  • La liquidez del mercado junto con la elasticidad de la plataforma lo ha hecho muy popular entre los comerciantes.
  • Ada crypto necesita mucha menos potencia informática. Genera varios bloques a la vez donde bitcoin genera solo uno a la vez.

Invierte en Cardano

6. Monero

Monero

Las personas que están extremadamente preocupadas por la privacidad y desean completar la transacción de criptografía sin exponerse, entonces Monero puede ser la mejor criptomoneda para invertir para ellos. Tiene una importante participación en el mercado de la industria criptográfica y opera en el mercado durante los últimos diez años. Monero se utiliza en la web profunda y se considera imposible de rastrear. Se enfoca en mantener una alta privacidad y brinda seguridad de primer nivel para los comerciantes.

Características:

  • Criptomoneda altamente adecuada y superior para las personas que valoran su privacidad y sus activos digitales.
  • Esta criptografía es segura para los inversores y está respaldada por las tecnologías de vanguardia como firmas Ring, RingCT, Kovri y direcciones Stealth.
  • Monero puede ser una excelente mejora para su cartera debido a su tasa de inflación plana, que es relativamente más baja que las demás.
  • Puede almacenar su XMR de forma segura, y hay varias billeteras Monero disponibles donde puede recolectar sus fondos.
  • La característica de privacidad siempre activa en Monero asegura las transacciones, y cada usuario actúa para fortalecer los mecanismos de privacidad.
  • El límite de tamaño de bloque adaptativo automático ha agregado una ventaja adicional. Puede aumentar el tamaño del bloque libremente para acomodar el gran volumen de transacciones.

Invierte en Monero

7. Tezos

Tezos

Tezos comenzó a rodar en este espacio recaudando $ 232 millones en su ICO. Aunque hoy en día se considera una de las mejores criptomonedas y alternativas de Bitcoin, ha pasado por varias situaciones inestables. Pero cada vez se recuperaron más fuerte que nunca y operaron con orgullo en el mercado. También ha ganado una posición sólida al establecerse como un competidor de Ethereum. La plataforma es dinámica y se usa incluso para los recién llegados.

Características:

  • Ya lanzó Mainnet y ha tomado todas las medidas para ser la próxima plataforma dominante para aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes para los inversores.
  • Está alimentado por la tecnología blockchain que puede actualizarse con el tiempo.
  • Introduce la gobernanza en cadena, un sistema de autoalteración, un algoritmo de registro autorizado de participación.
  • No necesitarás tener monedas. En cambio, solo puede gastar de sus monedas estacadas y nunca ir a la quiebra.
  • La viabilidad del proyecto es mayor, y Tezos ofrece tanto ICO como recompensa de apuesta para la fundación.

Invierte en Tezos

8. Litecoin

Litecoin

La criptomoneda Litecoin es una de las monedas alternativas más importantes que operan en el mercado durante más de ocho años. Fue creado para complementar Bitcoin como plata al oro de Bitcoin. A menudo es difícil para los inversores elegir uno de Bitcoin y Litecoin, ya que son bastante similares. Litecoin se enfoca en disminuir el tiempo de transacción generando bloques rápidamente y varios a la vez. Comenzó la carrera con la visión de convertirse en una de las principales criptomonedas y logró el objetivo con éxito.

Características:

  • Litecoin es mantenido completamente por una plataforma de código abierto y regular por un sofisticado protocolo criptográfico.
  • Procesa bien grandes volúmenes de transacciones. Las tecnologías como las generaciones de bloque frecuentes y los testigos segregados pueden manejar múltiples transacciones a la vez.
  • El algoritmo Scrypt lo hace más accesible para los nuevos mineros mientras no tiene que preocuparse por la minería basada en hardware usando AISIC.
  • Compatible con grandes comunidades y utilizado en transacciones en línea que incluyen cajeros automáticos, pagos de comercio electrónico, etc.
  • Hay un total de hasta 84 mil millones de monedas disponibles en stock, lo que resulta en mayores márgenes de ganancia y menos competencia para los mineros.
  • Además, la flexibilidad y el intercambio con otras criptomonedas lo han ayudado a tener lugar en la lista de las mejores criptomonedas.

Invierte en Litecoin

9. Ripple

Ripple

Esta es otra alternativa segura de criptomoneda y Bitcoin, ya que ha permitido a los bancos completar transacciones internacionales en tiempo real. Además del bajo costo del servicio y la transparencia de extremo a extremo, lo han hecho muy popular entre los inversores de todo el mundo. Los diferentes métodos que usa Ripple para mantener la seguridad de alta gama son simples y lo diferencian de Bitcoin y otras altcoins. Poloniex y Kraken son las dos mejores plataformas para intercambiar ondas.

Características:

  • Ripple no usa blockchain como la mayoría de las criptomonedas disponibles. En su lugar, utiliza un mecanismo de consenso distribuido impulsado por servidores de red para validar transacciones.
  • La pasarela de pago de Ripple es similar a los bancos. Para actualizar los libros mayores, utiliza el mismo protocolo que usan los bancos para el crédito o los pagos en línea.
  • Es una de las criptomonedas más seguras para invertir, ya que muchos bancos, como MUFG, BBVA, SEB, Akbank, Axis Bank, Yes bank, etc., ya adoptaron Ripple.
  • La seguridad es fuerte y enfatizada. En lugar de depender de los mineros, deberá confiar en una puerta de enlace y las tecnologías involucradas en ella.
  • Tiene el objetivo de distribuir el valor para potenciar el negocio y aumentar la liquidez en el mercado para los comerciantes.

Invierte en Ripple

10. EOS

EOS

Esta criptomoneda superior ha obtenido una respuesta positiva de los comerciantes en poco tiempo. Para facilitar, verificar o hacer cumplir digitalmente la negociación, EOS enfatiza los contratos inteligentes al igual que Ethereum. Junto a esto, EOS también se enfoca en expandir el uso de la moneda digital a nivel mundial para expandir el mercado de la criptomoneda. A través del proceso de innovación sostenible, EOS ha obtenido una ventaja adicional sobre la mayoría de sus competidores.

Características:

  • Puede crear dApps multifuncionales utilizando la plataforma descentralizada que ofrece EOS. Como resultado, puede completar transacciones en tantas plataformas utilizando monedas EOS.
  • Cada criptomoneda que utiliza la tecnología blockchain tiene un costo asociado con cada transacción. Pero no se requiere ningún costo adicional si considera EOS como su moneda.
  • El gobierno del sistema de votación permite al usuario ser parte de su núcleo y participar en la votación cuando se trata de cambiar cualquier regla o regulación.
  • Ayudando a los desarrolladores a construir dApps. Como resultado, la demanda de EOS está aumentando día a día a través de la comunidad de desarrolladores e inversores.
  • Puede organizar ICO en cualquier momento en la plataforma EOS, y esto es lo que ha hecho que EOS sea tan popular entre los comerciantes.
  • Como una de las mejores criptomonedas, es autosuficiente y genera automáticamente recompensas para los productores de bloques.

Invierte en EOS

11. Bancor

bancor

Bancor es una red descentralizada y ha rediseñado la forma en que las personas piensan, crean y comparten valor. La liquidez es rara en el mercado de las criptomonedas, y realmente no se puede predecir el resultado con precisión en la mayoría de los casos. Pero Bancor ha remodelado el proceso del comercio de cifrado. Al ser confiable y confiable, ya ha involucrado a muchos comerciantes y continúa creciendo para expandir el uso de la criptomoneda en todo el mundo.

Características:

  • Sin lugar a dudas, la moneda Bancor es una de las criptomonedas más seguras para invertir en el mundo de hoy debido a la tendencia que sigue.
  • La principal ventaja del token inteligente de Bancor es la liquidez continua. Puede automatizar las órdenes de compra y venta que lo han llevado un paso adelante.
  • Genera una red que contiene el valor combinado de la reserva real. Si aumenta la demanda de tokens inteligentes, también aumenta el valor de los tokens de red.
  • La liquidación y compra siempre se realiza en base a contratos inteligentes que aseguran la liquidez en el mercado e independientemente de los volúmenes de negociación.
  • Los algoritmos hacen el cálculo del precio, y las tarifas de blockchain son relativamente bajas que las otras mejores criptomonedas disponibles en el mercado.

Invierte en Bancor

12. Nexo

nexo

Nexo es diferente de todas las otras criptomonedas que se han descrito hasta ahora. Donde otros son los activos criptográficos o digitales ofrecidos por varias plataformas, Nexo permite a los comerciantes tomar préstamos criptográficos utilizando su moneda digital. Millones de usuarios del grupo FinTech respaldan a nexo. Como la hoja de ruta es clara para los usuarios y abre oportunidades de diversificación que se pueden lograr al poseer criptos, Nexo se ha ganado la confianza de las personas en un tiempo rápido y un funcionamiento sin problemas.

Características:

  • Nexo abre una nueva forma de usar la criptomoneda en lugar de solo vender y comprar.
  • Puede tomar un préstamo o efectivo real manteniendo sus activos digitales como garantía al instante mientras tendrá acceso total a sus criptos.
  • El modelo de negocio es único y directo, pero garantiza la liquidez mediante un proceso automático, flexible y rentable, y alimentado por los activos del usuario.
  • El módulo Oracle Nexo, la criptografía sofisticada y los procedimientos algorítmicos se utilizan para mantener un alto nivel de transparencia.
  • No tendrá que pagar ninguna tarifa de transacción, plataforma o retiro, lo que eventualmente reducirá el costo de los impuestos.
  • Las monedas basadas en ERC20 se pueden recolectar en cualquier billetera que sea compatible con Ethereum.

Invierte en Nexo

13. Dash

Dash

Dash se conoce como darkcoin. Aquellos inversores que quieran vender y comprar Bitcoin u otras criptomonedas sin exponer su información, Dash es probablemente la mejor criptomoneda para ellos. Ninguna otra criptomoneda ha experimentado una empresa tan exitosa como Dash. Después de comenzar un negocio en 2014, pasó por muchos cambios, pero las funcionalidades y características siguen siendo las mismas. En cambio, están continuamente amueblados y regulados por un equipo experimentado dirigido por Evan Duffield.

Características:

  • A diferencia de Bitcoin, la operación de minería blockchain se divide en dos partes que son Master Node y Miners.
  • Masternode es responsable de hacer que las transacciones sean rápidas, como el intercambio de efectivo real, y de proporcionar seguridad de alta gama.
  • PrivateSend permite a los comerciantes completar transacciones de forma privada, y no hay forma de rastrear las transacciones de Dash y la información asociada.
  • No tendrá que esperar para confirmar o procesar su transacción si utiliza la función InstantSend que ofrece Dash.
  • La red está mucho más descentralizada que la mayoría de las monedas, y también la estrategia de adopción masiva agrega valor adicional.
  • El presupuesto mensual de $ 2.5 millones para mantener el desarrollo también muestra el compromiso de Dash, que ayudará a expandir la industria más que nunca.

Invierte en Dash

14. Neo

 

Neo

Neo ha tomado la idea de Ethereum y tiene la intención de mejorar la base al incorporar su visión y misión en su modelo de negocio. Esta criptomoneda superior se enfoca en blockchain descentralizada y ya tiene la reputación de “Ethereum Killer”. También se conoce como Ethereum chino, que en última instancia ayuda a los asiáticos a adoptar esto como una alternativa de Bitcoin. Todos creen que Neo se hará cargo del dominio de Bitcoin en los países asiáticos. Actualmente están trabajando en Smart Contract 2.0 y se asociaron con muchas autoridades de certificación chinas.

Características:

  • Mientras que otras criptomonedas se basan en un concepto de prueba de servicio, el modelo de negocio de Neo se basa en la prueba de trabajo.
  • Introduce una economía inteligente a través de la cual incluso puedes colocar tus activos físicos en blockchain y obtener ganancias de manera transparente.
  • La Infraestructura de clave pública ayuda a las organizaciones empresariales y financieras a registrar quién puede comprar o vender monedas Neo.
  • Hay una ventaja adicional si invierte en Neo, que es Gas. Puede ganar hasta 0.03411 de Gas por año al mantener 100 Neo en su billetera.
  • A diferencia de Ethereum, puede construir su propio ecosistema utilizando NEO sin ningún conocimiento de programación, lo que también es muy útil para los desarrolladores e inversores generales.

Invierte en Neo

15. Bitcoin Cash

Bitcoin Cash

Bitcoin es la mejor criptomoneda, ya que posee la participación máxima del mercado. Pero el principal problema del bitcoin es el alto tiempo requerido para procesar las transacciones. Se necesitan alrededor de 10 minutos para completar un intercambio. Bitcoin cash estaba destinado a resolver este problema. Puede desempeñar el papel de bitcoin classic. Al crear bloques más grandes, puede completar más transacciones a la vez. Tiene el beneficio de tomar solo los lados correctos de las principales criptomonedas bitcoin.

Características:

  • Creado por desarrolladores y mineros de bitcoin, Bitcoin Cash es más escalable y flexible.
  • Presenta un tamaño de bloque de 8 MB para aumentar la velocidad del proceso de verificación de transacciones, independientemente de la cantidad de mineros disponibles para minar.
  • Bitcoin cobra $ 8 – $ 15 como comisiones, mientras que la tasa de Bitcash es bastante más baja, que es $ 0,05 – $ 0,010.
  • Aunque incluso Bitcoin Cash experimenta acuerdos no confirmados que pueden alcanzar hasta 200 – 250 a veces, pero en Bitcoin, esta cola puede llegar a 7,000 – 10,000.
  • La tasa de volatilidad es mucho más alta, y es casi imposible predecir el precio. Además, existe un problema de control automático que no se ha resuelto hasta la fecha.
  • Generalmente se usa como una herramienta especulativa. Además, los inversores no lo consideran un activo potencial, aunque tiene el objetivo de hacer bloques aún más grandes para aumentar la velocidad.

Invierte en Bitcoin Cash

16. IOTA

IOTA

Una plataforma inteligente de próxima generación admite la criptomoneda IOTA. Está diseñado para ayudar a Internet de las cosas (IoT) , permite el comercio seguro y protege el flujo ilimitado de datos. Aunque los mineros mantienen la operación, el protocolo de seguridad de IOTA es mucho más diferente que la tecnología tradicional de blockchain. Gestión de acceso a datos. El control de datos y la protección de datos a través del cifrado también son responsables de la popularidad de IOTA.

Características:

  • La transacción se asigna a una red completa y ofrece tecnología nativa llamada Tangled, que es más eficiente y requiere menos potencia de procesamiento para cada operación.
  • Obliga a los usuarios a usar solo la plataforma nativa para las transacciones, lo que disminuye drásticamente el tiempo de confirmación para los clientes.
  • Permite a los usuarios realizar pequeños pagos con IOTA, ya que se requiere poco o ningún cargo por una pequeña transacción.
  • La velocidad de procesamiento aumenta con el tamaño de los nuevos suscriptores. Su módulo comercial está diseñado para procesar dentro de cero segundos después de alcanzar el tamaño de datos específico.
  • IOTA elimina el dilema tangible que enfrentan las organizaciones cuando desean integrar la tecnología blockchain en aplicaciones auditables.

Invierta en IOTA

17. Tether

Tether

Tether se ha convertido en una de las mejores criptomonedas para invertir. Esta criptomoneda es muy especial. Soluciona el problema principal de esta industria al eliminar la volatilidad y generar monedas estables. Actualmente, solo USDT está disponible en el mercado. Pero Japón e Inglaterra planean publicar sus propias monedas muy pronto. Como todos los tokens están regulados por la base de anclaje, permite a los usuarios intercambiar Tether en varias plataformas.

Características:

  • El precio es impulsado por USD y también es equivalente. Obtendrá 1: 1 USD por cada ficha Tether.
  • Protege a los usuarios de la volatilidad y comparte todas las transacciones con sus usuarios. Ha ayudado a reafirmar la confianza de las personas en la industria de la criptografía nuevamente.
  • Utiliza tecnología blockchain similar a bitcoin, en la que muchas personas ya confían.
  • Todas las demás criptomonedas solo se pueden usar durante el pago en línea. Pero Tether también se puede encontrar en forma electrónica, ya que es una moneda fiduciaria.
  • Casi no hay temor de mercado si invierte en Tether. A diferencia de otras monedas digitales, el precio nunca caerá pase lo que pase en el mercado.
  • Se deben proporcionar los documentos KYC y AML para realizar una transacción. Si uno no lo hace, no se le permitirá iniciar la negociación.

Invierte en Tether

18. Stellar

 Stellar

La criptomoneda estelar enfatiza en habilitar a los usuarios para el emparejamiento entre cualquier criptomoneda. También permite al usuario intercambiar sus activos a nivel mundial. Stellar es básicamente una plataforma que ofrece criptomonedas Lumens. Si es un inversor, desea obtener una buena cantidad de rendimiento y planificar un proyecto a largo plazo en el que Stellar sea la mejor criptomoneda para usted. Es una red de intercambio global que procesa miles de intercambios entre monedas y tokens por segundo.

Características:

  • Se cobra una tarifa de transacción mínima de 0.00001 con cada transacción, lo que garantiza que siempre se mantengan los saldos mínimos de las cuentas.
  • Como Stellar es escalable, ofrece automáticamente la mejor combinación de tarifas de transacción, operaciones por segundo y tiempo promedio de acuerdo de la tecnología blockchain.
  • La liquidez se facilita al validar $ DALA y ZAR, UGX, USD, y también las últimas monedas cuando están en vivo.
  • Stellar está construyendo un mercado para bienes y servicios digitales donde puede utilizar la moneda estelar para comerciar.
  • El protocolo estelar es valioso y sofisticado. El sistema se desarrollará y será más seguro con el tiempo.

Invierte en Stellar

19. Chainlink

Chainlink

Es un proyecto de blockchain de Oracle que se creó para conectar la criptomoneda con aplicaciones del mundo real. La API de código abierto ayuda a los desarrolladores a crear software multifuncional y plataforma web para mejorar el mercado de cifrado. Se centra en establecer un puente entre las pasarelas de pago populares como Paypal y Payoneer, bancos como HSBC y Wells Fargo y la tecnología blockchain como Bitcoin y Ethereum. Desde el comienzo de su viaje, está trabajando para mejorar la adopción de la moneda digital en todo el mundo.

Características:

  • Utiliza el poder de la ciencia de datos y puede aplicar fuentes de datos externas a la red blockchain para crear contratos inteligentes.
  • El acuerdo entre los comerciantes permanece protegido, y la tecnología de enlace de cadena asegura la ocurrencia cero por ciento de actividades fraudulentas.
  • La información múltiple es manejada por un solo nodo en la red de enlace de cadena, por lo que el costo de procesar un gran volumen de datos aumenta y se vuelve costoso.
  • El diseño arquitectónico dentro y fuera de la cadena se desarrolló para ayudar a los recién llegados a este espacio y motivar a muchos empresarios a invertir.
  • La asociación con empresas como Web3, Polkadot, OpenLaw, la red Swift retrata el brillante futuro de Chainlink. Sin duda tiene el potencial de convertirse en la mejor criptomoneda.

Invierte en Chainlink

20. Dogecoin

Dogecoin

Como plataforma de código abierto de igual a igual, Dogecoin comenzó su viaje como una moneda de broma . Aunque han pasado menos de 5 años, Dogecoin está en este mercado; Ya se ha ganado una reputación positiva entre los competidores. Fue creado para reemplazar la forma tradicional de efectivo electrónico en línea y facilitar el pago digital. Aunque la seguridad de la tecnología blockchain siempre es cuestionable, Dogecoin nunca ha sido pirateado o atacado por los estafadores.

Características:

  • Los tiempos de bloqueo son excepcionalmente cortos. Además, las tarifas de transacción rápidas y despreciables ayudan incluso a los microinversores a completar pequeñas transacciones con frecuencia.
  • La usabilidad para completar cualquier tipo de pago en línea lo hace accesible para uso general. Además, puede intercambiarlo con otras criptomonedas.
  • Las implicaciones de la vida real, como el pago de facturas, han agregado más valor a su negocio.
  • Dogecoin es la principal criptomoneda para fiat rápidamente, y también mantener las tarifas es casi invencible.
  • Ya se ha comprometido con una gran comunidad. Ya está manejando algunos grandes proyectos que muestran claramente la hoja de ruta y aumentan la demanda también.

Invierte en Dogecoin

Algunos especialistas experimentados en el mercado de valores asumen que la criptomoneda se hará cargo del sistema monetario tradicional en poco tiempo. Aunque la criptomoneda surgió cuando bitcoin atrajo con éxito a muchas personas para invertir en este espacio, ahora hay muchas monedas digitales disponibles en el mercado.

No hay nada llamado la mejor criptomoneda ya que el mercado es volátil y aún no es estable. Si desea evitar una pérdida significativa, debe realizar suficiente investigación, explorar las plataformas y seguir a las comunidades activas antes de invertir en una criptomoneda.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies