Saltar al contenido

Las 30 Mejores Empresas de Ciencia De Datos

May 11, 2020
Las 30 Mejores Empresas de Ciencia De Datos

Cuando se trata de mitigar el riesgo y detectar el fraude, la ciencia de datos puede ser la única opción en la que cualquier empresa puede confiar. Se ha convertido en una parte integral de muchas empresas debido a sus ventajas y capacidad de crear nuevas oportunidades.

Muchas empresas se han entregado a generar soluciones en torno al poder de los datos, como detectar datos sospechosos, eliminar valores atípicos, mejorar la precisión, etc. Muchas empresas contratan compañías de ciencia de datos para ayudarlas a dirigirse a audiencias potenciales y construir soluciones derivadas de datos.

Empresa de ciencia de datosEste artículo trata de resaltar el impacto de las compañías de ciencia de datos en las pruebas de muestras, el mantenimiento de la innovación y el cumplimiento de los objetivos comerciales. Encontrará la lista de las principales empresas que pueden ayudarlo a hacer determinaciones equipadas con servicios de ciencia de datos.

1. Consagous Technologies

Consagous Technologies se dedica a ayudar a las marcas al ser su socio tecnológico. Pueden administrar análisis de big data y crear eficiencias operativas. Consagous puede verse como una fuente inagotable que cualquier marca puede usar para emerger y establecer su posición en el mercado.

Lo que ofrecen:

  • Recopila todos los registros y datos importantes para proporcionar una ventaja competitiva sobre sus competidores y desarrollar software para elevar a las empresas para lograr sus objetivos.
  • Experimentado trabajando en industrias como la salud, la tecnología financiera, la industria alimentaria, el comercio minorista, el comercio electrónico, la logística, la hospitalidad, el entretenimiento, las redes sociales y la educación.
  • Es una de las empresas más destacadas y puede encontrar información crucial de los datos del cliente mediante aprendizaje automático o estadísticas.
  • Puede convertirse en su socio para predecir las reacciones de los clientes, generar soluciones rentables y aumentar los beneficios para su empresa.
  • Cómodo con marcos como TensorFlow, Caffe, Torch y Apache junto con Theano, Azure ML Studio, las bibliotecas Keras están incluidas en su lista de servicios.
  • Capaz de enfrentar los desafíos asociados con los grandes datos, como buscar datos sucios, mediciones eficientes y precisas, análisis predictivos y detectar anomalías.

Visitar sitio

2. SPEC INDIA

Esta es una de las mejores empresas de ciencia de datos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial, movilidad y soluciones de BI. Ha ayudado a muchas empresas de renombre en la transformación digital. SPEC INDIA se ha establecido como líder a la hora de generar técnicas de alta calidad, escalables y centradas en datos.

Lo que ofrecen:

  • Puede crear software para mejorar el servicio al cliente, desarrollar aplicaciones basadas en la web, implementar y probar software analítico, al tiempo que produce inteligencia empresarial y análisis.
  • Son capaces de proporcionar un cumplimiento eficiente y regulado y son conocidos por su excelencia en profesionalismo.
  • Muchas personas los han elogiado por sus sistemas de movilidad y eficiencia industrial. Pueden integrar la automatización analizando soluciones de IA y ML .
  • Capaz de brindar análisis predictivos y enfoques 365x24x7 SLA Driven para facilitar los negocios con soporte sofisticado y mantenimiento basado en datos.
  • Utiliza el poder de los datos para empoderar a las empresas a través de la ingeniería y la tecnología. Además, pueden hacer cumplir el equipo de ventas con DevOps y Cloud Services.
  • Se enfoca en combinar tecnologías de vanguardia con la experiencia interactiva del usuario para producir resultados bien probados y mantener el soporte 24/7.

Visitar sitio

3. Idealogic

Si está buscando soluciones innovadoras para su negocio, Idealogic puede ser su compañero perfecto. Se centran en proporcionar ventajas competitivas a su negocio. Con la combinación de herramientas actualizadas y la implementación de nuevos desafíos, Idealogic se dedica a ayudar a sus marcas a mantenerse en la cima.

Lo que ofrecen:

  • Si tiene alguna idea y quiere hacer un proyecto a partir de esto, esta solución más natural del mundo puede ayudar a implementar su plan en el proceso de trabajo real.
  • Blockchain puede funcionar bien para que su negocio tenga éxito, e Idealogic tiene un equipo especializado para que este modo avanzado de tecnología trabaje en su idea.
  • Analiza datos para extraer información para usarlos en el desarrollo de aplicaciones móviles, aplicaciones web, software de escritorio y también con fines de marketing.
  • Puede proporcionar tecnologías únicas, competitivas y rentables para cualquier negocio, mientras que el conjunto integral de servicios sigue siendo su principal prioridad al servir a los clientes.
  • Con experiencia suficiente para calcular los factores de riesgo, analizar las oportunidades y brindar el servicio de la más alta calidad en el momento adecuado.
  • Funciona como un puente entre su idea y las necesidades de su negocio. Se centran en minimizar esta brecha a través del desarrollo flexible y las mejores prácticas de ingeniería.

Visitar sitio

4. Velebit AI

Esta compañía se ha establecido como un jugador clave cuando se trata de aprovechar el poder de los datos. Velebit puede permitirle incorporar IA y ML en el desarrollo de soluciones comerciales para hacer que el proceso de trabajo sea más eficiente. También puede obtener información comercial de ellos para obtener éxito después.

Lo que ofrecen:

  • Utiliza datos para crear una nueva variedad de productos y para diseñar nuevas estrategias o redefinir las existentes para extraer valor de los productos.
  • Puede ayudar a crear algoritmos personalizados, como Predicción de similitud, que se ha desarrollado mediante la búsqueda de imágenes y la similitud de texto.
  • Son expertos en emplear el aprendizaje profundo para mejorar e impulsar la simulación de sistemas dinámicos lineales y no lineales.
  • Velebit AI ya ha desarrollado varias aplicaciones móviles increíbles como Babbly. Esta aplicación utiliza ciencia de datos, modo AI, computación en la nube y cámaras para traducir idiomas.
  • Su otro proyecto de renombre es Visual Search, que valida sus habilidades y capacidad para trabajar con análisis de datos, procesamiento de imágenes y tecnologías basadas en inteligencia artificial.
  • Si tienen la oportunidad de trabajar para usted, recopilarán sus conjuntos de datos, los procesarán para que sean utilizables y se ejecutarán para satisfacer su demanda.

Visitar sitio

5. enterpriseIT

Esta importante empresa de ciencia de datos de Nueva Zelanda viene con equipos especializados para trabajar en la nube, integración, base de datos, Linux / UNIX, BI, Big Data y análisis de datos. Cuidan bien a sus clientes al proporcionar estrategias tecnológicas, capacitándolos con herramientas de ciencia de datos y comunicación estable durante todo el contrato.

Lo que ofrecen:

  • Si considera la recuperación de desastres altamente escalable para proteger su entorno de base de datos para garantizar una alta disponibilidad, EnterpriseIT es el mejor.
  • Puede respaldarlo al brindar soluciones de infraestructura, auditar los procesos existentes y, finalmente, recomendar herramientas específicas para cumplir con sus requisitos.
  • Ya sea Agile, BEAM o Waterfall, Enterprise se ajustará a su flujo de trabajo para ofrecer planes para mejorar las operaciones y garantizar DevOps para la innovación sostenible.
  • Diseñe API personalizada con C #, Golang, Python, Java, Node.js y Rust y ayude a permitir la coherencia, la seguridad, la automatización y la administración durante la implementación.
  • Comprende la necesidad de ofrecer tecnologías de bases de datos y sistemas operativos para su negocio. También pueden brindar servicios de monitoreo y mantenimiento.
  • Al ser el socio de oro de Oracle, lo motivarán a integrar los sistemas de ingeniería para que su proceso de trabajo sea más rápido y se mejore la calidad.

Visitar sitio

6. Sigma Data Systems

Sigma se coloca en esta lista de las principales compañías de ciencia de datos, ya que pueden analizar cada bloque de datos con gran importancia y lleva a su empresa a un paso más allá. Salieron al mercado como expertos para administrar big data para crear mejores y mejores resultados para entregar mejores productos a un costo menor.

Lo que ofrecen:

  • Intentarán comprender su negocio primero para implementar y modelar algoritmos para extraer información significativa de los datos proporcionados.
  • Después de implementar el modelo en el mundo real, analizarán el comportamiento del cliente y evaluarán la tasa de aceptación para encontrar el mejor modelo para su empresa.
  • La ciencia de datos juega un papel vital en la promoción de productos junto con la búsqueda de clientes potenciales para su negocio. Sigma utiliza datos para el filtrado de datos para crear una audiencia de nicho para usted.
  • Además, Sigma puede guiarlo para capacitar a los empleados y al personal para aumentar la eficiencia. Son conocidos por usar NLP para ofrecer soluciones inteligentes centradas en el cliente.
  • Bien equipado con personas expertas y puede ofrecer servicios basados ​​en ElasticSearch, TensorFlow, Python, Spacy, Logstash, Microsoft Power BI, etc.
  • Puede generar soluciones de visualización, migrar datos, aplicaciones móviles personalizadas y software, sistemas IoT, realizar análisis predictivos para obtener mayores ganancias.

Visitar sitio

7. Impetus

Esta empresa de ciencia de datos se enfoca en crear nuevas oportunidades o técnicas incorporando análisis de datos para empresas. Ciertamente, están dando la máxima prioridad a las capacidades de la ciencia de datos para recopilar información comercial.

Lo que ofrecen;

  • Alrededor de 1600 empleados que están dotados técnicamente para analizar datos para impulsar el rendimiento de los indicadores críticos y obtener objetivos comerciales.
  • Ayuda a integrar la estrategia inteligente para su organización y modelar soluciones y simplificar las complejidades a través de información práctica.
  • Teradata, Netezza, Ab Initio, Oracle y algunas otras compañías de bases de datos ya han recibido asistencia de esta compañía, por lo que sin duda puede confiar en ella.
  • Puede ayudar a su organización a adoptar las mejores prácticas para identificar el KPI, incorporar estrategias de ciencia de datos y obtener el ROI esperado por Advanced analytics e AI.
  • También puede contactarlos si busca AWS y servicios de traducción automática de consultas, aplicaciones en tiempo real o servicios relacionados con Predictive Analytics.
  • Disminuyó la tasa de rechazo en un 7% al tiempo que aumentó la tasa de conversión en un 6% al probar modelos en el análisis profundo de datos multicanal para clientes.

Visitar sitio

8. Diceus

Esta empresa es conocida por su capacidad para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus datos. Las compañías pueden tomar sugerencias de esta compañía para saber cómo aprovechar los datos y qué plataformas deben usarse para obtener el mejor rendimiento. También pueden proporcionar mantenimiento y soporte para su empresa.

Lo que ofrecen:

  • Pueden hacer una demostración mejorada de sus datos a medida que sus expertos incorporan tecnologías de big data para un análisis preciso y hacer predicciones precisas.
  • Puede ayudarlo a crecer y convertirse en el líder del mercado a través de la colaboración y brindando aplicaciones personalizadas altamente escalables para su negocio.
  • Cubre todas las tecnologías de computación en la nube como Hadoop, Hive, Pig, Spark, Impala, Oozie, AWS SQL, Lambda, Apache Airflow para adoptar enfoques centrados en datos.
  • Le permite extraer información analítica de su negocio y optimizar los servicios de big data para que las operaciones internas también sean eficientes y rentables.
  • Su conocimiento de aprendizaje profundo se puede utilizar en cualquier industria, como la banca, los seguros, la atención médica, la robótica, el espacio de energías renovables, la agricultura y el sector aeroespacial.
  • Empodera a las empresas con su conversión digital de análisis de negocios a ejecuciones al incorporar tecnologías sofisticadas en todos los aspectos.

Visitar sitio

9. Intellias

Esta empresa de desarrollo de software es conocida por utilizar la ciencia de datos para ofrecer soluciones de ingeniería escalables para cualquier empresa. Actualmente, solo prestan servicios en Ucrania, Alemania y Polonia y cuentan con más de 1600 empleados. Si tiene una empresa de TI, puede tomar su consulta.

Lo que ofrecen:

  • Distribuya el mercado de productos en diferentes segmentos para encontrar correlaciones y diseñar productos mediante enfoques algorítmicos basados ​​en datos.
  • Toma los datos del día a día en el recuento y analiza los grandes datos para descubrir la relación secreta o las características operativas dentro de la organización.
  • Experto en la gestión de big data para que sea útil y representable para modelar, analizar y predecir decisiones precisas.
  • Recopila datos en bruto para centrarse en fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas y combina métodos ETL y BTL con herramientas innovadoras en aprendizaje profundo e inteligencia artificial.
  • Proporciona visualización de sus datos, puede integrar PNL para servicios como chatbots y administrar bases de datos para incorporar inteligencia en su proceso comercial existente.
  • Empresas como Microsoft, Nokia, Siemens, LG, KIA han recibido sus servicios, ya que también cubren los servicios de Desarrollo de Plataforma, DevOps, Cloud, IoT, GIS, Blockchain.

Visitar sitio

10. FreezePro Software

Como empresa de outsourcing, comenzó a funcionar en 2006. Están proporcionando investigación y desarrollo, consultoría, diseño de UI / UX, soporte técnico, desarrollo de software y servicios de ciencia de datos a una amplia gama de clientes de diferentes industrias. Son conocidos por mantener relaciones duraderas con los clientes.

Lo que ofrecen:

  • Ofrece estrategias para desarrollar mejores productos y ser confiables. También les preocupa aumentar la eficiencia de las operaciones organizacionales.
  • Se enfoca en reducir el costo de los procesos y evalúa el mercado para diseñar estrategias promocionales para aumentar las ventas y generar ingresos para sus clientes.
  • FreezePro tiene un equipo dedicado para analizar sus datos y crear modelos comerciales sofisticados útiles para resolver los desafíos comerciales.
  • Utiliza diferentes plataformas como Hadoop, Spark, Matlab, Cassandra, para construir la visualización de datos y desarrollar procesos ETL para entregar servicios de gestión de datos.
  • Experto en incorporar técnicas de ingeniería de datos para habilitar modelos de productos basados ​​en datos y lograr el registro de factores de riesgo y planificar en consecuencia.
  • Puede contratarlos para reducir los costos operativos y de infraestructura, distribuir los recursos asignados y crear valor para su negocio.

Visitar sitio

11. Fayrix

Esta compañía puede empoderar a cualquier negocio ejecutando proyectos de desarrollo de software de cualquier escala. Están en el mercado desde hace más de 14 años y cuentan con el respaldo de 1500 profesionales. Actualmente prestan servicios de IoT, aprendizaje automático, blockchain, web y aplicaciones móviles y se esfuerzan por construir relaciones a largo plazo con sus clientes.

Lo que ofrecen:

  • A diferencia de otras compañías, tiene servicios dedicados diseñados para nuevas empresas, como aplicaciones móviles personalizadas, encuestas de datos y optimización de procesos.
  • Intentan implementar tecnologías de ciencia de datos para extraer información significativa de su negocio y aumentar la eficiencia con predicciones precisas.
  • Son capaces de gestionar el aumento de ventas, la gestión de riesgos y la optimización de procesos de negocio para obtener soluciones de ciencia de datos basadas en IA y ML.
  • Si desea generar un informe analítico para la indicación de KPI, gestión de riesgos, recuperación y modelado de simulación, puede contactarlos en cualquier momento.
  • Puede ofrecer servicios como implementación ETL, informática de alto rendimiento, integración de modelos predictivos donde se requiere informática de alta carga.
  • Pueden estudiar los métodos operativos existentes de su negocio, evaluar el rendimiento y guiarlo para administrar proyectos a lo largo de su ciclo de vida.

Visitar sitio

12. HashCash Consultants

HashCash se ha establecido con éxito como una de las mejores empresas que brindan servicios de blockchain. Puede confiar en ellos cuando se trata de mover recursos y liquidar cuotas progresivamente a través de las fronteras para las remesas. También ofrecen servicios basados ​​en IA, Big Data, IoT y también servicios relacionados con la prestación de medios.

Lo que ofrecen:

  • Emplean análisis de big data para extraer la información oculta de la gran cantidad de datos para proporcionar mejores soluciones sobre las soluciones existentes.
  • Comience a utilizar plataformas en la nube para su negocio y conecte hardware local, ya que pueden integrar Hadoop Clusters y análisis basados ​​en la nube para su negocio.
  • Puede ayudarlo a tomar decisiones efectivas analizando nuevas fuentes de datos, evaluando el desempeño y tomando las acciones necesarias para usarlo en los procesos.
  • Recopilan datos de los clientes para analizar el comportamiento y ayudar a su organización a producir productos nuevos o múltiples para satisfacer los hábitos del cliente en el menor tiempo posible.
  • Puede contactarlos para identificar las causas de fallas, problemas y defectos, detectar comportamientos fraudulentos en tiempo real y volver a calcular los factores de riesgo.
  • Además de eso, están agregando valor a las empresas a través de la definición de estrategias, evaluación de datos, identificación de tecnología y recomendación de arquitectura.

Visitar sitio

13. StarTele Logic

Esta compañía india ha tenido lugar en la lista de las mejores compañías de ciencia de datos debido a su capacidad para identificar problemas comerciales y entregar aplicaciones centradas en el usuario para resolver. Están especializados en apuntar a audiencias móviles desarrollando y diseñando aplicaciones altamente flexibles, futuristas y rentables.

Lo que ofrecen:

  • Esta compañía es única ya que utiliza procesos, métodos y sistemas científicos para extraer ideas utilizando métodos estructurados y no estructurados de los datos.
  • Tener suficiente conocimiento para comprender la importancia de los datos actuales para predecir el comportamiento o la correlación futura que pueden ayudar a establecerse en el mercado digital.
  • Puede guiarlo a través de los procesos, como el ingreso de datos, la clasificación y la preparación, y aumentar la eficiencia del proceso de trabajo tradicional.
  • Se enfoca en reemplazar el trabajo manual con transformación digital y reducir el costo de producción para permitirle entregar mejores productos a un precio más bajo.
  • Contrata expertos de StarTele para crear soluciones personalizadas para tu negocio e implementar modelos de participación para aumentar la tasa de conversión como BOT.
  • Después de analizar los requisitos, prestan atención para identificar los componentes del edificio y las bases de datos de diseño antes de definir las especificaciones y crear el prototipo.

Visitar sitio

14. N-iX

Esta empresa de desarrollo de software con sede en Ucrania ha estado presente desde 2002 y se estableció como una fuente inagotable de tecnologías innovadoras. Son expertos en expandir su negocio al identificar nuevas oportunidades, y seguramente también adorará su enfoque y cooperación.

Lo que ofrecen:

  • Una de las mejores compañías de ciencia de datos es reconocida por servicios como juegos, aplicaciones móviles y desarrollo de software, control de calidad y pruebas, y soluciones de ciencia de datos.
  • Puede construir una infraestructura de alta carga para hacer que sus aplicaciones sean escalables, que generalmente se desarrollan con Java, NodeJS y el lenguaje de programación Python .
  • Renders Data Science as a Service o DSaaS para incorporar inteligencia competitiva a través del análisis de datos y desarrollar tecnologías destinadas a los negocios.
  • Transforma todas sus estructuras y datos no estructurados en representación visual para que se puedan derivar decisiones comerciales.
  • Su capacidad para integrar herramientas de análisis de datos para analizar big data puede diferenciarte de los demás mientras se enfocan en mejorar los flujos de trabajo actuales también.
  • Puede generar modelos de análisis predictivos para pronosticar el futuro de las empresas, algoritmos personalizados como DeepLearning4J e implementar la automatización.

Visitar sitio

15. ScienceSoft USA Corporation

Esta empresa con sede en EE. UU. Puede ser considerada como una solución única para resolver cualquier problema relacionado con los datos. Tienen más de 30 años de experiencia y están bien equipados para implementar estrategias de ciencia de datos como el aprendizaje profundo y las estadísticas. Además, también pueden brindar soporte con herramientas de presentación de datos y pruebas de almacenamiento de datos.

Lo que ofrecen:

  • Capaz de predecir la cantidad de demanda y capacitar a los proveedores a través de una red neuronal profunda, agrupamiento jerárquico y máquinas de vectores compatibles con varias clases.
  • Puede identificar las razones detrás de la falta de disponibilidad, bajo rendimiento y pérdidas de calidad para aplicar el análisis predictivo para lograr un funcionamiento ininterrumpido.
  • Obtenga la solución de nivel empresarial suscribiéndose a su servicio de análisis de datos. El cableado de datos, el lago de datos para big data y los informes también se incluyen en el paquete.
  • Walmart, Nestle, eBay, NASA JPL, T-Mobile, Baxter, M&T bank son sus clientes más prestigiosos y se asociaron con Microsoft, IBM, Oracle, Salesforce, etc.
  • Gestiona datos e implementa en bases de datos por gobernanza de datos, gestión de calidad y extracción para aplicar el algoritmo Naïve Bayes para soluciones basadas en plataformas.
  • Enfatiza la calidad de los datos mediante el desarrollo de modelos y regulaciones para implementar cubos OLAP y permitir análisis descriptivos, diagnósticos, predictivos y prescriptivos.

Visitar sitio

16. XenonStack

XenonStack es una de las compañías líderes conocidas por sus tecnologías innovadoras y servicios empresariales digitales. Utiliza DevOps, Big Data Engineering, Data Analytics, Cloud Migration, Machine learning para crear Cloud Consulting, Cloud Migration with AWS, Google Cloud y los servicios y soluciones relacionados con la competencia Azure Cloud para cualquier organización.

Lo que ofrecen:

  • XenonStack puede proporcionar soporte completo en la transformación digital ya que ahora son parte de la Cloud Native Computing Foundation y la Linux Foundation.
  • Su capacidad para habilitar entornos híbridos de múltiples nubes puede acelerar su crecimiento y lograr su objetivo comercial a gusto.
  • Puede integrar soluciones de gestión y desarrollo de datos basadas en ingeniería de datos, ciencia de datos, BI, visualización de datos y gobernanza.
  • Comuníquese con ellos para obtener servicios de curación de datos automatizados y gestión de metadatos abierta para hacer un catálogo de sus activos de datos.
  • Representa una base de múltiples nubes para garantizar la seguridad en la nube. Ofrece un marco de seguridad de varias capas y una tubería de seguridad DevSecOps automatizada para sus clientes.
  • Presenta servicios como Seguridad continua en DevOps, Evaluación de identidad y riesgo, Pruebas de penetración, etc. para mantener seguros los datos.

Visitar sitio

17. Empirical Path

Esto ha alcanzado un lugar en la lista de las principales empresas de ciencia de datos, ya que están en el mercado desde 2002 y ya ha prestado servicios a muchas empresas basadas en datos como Mailchimp, Business Insider, Panera Bread, The Brooking Institute, etc. Pueden medir el rendimiento de su negocio y sugerir plataformas analíticas como socios de marketing.

Lo que ofrecen:

  • Si se convierten en su socio tecnológico, se lo guiará por completo para usar plataformas como Google Analytics, Tag Manager, Data Studios, Google 360 ​​y herramientas de optimización.
  • Se enfoca en integrar herramientas de análisis web para analizar el comportamiento de los visitantes, generar informes y sugerir soluciones basadas en datos para mejorar el rendimiento.
  • Al igual que otros proveedores de servicios de datos, comparten enfoques confiables y significativos junto con la incorporación de herramientas como Power BI, Google Studio, Tableau, DOMO, etc.
  • Experto en experimentar con herramientas como Visual Website Optimizer, Adobe Target, Optimizely para evaluar el rendimiento del sitio web de su organización.
  • Son el socio oficial de Google Marketing Platform para garantizar el rendimiento que puede esperar de su inversión y generar análisis de nivel empresarial.
  • Es confiable capacitar a sus empleados para que aprendan a integrar herramientas de marketing, administradores de etiquetas, generar informes gráficos, probar y evaluar modelos.

Visitar sitio

18. ThirdEye Data Inc

Esta es una de las principales compañías de ciencia de datos que se encuentra en Silicon Valley. Se centran en mejorar el rendimiento del aprendizaje automático y las tecnologías artificiales mediante la incorporación de análisis de big data junto con la adición de valor a las soluciones tecnológicas existentes.

Lo que ofrecen:

  • Diseñado para mezclar el aprendizaje profundo con los petabytes de datos de su negocio para generar los mayores ingresos y soluciones de apalancamiento.
  • Puede usar su experiencia para recopilar datos útiles de fuentes específicas y procesar datos para el análisis predictivo para lograr los objetivos comerciales.
  • Pueden proporcionar los servicios Microsoft BOT Framework e IBM Watson para construir e implementar chatbots inteligentes, útiles para convertir los tráficos interesados ​​en clientes potenciales.
  • ThirdEYE Data puede crear aplicaciones innovadoras y ayudar a reducir el tiempo de comercialización, capitalizar los análisis y mejorar los canales de ventas en la plataforma Microsoft Azure.
  • Le permite desarrollar algoritmos basados ​​en interacción para servicios cognitivos, mientras que también pueden trabajar en el ajuste de sus operaciones comerciales.
  • Puede contratarlos para lograr la transformación digital o limpiar sus datos para usarlos en modelos de datos, realizar trabajos ETL y enriquecerlos para análisis.

Visitar sitio

19. Nexsoftsys

Nextsoftsys ha estado allí durante muchos años para potenciar el negocio y llevarlo a una nueva altura. Junto con todos los servicios basados ​​en datos, se centran en la integración de datos, soluciones de control de calidad y pruebas, IoT y operaciones relacionadas con la computación en la nube para impulsar las empresas.

Lo que ofrecen:

  • Profundizan en los conocimientos de su negocio para extraer la información valiosa y desglosarla para evaluar y administrar la gran cantidad de datos con facilidad.
  • Ayude a descubrir potenciales u oportunidades de su negocio y contribuya al proceso de toma de decisiones a la hora de implementar estrategias de big data.
  • Capaz de utilizar datos en tiempo real y medir el comportamiento del cliente para el análisis predictivo. También ofrecen Datastore, Data Lake y Data archiving operaciones.
  • Proporciona un panel de control que viene con análisis y alertas para soportar monitoreo continuo e ingestión en tiempo real.
  • Antes de aplicar el hardware adecuado, tienen la intención de comprender sus requisitos primero para garantizar que los sistemas ETL y el ajuste de los equipos para el mejor resultado.
  • Puede crear algoritmos potentes y desplegarlos en un sistema de sección transversal. Proporciona una guía inteligente para diseñar la hoja de ruta de gestión de datos y análisis.

Visitar sitio

20. GFAIVE

Puede aprovechar la experiencia de GFAIVE para desarrollar una herramienta de análisis predictivo para su negocio. Su experiencia en el desarrollo web y blockchain, el trabajo de alta calidad, la familiaridad con las integraciones de inteligencia artificial, el desarrollo de software hábil y la comunicación fluida con los clientes son responsables de estar en la lista de las mejores empresas de ciencia de datos.

Lo que ofrecen:

  • Integre soluciones de inteligencia artificial, como previsión de demanda, optimización de categorías de productos, optimización de inventario para aumentar el rendimiento de los KPI y obtener ingresos.
  • Si desea aumentar la precisión del pronóstico y reducir el costo del procesamiento manual, este grupo de intelectuales puede contribuir mucho para lograr el objetivo.
  • Como trabajan principalmente con datos de la industria de la moda, la capacidad de predecir la demanda de modelos específicos los ha diferenciado de otros.
  • Puede ayudarlo brindando consultoría de logística y cadena de suministro y desarrollo de software personalizado, lo que hará que su comunicación sea perfecta y mejore la eficiencia.
  • Produce algoritmos basados ​​en ML e incorpora ciencia de datos para resolver los problemas identificando los factores de riesgo y creando modelos de rescate.
  • Capaz de construir modelos de aprendizaje profundo e implementar interacciones con los clientes a través de todos los canales para identificar a la persona más potencial que puede agregar valor al negocio.

Visitar sitio

21. Damco Solutions

Esta es una de las mejores empresas de ciencia de datos con sede en EE. UU. Que siempre inspira a sus clientes a alcanzar el éxito. Este grupo de tecnólogos ha estado proporcionando servicios y soluciones de TI durante más de un par de décadas. Son expertos en establecer un crecimiento sostenible mediante el aprovechamiento de tecnologías y la presentación de aclaraciones de extremo a extremo.

Lo que ofrecen:

  • Reconocido y apreciado por brindar el mayor valor al cliente y luego identificar las ventajas comerciales para experimentar un crecimiento.
  • Respaldado por calidad CMMi e IS0 certificada. Destinado a satisfacer las demandas de sus clientes siguiendo las formas más ágiles y directas.
  • Utiliza datos para componer estrategias de marketing e intenta desarrollar ecosistemas de marketing de contenido a través de canales para optimizar los procesos de crianza de clientes potenciales.
  • Capaz de integrar la automatización interactiva, desarrollar soluciones para la recuperación de datos, garantizar la seguridad de los datos y administrar los recursos en la nube para su empresa.
  • Puede ayudarlo con aplicaciones empresariales en Force.com, migración de CRM, implementación, mantenimiento y consultoría para permitir el uso de la plataforma SalesForce.
  • Combinan las ventajas de la ciencia de datos con la nube para transformar sus actividades operativas dentro de la organización para mejorar el crecimiento y la productividad.

Visitar sitio

22. Ballard Chalmers

Representan una de las principales empresas de ciencia de datos que operan en el Reino Unido. Están entregando soluciones de datos y servicios de Microsoft Cloud Platform a compañías como Pizza Hut, HM Customs & Excise, American Express, Dell, Kelway Professional Services y Transport for London.

Lo que ofrecen:

  • Al ser uno de los socios de oro de Microsoft, Ballard Chalmers se centra en el desarrollo de software, la modernización y la integración de servicios en la nube.
  • Además, brindan servicios especializados para sistemas locales e híbridos. Puede confiar en su experiencia de más de 30 años en esta industria de ciencia de datos.
  • Desarrolla enfoques flexibles y maduros para adoptar diferentes metodologías en términos de negocios para satisfacer la demanda del cliente.
  • Ya cubre negocios de todas las industrias principales, como energía y servicios públicos, servicios financieros, organizaciones sin fines de lucro, educación y salud.
  • Utiliza big data para completar la modernización de las aplicaciones existentes y ayuda a diseñar nuevas aplicaciones para apoyar la innovación empresarial junto con las operaciones internas.
  • Para incorporar el poder de la ciencia de datos, se dedican a combinar infraestructuras de nube híbrida con empresas fuera de línea para obtener una mayor seguridad y eficiencia.

Visitar sitio

23. Burning Buttons LLC

Si está buscando una transformación digital de su negocio, puede elegir esta compañía para que sea su socio. Le guiarán durante todo el proceso y le brindarán las últimas tecnologías para ayudarlo a alcanzar los objetivos comerciales.

Lo que ofrecen:

  • Esta empresa cuenta con diez años de experiencia en el servicio a industrias como Viajes, Fintech, Comercio electrónico, Medtech, Bienes Raíces y Redes.
  • Después de analizar sus requisitos, primero tratarán de identificar las oportunidades para agregar valor y desarrollar soluciones integrales para su negocio.
  • Capaz de diseñar software o aplicaciones simples, fáciles de usar y escalables. Su objetivo es ayudar a las empresas nuevas creando innovaciones disruptivas y reduciendo los costos operativos.
  • Adecuado para trabajar con pymes y grandes empresas, ya que pueden ofrecer soluciones altamente rentables y aumentar los ingresos a través del análisis predictivo.
  • Pueden integrar la automatización para colaborar con todos los empleados bajo un mismo paraguas, aunque garantizar la seguridad seguirá siendo la máxima prioridad.
  • Identifica requisitos funcionales y no funcionales para construir una interfaz de usuario dinámica, realizar encuestas para diseñar modelos e integrar a terceros para mejorar las métricas de negocios.

Visitar sitio

24. Focaloid Technologies

Focaloid Technologies se inspira para promover diseños atractivos para el usuario, mientras que también han puesto atención en la creación de soluciones digitales que puedan agregar valor a su negocio. Su capacidad para implementar aplicaciones multiplataforma lo ha ayudado a tener lugar en la lista de las mejores compañías de ciencia de datos.

Lo que ofrecen:

  • Tiene un equipo dedicado que puede crear software para una amplia gama de plataformas como Android, iOS, Java, Ruby on Rails, PHP, Magento, Force.com y WordPress.
  • Al desarrollar aplicaciones centradas en el cliente para web y dispositivos móviles, pueden ayudarlo a obtener mayores ingresos y también a obtener la satisfacción del cliente.
  • Puede ayudarlo con todos los aspectos de la digitalización junto con soluciones de plataforma empresarial, móvil y de plataforma web, soluciones de diseño y animación, desarrollo de IoT .
  • Proporcione servicios en plataformas AWS y Microsoft para alojar aplicaciones, Salesforce para redefinir los procesos y también en la nube de Google para soluciones rentables y futuristas.
  • Integra tecnologías de Big Data para identificar spammers e interpreta el comportamiento de los clientes, mientras que puede implementar Chatbots, agentes virtuales y trabajar con PNL.
  • Puede tomar su ayuda para proteger sus datos mediante el Análisis de vulnerabilidades, Pruebas de penetración , Auditoría de seguridad, Evaluación de riesgos y piratería ética.

Visitar sitio

25. RiskSpan

Esta empresa ha empoderado a las empresas desde 2001. RiskSpan es una empresa estadounidense y se fundó para proporcionar servicios de gestión de datos, desarrollo de modelos y validación de modelos. La mayoría de sus clientes son de la banca, los seguros y los mercados de capitales, especialmente donde los datos tienen un papel influyente que desempeñar.

Lo que ofrecen:

  • Pueden permitir que las empresas aprovechen al máximo los datos de préstamos y valores al ofrecer plataformas escalables y soluciones personalizadas también.
  • Utilice conjuntos de datos propietarios y comerciales estructurados o no estructurados para desarrollar modelos predictivos sofisticados e integrar herramientas de análisis de datos.
  • Si tiene problemas con la gran cantidad de datos, esta compañía puede emplear técnicas de ML para encontrar los datos faltantes y derivar decisiones basadas en datos.
  • Los programas de gestión de riesgos y gobierno de datos también se incluyen en su servicio para que pueda validar las técnicas e integrar el rastreo de datos.
  • Use su sitio web para echar un vistazo a los conjuntos de datos de préstamos y valores alojados, evaluar la calidad de sus datos y ejecutar modelos complejos para generar informes intuitivos.
  • Siga sus instrucciones para utilizar el modelado de flujo de efectivo de Python y el aprendizaje automático para obtener pronósticos precisos y reducir los riesgos involucrados en la industria bancaria o de seguros.

Visitar sitio

26. Exist Software Labs, Inc

Esta empresa se dedica a generar soluciones innovadoras e inteligentes para las empresas. Son una de las compañías líderes que han incorporado el lenguaje de programación Java para desarrollar aplicaciones escalables, robustas y altamente personalizables para sus clientes. Son capaces de guiar a su empresa para lograr el éxito deseado.

Lo que ofrecen:

  • Se captura una cantidad considerable de datos a través de un proceso comercial. Esta empresa intenta administrar Big Data de manera efectiva para procesar y extraer valor.
  • Puede impulsar su organización a través de decisiones estratégicas y permitirle agilizar las operaciones, reducir los riesgos comerciales y mejorar las relaciones con los clientes.
  • Esta empresa está impulsada por analistas de estrategia y datos, destacados arquitectos de datos y consultores que pueden producir una estrategia equilibrada, diseñar e implementar herramientas.
  • Trabaja con compañías para implementar big data desde hardware a la pila de software. Ofrece servicios de plataforma en la nube para desarrollar, implementar y probar el rendimiento.
  • Experiencia en integración de servicios empresariales e integración API. Puede ayudar a reducir la complejidad de TI y aumentar la flexibilidad para administrar diferentes servicios.
  • Junto con las estrategias de computación de datos, pueden potenciarlo con DevOps, integración de sistemas, control de calidad y pruebas, aplicación móvil y desarrollo de blockchain.

Visitar sitio

27. Crest Data Systems

Es una compañía sobresaliente cuando se trata de análisis de datos, seguridad cibernética , DevOps y servicios basados ​​en la nube. Actualmente, están operando en el Área de la Bahía, California. Al aprovechar las tecnologías de vanguardia, ya han prestado servicios a más de 500 clientes que incluyen algunas de las nuevas empresas líderes de Silicon Valley.

Lo que ofrecen:

  • Proporcionan servicios de extremo a extremo junto con consultas y atención al cliente 24 × 7 para permitir que sus clientes se mantengan a la vanguardia en la competencia.
  • Sus áreas de servicio cubren Data Analytics, Elastic Search, Azure, Automation, Microservices, Splunk Management y Openstack Analytics.
  • Capaz de cambiar su actitud hacia los mecanismos de gestión de seguridad, ya que pueden integrar plataformas como Splunk ES, IBM Resilient, Phantom, Google Chronicle, etc.
  • Crest Data Systems puede permitirle incorporar matemáticas, estadísticas, ciencias de la información e informática para recopilar datos de fuentes de datos vitales.
  • Capaz de recopilar datos en tiempo real y de infraestructuras de TI, y aplicaciones para implementar AI y ML para análisis predictivo, pronóstico y pronóstico.
  • Aproveche su ayuda si está buscando productividad, resistencia operativa y agilidad empresarial, ya que pueden reducir significativamente su costo de TI al migrar a la nube.

Visitar sitio

28. Adverity

Podrá descubrir su experiencia y confianza con los datos si echa un vistazo a su eslogan, que es “inteligente con datos”. Esta empresa fue creada para servir, especialmente a las agencias de marketing, para permitirles usar datos en estrategias de marketing a través de la entrega de medios y ecosistemas de comercio electrónico.

Lo que ofrecen:

  • Poseen la biblioteca de fuentes de datos más masiva disponible en el mercado, que puede usar para integrar la automatización para remodelar los procesos de datos.
  • Permitir a sus clientes usar Big Data recopilados de diferentes plataformas y capacitar a los equipos para recopilar más información de las empresas.
  • Esto puede verse como un consultor de marketing de 360 ​​° que puede ayudarlo a generar mejores informes y hacer mejores predicciones.
  • Este grupo de expertos puede desglosar los fragmentos de datos en conjuntos de datos más pequeños y procesados ​​para que pueda encontrar la similitud, la correlación y la información relevante.
  • Confíe en su servicio para experimentar mejores decisiones comerciales, un mayor crecimiento y un ROI de marketing transparente. Además, pueden agregar valor a su servicio.
  • Extienda sus puntos fuertes y se convierta en experto, ya que pueden proporcionar adquisición de datos automatizada, visualizaciones convincentes y análisis aumentados de todos los datos para usted.

Visitar sitio

29. Accelteam Sdn Bhd

Es una compañía de Malasia que está trabajando para iluminar su transformación digital y generar análisis de negocios. Desde el gobierno, el gobierno, el petróleo y el gas, la energía, los servicios públicos, las plantaciones, el comercio minorista, los bienes de consumo de rápido movimiento, los seguros, la banca, los valores, la fabricación, las telecomunicaciones, son capaces de atender a clientes de cualquier industria.

Lo que ofrecen:

  • Esta empresa toma el análisis como una innovación disruptiva, que puede ayudar a las empresas a tomar una posición en el mercado de la ballena azul y a tomar decisiones basadas en datos.
  • Capaz de calcular datos de diferentes tamaños, formas y velocidades. Están capacitando a las organizaciones con integraciones de ingeniería de datos.
  • Cubre una amplia gama de servicios de ciencia de datos, como la automatización del almacenamiento de datos, la preparación de datos, el análisis de inteligencia de ubicación y el aprendizaje automático automatizado.
  • Incorpora factores de BI de autoservicio en el desarrollo de paneles personalizados que pueden permitir a los empleados de su empresa tomar decisiones mejor informadas.
  • Capaz de integrar plataformas Hadoop, Spark y Apache útiles para profundizar en tiempo real, mantener la comunicación a nivel mundial y obtener soluciones de almacenamiento de datos a nivel empresarial.
  • Pueden hacerle saber los patrones y tendencias invisibles para crear nuevas oportunidades de negocios y agregar valor a sus productos o negocios.

Visitar sitio

30. Tiger Analytics

Probablemente ya haya escuchado el nombre de esta empresa. Son reconocidos por extraer valor del negocio a través de la computación de datos. Más de 100 líderes del mercado de una amplia gama de industrias ya han consultado a esta firma de consultoría de inteligencia artificial y análisis avanzado.

Lo que ofrecen:

  • Los servicios incluyen ciencias de marketing, análisis de clientes, operaciones y planificación, análisis de riesgos, ciencia de datos, ingeniería de datos y análisis de negocios.
  • Si está sirviendo como una empresa de marketing digital, puede aprovechar su ayuda para reducir el costo de adquisición de clientes en un 50% para sus clientes a través de algoritmos optimizados.
  • Prestamos servicios a organizaciones financieras como bancos, seguros, casas de bolsa, ya que Tiger Analytics puede identificar los factores de riesgo y ayudar a aplicar medidas de mitigación de riesgos.
  • Adopte un enfoque algorítmico que comience con la canalización de extremo a extremo y finalice con la implementación para aumentar el impacto de los anuncios digitales y minimizar el costo.
  • Esta compañía puede ayudarlo a proteger los datos de la vulnerabilidad y la manipulación durante todo el proceso de recopilación de datos y reducir los costos operativos.
  • Experto en informes de KPI, visualización y descubrimiento de conocimientos para facilitar a las empresas con modelos ML, investigaciones metódicas, análisis tabular.

Visitar sitio

La ciencia de datos ha creado un impacto significativo en la facilitación de negocios con muchas ventajas y oportunidades. Mitigar el riesgo, el análisis predictivo, las soluciones rentables, el análisis visual y la detección del fraude son algunos de los valores que se pueden agregar a cualquier negocio a través de las tecnologías de la ciencia de datos. Además de eso, cualquier organización puede incorporar big data para lograr operaciones sostenibles y mejorar la eficiencia. No importa de qué industria provenga su negocio, puede contactar a cualquiera de las compañías de ciencia de datos descritas anteriormente para obtener soporte completo y una transformación digital exitosa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies